ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La actriz de Sabrina, la bruja adolescente, reveló un pasado de drogas y excesos

Melissa Joan Hart protagonizó hasta hace 13 años la exitosísima serie para adolescentes. Ahora cuenta en un libro su oscuro pasado... y hasta mandó al frente a Paris Hilton.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de septiembre 2013, 15:04hs
Melissa Joan Hart reveló su pasado de drogas y excesos cuando hacía Sabrina, la bruja adolescente. (Foto: Web)
Melissa Joan Hart reveló su pasado de drogas y excesos cuando hacía Sabrina, la bruja adolescente. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Melissa Joan Hart (37) lanzará el próximo 29 de octubre una autobiografía en la que hace revelaciones impactantes de cuando protagonizaba la exitosa serie Sabrina, la bruja adolescente.

“Experimenté con malas hierbas, el éxtasis, hongos y la mescalina por alrededor de un año y medio”, contó a la revista Hart Life & Style cuando fue entrevistada para promocionar su libro, donde sacará a la luz su oscuro pasado.

Se titula Melissa lo explica todo y revela que cuando protagonizaba el programa, estuvo ligada a las drogas y los excesos.

Además, la actriz que también actuó en Clarissa lo explica todo –de ahí el nombre del libro- reveló que consumió éxtasis en la mansión PlayBoy y que allí también se besó con una mujer. Y agregó que después de esa noche, “todavía muy drogada”, fue a una sesión de fotos para Maxim.

Joan Hart aclaró que su vida actual es muy distinta a la de la época que describe en su libro. Y no tuvo problema en "mandar al frente" a la famosa socialité Paris Hilton quien le habría ofrecido cocaína recientemente y ella se negó.

Paris no parece ser la mejor compañía ya que su ex novio, Nick Carter, también escribió un libro y dijo que la peor época que vivió fue junto a ella y que por ese entonces consumía drogas.

Las más leídas

1

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

2

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Melissa Joan Hart

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi tienen las pulseras de la distancia (Foto: Instagram/@sangrejaponesa).
¡uy!

Las polémicas pulseras de la China Suárez y Mauro Icardi: qué significan y por qué generan tanto revuelo

Daniela Christiansson y Benedicto López. (Foto: IG)
MIRÁ

El emotivo saludo de Daniela Christiansson a Benedicto López por su cumpleaños

Moria Casán opinó sin filtro sobre la nueva dentadura de Maxi López: “No puede cerrar la boca”
NO LE GUSTÓ

Moria Casán opinó sin filtro sobre la nueva dentadura de Maxi López: “No puede cerrar la boca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Reviví la experiencia Quilmes en el Cosquín Rock!
  • Las polémicas pulseras de la China Suárez y Mauro Icardi: qué significan y por qué generan tanto revuelo
  • El emotivo saludo de Daniela Christiansson a Benedicto López por su cumpleaños
  • Moria Casán opinó sin filtro sobre la nueva dentadura de Maxi López: “No puede cerrar la boca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit