ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop, autoexigente: "Envejecer es una peste, ¡me gustaría tener la carne firme!"

La actriz venezolana habló como nunca del paso del tiempo con la revista Pronto y de cómo afecta su belleza.

26 de septiembre 2013, 13:31hs
Catherine Fulop, una diosa a la que no le gusta el paso de los años (Fotos: Peter Pan).
Catherine Fulop, una diosa a la que no le gusta el paso de los años (Fotos: Peter Pan).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sus fotos sin Photoshop no dejan de sorprender: a sus 48 años, Catherine Fulop luce más “bellaaaa” -como dice ella- que nunca. Pero a pesar de tener una figura envidiable por cualquier jovencita, la venezolana se quejó públicamente del paso del tiempo en una entrevista con Pronto.

A raíz de la última campaña que realizó en ropa interior, la mujer de Ova Sabatini contó lo mucho que le costó llegar a su peso ideal: “Hay que tener mucha voluntad para bajar los kilos de más. En este caso, tenía el incentivo de las fotos, que actuaron como una presión extra. Pero me cuesta luchar con eso".

Súper sincera, Fulop aseguró: “El paso del tiempo es una porquería. Te dicen que no, que la experiencia vale, que uno tiene más sabiduría y no sé cuántas cosas más. Pero la verdad que envejecer es una mier…”.

“Por más que uno se ponga filosófico y trate de encontrarle el lado positivo, la realidad es que se te va la belleza, te empiezas a enfermar y te tienes que cuidar muchísimo más para poder estar bien. Los placeres de la vida te engordan o te matan. (…) Yo he hecho en mi vida un montón de cosas bellas. Y tengo una familia espectacular. ¡Pero cómo me gustaría tener la carne firme!”, agregó sin filtro. ¡Sorprendentes declaraciones de una de las mujeres más deseadas del país! 

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit