ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristina Fernández eligió a Jorge Rial para ser entrevistada

La presidenta de la Nación recibió al periodista en la quinta de Olivos para un reportaje. La perlita: el comentario "casamentero" de la mandataria sobre Loly Antoniale.

26 de septiembre 2013, 15:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Rial: "Agradezco que me hayan elegido, hice las preguntas que tenía ganas de hacer y las que pude hacer, obviamente".

El miércoles 25, a las 17 horas, Jorge Rial se encontró con la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en la quinta de Olivos, para una entrevista exclusiva que forma parte del ciclo Desde otro lugar, que se emite por la TV Pública, pero que esta vez saldrá antes por América. Luego del reportaje (el primero en cuatro años) que la mandataria le brindó dos semanas atrás a Hernán Brienza, periodista de Radio Nacional y del diario Tiempo Argentino, Cristina recibió en su residencia al conductor de Intrusos.

"Hubo un par de momentos en los que se quebró y otros en los que tuvo conceptos duros".

Rial adelantó algunos detalles de la nota, que se verá el domingo 29, a las 21 horas, por América. “No hubo nada que me hayan dicho: 'de esto no se habla'. Estoy feliz. Estuve una hora y pico frente a la Presidenta de la Nación. Agradezco que me hayan elegido, hice la entrevista que yo tenía ganas de hacer. Hice las preguntas que tenía ganas de hacer y las que pude hacer, obviamente. Fui con la cabeza abierta y hubo un par de momentos en los que ella se quebró y otros en los que tuvo conceptos duros”, relató Rial.

"Mandó saludos para Mariana (Antoniale). Me dijo: 'te tenés que casar con ella'. Me dio unos consejos...".

Luego enumeró algunos de los temas que trataron: “Cristina habló del mito alrededor del cepo al dólar, de la crisis del campo, de la re-reelección, contó la última noche antes de que muera (Néstor) Kirchner y el gesto que ella tuvo con él, también hablamos de (Daniel) Scioli y de (Sergio) Massa”.

El periodista contó que al final de la entrevista, la Presidenta lo puso en apuros con un picante comentario casamentero. “En la intimidad, mandó saludos para Mariana (Antoniale). Me dijo: 'te tenés que casar con ella'. Me dio unos consejos…”, dijo Rial con una media sonrisa.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Jorge RialCristina Fernández de Kirchner

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit