ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Romano, de novio con una diseñadora… ¡27 años más joven!

El actor, de 67, comenzó un romance hace tres meses con María del Socorro Martínez, de 40, y se mostró muy enamorado en la revista Pronto.

26 de septiembre 2013, 13:30hs
Gerardo Romano, de novio con una diseñadora… ¡27 años más joven! (Foto: revista Pronto).
Gerardo Romano, de novio con una diseñadora… ¡27 años más joven! (Foto: revista Pronto).
Seguinos en Google

Para el amor no hay edad y hay sobradas pruebas de ello. Tres meses atrás, Gerardo Romano (67) comenzó un intenso romance con una joven diseñadora de ropa llamada María del Socorro Martínez (40). Poco les importan los 27 años de diferencia y la pareja se mostró súper enamorada en la revista Pronto.

Gerardo y María viajaron a la provincia de San Juan para participar del 2° Festival de Cine de UNASUR y se hospedaron en un lujoso hotel cinco estrellas. Allí, la pareja vivió una mini luna de miel a puro mimo.

Según pudo saber Ciudad.com, Martínez tiene un local de ropa en la coqueta zona de Palermo y no tiene hijos, a diferencia de Romano que es padre de Lucio (25) y Rita (9). Oriunda de Entre Ríos, María enviudó ocho meses atrás luego de una larga una larga relación de 15 años. Su ex pareja, Daniel, falleció tras una larga batalla contra una enfermedad el 5 de enero de este año, justo en el día del cumpleaños de María.

El dolor por la ausencia de su compañero siempre estará, pero apuesta al poder de sanación de un nuevo amor junto a Gerardo. El amor todo lo puede y todo lo cura.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Gerardo Romano

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit