ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La actriz de Sabrina, la bruja adolescente, reveló un pasado de drogas y excesos

Melissa Joan Hart protagonizó hasta hace 13 años la exitosísima serie para adolescentes. Ahora cuenta en un libro su oscuro pasado... y hasta mandó al frente a Paris Hilton.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de septiembre 2013, 15:04hs
Melissa Joan Hart reveló su pasado de drogas y excesos cuando hacía Sabrina, la bruja adolescente. (Foto: Web)
Melissa Joan Hart reveló su pasado de drogas y excesos cuando hacía Sabrina, la bruja adolescente. (Foto: Web)
Seguinos en

Melissa Joan Hart (37) lanzará el próximo 29 de octubre una autobiografía en la que hace revelaciones impactantes de cuando protagonizaba la exitosa serie Sabrina, la bruja adolescente.

“Experimenté con malas hierbas, el éxtasis, hongos y la mescalina por alrededor de un año y medio”, contó a la revista Hart Life & Style cuando fue entrevistada para promocionar su libro, donde sacará a la luz su oscuro pasado.

Se titula Melissa lo explica todo y revela que cuando protagonizaba el programa, estuvo ligada a las drogas y los excesos.

Además, la actriz que también actuó en Clarissa lo explica todo –de ahí el nombre del libro- reveló que consumió éxtasis en la mansión PlayBoy y que allí también se besó con una mujer. Y agregó que después de esa noche, “todavía muy drogada”, fue a una sesión de fotos para Maxim.

Joan Hart aclaró que su vida actual es muy distinta a la de la época que describe en su libro. Y no tuvo problema en "mandar al frente" a la famosa socialité Paris Hilton quien le habría ofrecido cocaína recientemente y ella se negó.

Paris no parece ser la mejor compañía ya que su ex novio, Nick Carter, también escribió un libro y dijo que la peor época que vivió fue junto a ella y que por ese entonces consumía drogas.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Melissa Joan Hart

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit