ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Romano, de novio con una diseñadora… ¡27 años más joven!

El actor, de 67, comenzó un romance hace tres meses con María del Socorro Martínez, de 40, y se mostró muy enamorado en la revista Pronto.

26 de septiembre 2013, 13:30hs
Gerardo Romano, de novio con una diseñadora… ¡27 años más joven! (Foto: revista Pronto).
Gerardo Romano, de novio con una diseñadora… ¡27 años más joven! (Foto: revista Pronto).
Seguinos en Google

Para el amor no hay edad y hay sobradas pruebas de ello. Tres meses atrás, Gerardo Romano (67) comenzó un intenso romance con una joven diseñadora de ropa llamada María del Socorro Martínez (40). Poco les importan los 27 años de diferencia y la pareja se mostró súper enamorada en la revista Pronto.

Gerardo y María viajaron a la provincia de San Juan para participar del 2° Festival de Cine de UNASUR y se hospedaron en un lujoso hotel cinco estrellas. Allí, la pareja vivió una mini luna de miel a puro mimo.

Según pudo saber Ciudad.com, Martínez tiene un local de ropa en la coqueta zona de Palermo y no tiene hijos, a diferencia de Romano que es padre de Lucio (25) y Rita (9). Oriunda de Entre Ríos, María enviudó ocho meses atrás luego de una larga una larga relación de 15 años. Su ex pareja, Daniel, falleció tras una larga batalla contra una enfermedad el 5 de enero de este año, justo en el día del cumpleaños de María.

El dolor por la ausencia de su compañero siempre estará, pero apuesta al poder de sanación de un nuevo amor junto a Gerardo. El amor todo lo puede y todo lo cura.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

3

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

4

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Gerardo Romano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @guidoicardi)
PARTE DE LA FAMILIA

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

Valentín Yan   (Foto: Instagram @valenyan_)

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica
  • El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?
  • Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota
  • Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit