ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Romano, de novio con una diseñadora… ¡27 años más joven!

El actor, de 67, comenzó un romance hace tres meses con María del Socorro Martínez, de 40, y se mostró muy enamorado en la revista Pronto.

26 de septiembre 2013, 13:30hs
Gerardo Romano, de novio con una diseñadora… ¡27 años más joven! (Foto: revista Pronto).
Gerardo Romano, de novio con una diseñadora… ¡27 años más joven! (Foto: revista Pronto).
Seguinos en Google

Para el amor no hay edad y hay sobradas pruebas de ello. Tres meses atrás, Gerardo Romano (67) comenzó un intenso romance con una joven diseñadora de ropa llamada María del Socorro Martínez (40). Poco les importan los 27 años de diferencia y la pareja se mostró súper enamorada en la revista Pronto.

Gerardo y María viajaron a la provincia de San Juan para participar del 2° Festival de Cine de UNASUR y se hospedaron en un lujoso hotel cinco estrellas. Allí, la pareja vivió una mini luna de miel a puro mimo.

Según pudo saber Ciudad.com, Martínez tiene un local de ropa en la coqueta zona de Palermo y no tiene hijos, a diferencia de Romano que es padre de Lucio (25) y Rita (9). Oriunda de Entre Ríos, María enviudó ocho meses atrás luego de una larga una larga relación de 15 años. Su ex pareja, Daniel, falleció tras una larga batalla contra una enfermedad el 5 de enero de este año, justo en el día del cumpleaños de María.

El dolor por la ausencia de su compañero siempre estará, pero apuesta al poder de sanación de un nuevo amor junto a Gerardo. El amor todo lo puede y todo lo cura.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Gerardo Romano

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

El ataque de fobia de Paula Chaves por una cucaracha y la reacción de sus hijos (captura de Instagram)
"LLAMÁ A LA GUARDIA"

Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral
  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit