ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La actriz de Sabrina, la bruja adolescente, reveló un pasado de drogas y excesos

Melissa Joan Hart protagonizó hasta hace 13 años la exitosísima serie para adolescentes. Ahora cuenta en un libro su oscuro pasado... y hasta mandó al frente a Paris Hilton.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de septiembre 2013, 15:04hs
Melissa Joan Hart reveló su pasado de drogas y excesos cuando hacía Sabrina, la bruja adolescente. (Foto: Web)
Melissa Joan Hart reveló su pasado de drogas y excesos cuando hacía Sabrina, la bruja adolescente. (Foto: Web)

Melissa Joan Hart (37) lanzará el próximo 29 de octubre una autobiografía en la que hace revelaciones impactantes de cuando protagonizaba la exitosa serie Sabrina, la bruja adolescente.

“Experimenté con malas hierbas, el éxtasis, hongos y la mescalina por alrededor de un año y medio”, contó a la revista Hart Life & Style cuando fue entrevistada para promocionar su libro, donde sacará a la luz su oscuro pasado.

Se titula Melissa lo explica todo y revela que cuando protagonizaba el programa, estuvo ligada a las drogas y los excesos.

Además, la actriz que también actuó en Clarissa lo explica todo –de ahí el nombre del libro- reveló que consumió éxtasis en la mansión PlayBoy y que allí también se besó con una mujer. Y agregó que después de esa noche, “todavía muy drogada”, fue a una sesión de fotos para Maxim.

Joan Hart aclaró que su vida actual es muy distinta a la de la época que describe en su libro. Y no tuvo problema en "mandar al frente" a la famosa socialité Paris Hilton quien le habría ofrecido cocaína recientemente y ella se negó.

Paris no parece ser la mejor compañía ya que su ex novio, Nick Carter, también escribió un libro y dijo que la peor época que vivió fue junto a ella y que por ese entonces consumía drogas.

Las más leídas

1

MasterChef: las hirientes frases de Germán Martitegui que hicieron renunciar a Eugenia Tobal

2

Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: "Espero que todos sus problemas se resuelvan"

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

La respuesta súper jugada de la China Suárez a Mauro Icardi tras su piropo en las redes: “Tengo al mejor"

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Melissa Joan Hart

Más notas sobre Espectáculos

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans
SIGUE LA ODISEA

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans

Nico Vázquez y Dai Fernández. Foto: Instagram Nico Vázquez
LLEGÓ EL DÍA

Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York

Eva De Dominici y Eduardo Cruz: se separaron tras ocho años y un hijo en común
LO CONFIRMÓ

Eva De Dominici y Eduardo Cruz: se separaron tras ocho años y un hijo en común

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de noviembre de 2025
  • Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans
  • Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York
  • Eva De Dominici y Eduardo Cruz: se separaron tras ocho años y un hijo en común

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit