ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La actriz de Sabrina, la bruja adolescente, reveló un pasado de drogas y excesos

Melissa Joan Hart protagonizó hasta hace 13 años la exitosísima serie para adolescentes. Ahora cuenta en un libro su oscuro pasado... y hasta mandó al frente a Paris Hilton.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de septiembre 2013, 15:04hs
Melissa Joan Hart reveló su pasado de drogas y excesos cuando hacía Sabrina, la bruja adolescente. (Foto: Web)
Melissa Joan Hart reveló su pasado de drogas y excesos cuando hacía Sabrina, la bruja adolescente. (Foto: Web)

Melissa Joan Hart (37) lanzará el próximo 29 de octubre una autobiografía en la que hace revelaciones impactantes de cuando protagonizaba la exitosa serie Sabrina, la bruja adolescente.

“Experimenté con malas hierbas, el éxtasis, hongos y la mescalina por alrededor de un año y medio”, contó a la revista Hart Life & Style cuando fue entrevistada para promocionar su libro, donde sacará a la luz su oscuro pasado.

Se titula Melissa lo explica todo y revela que cuando protagonizaba el programa, estuvo ligada a las drogas y los excesos.

Además, la actriz que también actuó en Clarissa lo explica todo –de ahí el nombre del libro- reveló que consumió éxtasis en la mansión PlayBoy y que allí también se besó con una mujer. Y agregó que después de esa noche, “todavía muy drogada”, fue a una sesión de fotos para Maxim.

Joan Hart aclaró que su vida actual es muy distinta a la de la época que describe en su libro. Y no tuvo problema en "mandar al frente" a la famosa socialité Paris Hilton quien le habría ofrecido cocaína recientemente y ella se negó.

Paris no parece ser la mejor compañía ya que su ex novio, Nick Carter, también escribió un libro y dijo que la peor época que vivió fue junto a ella y que por ese entonces consumía drogas.

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas

3

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta de Olivos y le preguntó si quiere que la mantengan

4

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Melissa Joan Hart

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”
SIN AVANCES

Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas
SINCERA

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas

Tatsuya Nagamine (Fotos: web)
TRISTEZA EN EL MUNDO DEL ANIMÉ

A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer helado casero de chocolate en pocos minutos, por Agos Chinelli
  • Receta de garrapiñada rápida y fácil, para disfrutar en casa con los más chicos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de noviembre de 2025
  • Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit