ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop, autoexigente: "Envejecer es una peste, ¡me gustaría tener la carne firme!"

La actriz venezolana habló como nunca del paso del tiempo con la revista Pronto y de cómo afecta su belleza.

26 de septiembre 2013, 13:31hs
Catherine Fulop, una diosa a la que no le gusta el paso de los años (Fotos: Peter Pan).
Catherine Fulop, una diosa a la que no le gusta el paso de los años (Fotos: Peter Pan).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sus fotos sin Photoshop no dejan de sorprender: a sus 48 años, Catherine Fulop luce más “bellaaaa” -como dice ella- que nunca. Pero a pesar de tener una figura envidiable por cualquier jovencita, la venezolana se quejó públicamente del paso del tiempo en una entrevista con Pronto.

A raíz de la última campaña que realizó en ropa interior, la mujer de Ova Sabatini contó lo mucho que le costó llegar a su peso ideal: “Hay que tener mucha voluntad para bajar los kilos de más. En este caso, tenía el incentivo de las fotos, que actuaron como una presión extra. Pero me cuesta luchar con eso".

Súper sincera, Fulop aseguró: “El paso del tiempo es una porquería. Te dicen que no, que la experiencia vale, que uno tiene más sabiduría y no sé cuántas cosas más. Pero la verdad que envejecer es una mier…”.

“Por más que uno se ponga filosófico y trate de encontrarle el lado positivo, la realidad es que se te va la belleza, te empiezas a enfermar y te tienes que cuidar muchísimo más para poder estar bien. Los placeres de la vida te engordan o te matan. (…) Yo he hecho en mi vida un montón de cosas bellas. Y tengo una familia espectacular. ¡Pero cómo me gustaría tener la carne firme!”, agregó sin filtro. ¡Sorprendentes declaraciones de una de las mujeres más deseadas del país! 

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”
TODO MAL ENTRE ELLAS

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
FURIOSO

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”
  • Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
  • Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit