ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La actriz de Sabrina, la bruja adolescente, reveló un pasado de drogas y excesos

Melissa Joan Hart protagonizó hasta hace 13 años la exitosísima serie para adolescentes. Ahora cuenta en un libro su oscuro pasado... y hasta mandó al frente a Paris Hilton.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de septiembre 2013, 15:04hs
Melissa Joan Hart reveló su pasado de drogas y excesos cuando hacía Sabrina, la bruja adolescente. (Foto: Web)
Melissa Joan Hart reveló su pasado de drogas y excesos cuando hacía Sabrina, la bruja adolescente. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Melissa Joan Hart (37) lanzará el próximo 29 de octubre una autobiografía en la que hace revelaciones impactantes de cuando protagonizaba la exitosa serie Sabrina, la bruja adolescente.

“Experimenté con malas hierbas, el éxtasis, hongos y la mescalina por alrededor de un año y medio”, contó a la revista Hart Life & Style cuando fue entrevistada para promocionar su libro, donde sacará a la luz su oscuro pasado.

Se titula Melissa lo explica todo y revela que cuando protagonizaba el programa, estuvo ligada a las drogas y los excesos.

Además, la actriz que también actuó en Clarissa lo explica todo –de ahí el nombre del libro- reveló que consumió éxtasis en la mansión PlayBoy y que allí también se besó con una mujer. Y agregó que después de esa noche, “todavía muy drogada”, fue a una sesión de fotos para Maxim.

Joan Hart aclaró que su vida actual es muy distinta a la de la época que describe en su libro. Y no tuvo problema en "mandar al frente" a la famosa socialité Paris Hilton quien le habría ofrecido cocaína recientemente y ella se negó.

Paris no parece ser la mejor compañía ya que su ex novio, Nick Carter, también escribió un libro y dijo que la peor época que vivió fue junto a ella y que por ese entonces consumía drogas.

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Melissa Joan Hart

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales letales y dejó mudo a Pergolini: ‘Eran como chanchitos"
TEMERARIO

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales letales y dejó mudo a Pergolini: ‘Eran como chanchitos"

El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario
MUY EMOTIVO

El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario

Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca
ESTUPOR GENERALIZADO

Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales letales y dejó mudo a Pergolini: ‘Eran como chanchitos"
  • El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario
  • Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca
  • Matambrito al horno, por Narda Lepes: el truco inesperado para cortarlo con cuchara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit