ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop, autoexigente: "Envejecer es una peste, ¡me gustaría tener la carne firme!"

La actriz venezolana habló como nunca del paso del tiempo con la revista Pronto y de cómo afecta su belleza.

26 de septiembre 2013, 13:31hs
Catherine Fulop, una diosa a la que no le gusta el paso de los años (Fotos: Peter Pan).
Catherine Fulop, una diosa a la que no le gusta el paso de los años (Fotos: Peter Pan).
Seguinos en Google

Sus fotos sin Photoshop no dejan de sorprender: a sus 48 años, Catherine Fulop luce más “bellaaaa” -como dice ella- que nunca. Pero a pesar de tener una figura envidiable por cualquier jovencita, la venezolana se quejó públicamente del paso del tiempo en una entrevista con Pronto.

A raíz de la última campaña que realizó en ropa interior, la mujer de Ova Sabatini contó lo mucho que le costó llegar a su peso ideal: “Hay que tener mucha voluntad para bajar los kilos de más. En este caso, tenía el incentivo de las fotos, que actuaron como una presión extra. Pero me cuesta luchar con eso".

Súper sincera, Fulop aseguró: “El paso del tiempo es una porquería. Te dicen que no, que la experiencia vale, que uno tiene más sabiduría y no sé cuántas cosas más. Pero la verdad que envejecer es una mier…”.

“Por más que uno se ponga filosófico y trate de encontrarle el lado positivo, la realidad es que se te va la belleza, te empiezas a enfermar y te tienes que cuidar muchísimo más para poder estar bien. Los placeres de la vida te engordan o te matan. (…) Yo he hecho en mi vida un montón de cosas bellas. Y tengo una familia espectacular. ¡Pero cómo me gustaría tener la carne firme!”, agregó sin filtro. ¡Sorprendentes declaraciones de una de las mujeres más deseadas del país! 

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez rompió el silencio tras salir detenida y fue tajante: “No soy viuda negra”
SU PALABRA

Luciana Martínez rompió el silencio tras salir detenida y fue tajante: “No soy viuda negra”

Yanina Latorre le respondió a Morena Rial tras la demanda millonaria por compararla con un simio
FIEL A SU ESTILO

Yanina Latorre le respondió a Morena Rial tras la demanda millonaria por compararla con un simio

Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”
¡EPA!

Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Martínez rompió el silencio tras salir detenida y fue tajante: “No soy viuda negra”
  • Yanina Latorre le respondió a Morena Rial tras la demanda millonaria por compararla con un simio
  • Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”
  • Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit