Gerardo Romano, de novio con una diseñadora… ¡27 años más joven!

El actor, de 67, comenzó un romance hace tres meses con María del Socorro Martínez, de 40, y se mostró muy enamorado en la revista Pronto.

Gerardo Romano, de novio con una diseñadora… ¡27 años más joven! (Foto: revista Pronto).
Gerardo Romano, de novio con una diseñadora… ¡27 años más joven! (Foto: revista Pronto).

Para el amor no hay edad y hay sobradas pruebas de ello. Tres meses atrás, Gerardo Romano (67) comenzó un intenso romance con una joven diseñadora de ropa llamada María del Socorro Martínez (40). Poco les importan los 27 años de diferencia y la pareja se mostró súper enamorada en la revista Pronto.

Gerardo y María viajaron a la provincia de San Juan para participar del 2° Festival de Cine de UNASUR y se hospedaron en un lujoso hotel cinco estrellas. Allí, la pareja vivió una mini luna de miel a puro mimo.

Según pudo saber Ciudad.com, Martínez tiene un local de ropa en la coqueta zona de Palermo y no tiene hijos, a diferencia de Romano que es padre de Lucio (25) y Rita (9). Oriunda de Entre Ríos, María enviudó ocho meses atrás luego de una larga una larga relación de 15 años. Su ex pareja, Daniel, falleció tras una larga batalla contra una enfermedad el 5 de enero de este año, justo en el día del cumpleaños de María.

El dolor por la ausencia de su compañero siempre estará, pero apuesta al poder de sanación de un nuevo amor junto a Gerardo. El amor todo lo puede y todo lo cura.