ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristina Fernández eligió a Jorge Rial para ser entrevistada

La presidenta de la Nación recibió al periodista en la quinta de Olivos para un reportaje. La perlita: el comentario "casamentero" de la mandataria sobre Loly Antoniale.

26 de septiembre 2013, 15:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Rial: "Agradezco que me hayan elegido, hice las preguntas que tenía ganas de hacer y las que pude hacer, obviamente".

El miércoles 25, a las 17 horas, Jorge Rial se encontró con la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en la quinta de Olivos, para una entrevista exclusiva que forma parte del ciclo Desde otro lugar, que se emite por la TV Pública, pero que esta vez saldrá antes por América. Luego del reportaje (el primero en cuatro años) que la mandataria le brindó dos semanas atrás a Hernán Brienza, periodista de Radio Nacional y del diario Tiempo Argentino, Cristina recibió en su residencia al conductor de Intrusos.

"Hubo un par de momentos en los que se quebró y otros en los que tuvo conceptos duros".

Rial adelantó algunos detalles de la nota, que se verá el domingo 29, a las 21 horas, por América. “No hubo nada que me hayan dicho: 'de esto no se habla'. Estoy feliz. Estuve una hora y pico frente a la Presidenta de la Nación. Agradezco que me hayan elegido, hice la entrevista que yo tenía ganas de hacer. Hice las preguntas que tenía ganas de hacer y las que pude hacer, obviamente. Fui con la cabeza abierta y hubo un par de momentos en los que ella se quebró y otros en los que tuvo conceptos duros”, relató Rial.

"Mandó saludos para Mariana (Antoniale). Me dijo: 'te tenés que casar con ella'. Me dio unos consejos...".

Luego enumeró algunos de los temas que trataron: “Cristina habló del mito alrededor del cepo al dólar, de la crisis del campo, de la re-reelección, contó la última noche antes de que muera (Néstor) Kirchner y el gesto que ella tuvo con él, también hablamos de (Daniel) Scioli y de (Sergio) Massa”.

El periodista contó que al final de la entrevista, la Presidenta lo puso en apuros con un picante comentario casamentero. “En la intimidad, mandó saludos para Mariana (Antoniale). Me dijo: 'te tenés que casar con ella'. Me dio unos consejos…”, dijo Rial con una media sonrisa.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Jorge RialCristina Fernández de Kirchner

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa y emocionó a todos
CONMOVEDORA RECONCILIACIÓN

Martín Fierro 2026: Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa y emocionó a todos

Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra
"¡QUÉ PAPELÓN!"

Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
LA ENGANCHÓ JUSTO

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa y emocionó a todos
  • Así fue el espectacular show de Moria Casán en la alfombra roja del Martín Fierro 2026 con su nieto Dante
  • Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra
  • Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit