ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristina Fernández eligió a Jorge Rial para ser entrevistada

La presidenta de la Nación recibió al periodista en la quinta de Olivos para un reportaje. La perlita: el comentario "casamentero" de la mandataria sobre Loly Antoniale.

26 de septiembre 2013, 15:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Rial: "Agradezco que me hayan elegido, hice las preguntas que tenía ganas de hacer y las que pude hacer, obviamente".

El miércoles 25, a las 17 horas, Jorge Rial se encontró con la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en la quinta de Olivos, para una entrevista exclusiva que forma parte del ciclo Desde otro lugar, que se emite por la TV Pública, pero que esta vez saldrá antes por América. Luego del reportaje (el primero en cuatro años) que la mandataria le brindó dos semanas atrás a Hernán Brienza, periodista de Radio Nacional y del diario Tiempo Argentino, Cristina recibió en su residencia al conductor de Intrusos.

"Hubo un par de momentos en los que se quebró y otros en los que tuvo conceptos duros".

Rial adelantó algunos detalles de la nota, que se verá el domingo 29, a las 21 horas, por América. “No hubo nada que me hayan dicho: 'de esto no se habla'. Estoy feliz. Estuve una hora y pico frente a la Presidenta de la Nación. Agradezco que me hayan elegido, hice la entrevista que yo tenía ganas de hacer. Hice las preguntas que tenía ganas de hacer y las que pude hacer, obviamente. Fui con la cabeza abierta y hubo un par de momentos en los que ella se quebró y otros en los que tuvo conceptos duros”, relató Rial.

"Mandó saludos para Mariana (Antoniale). Me dijo: 'te tenés que casar con ella'. Me dio unos consejos...".

Luego enumeró algunos de los temas que trataron: “Cristina habló del mito alrededor del cepo al dólar, de la crisis del campo, de la re-reelección, contó la última noche antes de que muera (Néstor) Kirchner y el gesto que ella tuvo con él, también hablamos de (Daniel) Scioli y de (Sergio) Massa”.

El periodista contó que al final de la entrevista, la Presidenta lo puso en apuros con un picante comentario casamentero. “En la intimidad, mandó saludos para Mariana (Antoniale). Me dijo: 'te tenés que casar con ella'. Me dio unos consejos…”, dijo Rial con una media sonrisa.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Jorge RialCristina Fernández de Kirchner

Más notas sobre Espectáculos

Le dieron el alta a Luciano Castro: cómo sigue su tratamiento y cuál es su estado de salud
ESTÁ MEJOR

Le dieron el alta a Luciano Castro: cómo sigue su tratamiento y cuál es su estado de salud

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala (Foto de Instagram)
SE ADELANTÓ

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

Durísima crítica de Cinthia Fernández a la China Suárez: “Qué papel triste hace”
EL MOTIVO

Durísima crítica de Cinthia Fernández a la China Suárez: “Qué papel triste hace”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le dieron el alta a Luciano Castro: cómo sigue su tratamiento y cuál es su estado de salud
  • Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba
  • Durísima crítica de Cinthia Fernández a la China Suárez: “Qué papel triste hace”
  • La China Suárez expuso a usuarias que la criticaron en redes y generó un escándalo: “Qué ridícula”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit