ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dyango contó cómo se sintió en el programa de Mirtha Legrand: "Estaba en la mesa como un florero..."

El cantante catalán estuvo en Informadísimos y nuevamente habló del incómodo momento que vivió el domingo en Almorzando. Además, la palabra de la diva.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de septiembre 2013, 16:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El domingo en Almorzando, Mirtha Legrand y sus invitados (Gustavo Silvestre, Elisa Carrió, Miguel Angel Cherutti y Rodrigo Lussich) vivieron un íncomodo momento cuando Dyango, otra de las figuras sentada a la mesa, manifestó lo que le pasaba tras una hora de programa: “Permíteme que te diga. Nos conocemos de muchos años, e incluso nos queremos. Qué difícil es estar en una mesa donde el convidado es de piedra. Hoy me parecía que el convidado era yo. Ustedes hablan de su política e historia y yo no entiendo nada”.

Dyango: "Estuve una hora del programa prácticamente sin decir esta boca es mía. Hasta que dije 'si estoy aquí es por algo'. Ahí dije eso y se hizo un silencio y pensé 'joder, habré dicho una mala palabra?' Después ya empecé a hablar y dialogar, pero sin pensar que podía tener tanta cola todo eso"

La diva intentó salir del paso. “Bueno, pero tenemos una hora y pico más de programa”, comenzó y lanzó un ruego: “No me haga sentir mal, Dyango. Me hace sentir mal. Yo te observaba y prestabas atención a todo”. Luego el programa transcurrió normalmente y tal como dijo Mirtha, Dyango pudo incorporarse al diálogo.

Unos días después, el cantante catalán visitó Informadísimos, el programa de Carlos Monti y Verónica Varano en las mañanas de Magazine, y detalló: "Entre la señora y un servidor hay una amistad de años, siempre he hecho Almorzando. En esta ocasión me ha tocado una mesa que yo no esperaba, que hablaban de lo suyo, de una política de 'interiorismo' y yo como un florero estaba en la mesa, escuchando a uno y a otro".

Dyango siguió: "Estuve una hora del programa prácticamente sin decir esta boca es mía. Hasta que dije 'si estoy aquí es por algo'. Ahí dije eso y se hizo un silencio y pensé 'joder, ¿habré dicho una mala palabra?'. Después ya empecé a hablar y dialogar, pero sin pensar que podía tener tanta cola todo eso".

Luego en Informadísimos mostraron una nota en la que Mirtha se tomó con humor la situación y comentó: "Yo le vi la cara y pensé 'cómo lo integro' y ahí fue que le pregunté por el idioma catalán en la época franquista. En la mesa hablábamos de temas localistas, que también hay que tocarlos".

Para finalizar, Dyango saludó con afecto a la diva: "Le mando un beso a Mirtha y le digo que la sigo queriendo. Te agradezco profundamente, nena, por todas las veces que me has invitado".

Las más leídas

1

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Mirtha LegrandDyango

Más notas sobre Espectáculos

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento
EN RECUPERACIÓN

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
AFORTUNADO

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte
EMOCIONADO

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento
  • Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
  • Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte
  • Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit