ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras vacaciones de Diego Torres y Débora Bello con Nina en Miami

El cantante y la modelo ¡que lució un cuerpazo! a seis meses de ser mamá, posaron para la revista ¡Hola! Argentina desde la playa.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de septiembre 2013, 14:02hs
Diego Torres y Nina en la playa. (Foto: Hola.com.ar)
Diego Torres y Nina en la playa. (Foto: Hola.com.ar)
Seguinos en Google

Nina nació hace seis meses para llenar de felicidad y alegría las vidas de sus famosos papás.

Diego Torres: "Queremos que Nina se acostumbre a la vida que llevamos, con muchos viajes, y por suerte en su primer vuelo en avión no tuvo ningún problema"

Por eso Diego Torres (42) y Débora Bello (37) lucen radiantes junto a su beba en las playas de Miami.

En el primer viaje a la playa del cantante y la modelo con Nina, los tres posaron para la revista ¡Hola! Argentina. Débora mostró su impecable físico, a sólo medio año de haber dado a luz y combinó su bikini (con sandías) con la mallita de su nena. Diego, por su parte, usó su ya clásica sunga negra.

"Diego fue y vino entre Las Vegas, Buenos Aires y Miami, pero yo me tomé unos días para disfrutar de la playa y visitar a unos amigos, que conocieron a Nina", contó la bella modelo. "Queremos que se acostumbre a la vida que llevamos, con muchos viajes, y por suerte en su primer vuelo en avión no tuvo ningún problema", agregó el flamante papá, quien reveló: "Desde el primer chapuzón le gustó el agua. Fue increíble, no la podíamos sacar".

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Diego TorresNina TorresDébora Bello

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke, Guille Barrios y Nancy Duré (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN TOTAL

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Masterchef Celebrity 2025. Wanda Nara, Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.. Foto: Telefe
MISTERIO TOTAL

MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra
  • MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace
  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit