ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dyango contó cómo se sintió en el programa de Mirtha Legrand: "Estaba en la mesa como un florero..."

El cantante catalán estuvo en Informadísimos y nuevamente habló del incómodo momento que vivió el domingo en Almorzando. Además, la palabra de la diva.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de septiembre 2013, 16:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El domingo en Almorzando, Mirtha Legrand y sus invitados (Gustavo Silvestre, Elisa Carrió, Miguel Angel Cherutti y Rodrigo Lussich) vivieron un íncomodo momento cuando Dyango, otra de las figuras sentada a la mesa, manifestó lo que le pasaba tras una hora de programa: “Permíteme que te diga. Nos conocemos de muchos años, e incluso nos queremos. Qué difícil es estar en una mesa donde el convidado es de piedra. Hoy me parecía que el convidado era yo. Ustedes hablan de su política e historia y yo no entiendo nada”.

Dyango: "Estuve una hora del programa prácticamente sin decir esta boca es mía. Hasta que dije 'si estoy aquí es por algo'. Ahí dije eso y se hizo un silencio y pensé 'joder, habré dicho una mala palabra?' Después ya empecé a hablar y dialogar, pero sin pensar que podía tener tanta cola todo eso"

La diva intentó salir del paso. “Bueno, pero tenemos una hora y pico más de programa”, comenzó y lanzó un ruego: “No me haga sentir mal, Dyango. Me hace sentir mal. Yo te observaba y prestabas atención a todo”. Luego el programa transcurrió normalmente y tal como dijo Mirtha, Dyango pudo incorporarse al diálogo.

Unos días después, el cantante catalán visitó Informadísimos, el programa de Carlos Monti y Verónica Varano en las mañanas de Magazine, y detalló: "Entre la señora y un servidor hay una amistad de años, siempre he hecho Almorzando. En esta ocasión me ha tocado una mesa que yo no esperaba, que hablaban de lo suyo, de una política de 'interiorismo' y yo como un florero estaba en la mesa, escuchando a uno y a otro".

Dyango siguió: "Estuve una hora del programa prácticamente sin decir esta boca es mía. Hasta que dije 'si estoy aquí es por algo'. Ahí dije eso y se hizo un silencio y pensé 'joder, ¿habré dicho una mala palabra?'. Después ya empecé a hablar y dialogar, pero sin pensar que podía tener tanta cola todo eso".

Luego en Informadísimos mostraron una nota en la que Mirtha se tomó con humor la situación y comentó: "Yo le vi la cara y pensé 'cómo lo integro' y ahí fue que le pregunté por el idioma catalán en la época franquista. En la mesa hablábamos de temas localistas, que también hay que tocarlos".

Para finalizar, Dyango saludó con afecto a la diva: "Le mando un beso a Mirtha y le digo que la sigo queriendo. Te agradezco profundamente, nena, por todas las veces que me has invitado".

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

3

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

4

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Mirtha LegrandDyango

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix
  • Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming
  • Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde
  • Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit