ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Romano, de novio con una diseñadora… ¡27 años más joven!

El actor, de 67, comenzó un romance hace tres meses con María del Socorro Martínez, de 40, y se mostró muy enamorado en la revista Pronto.

26 de septiembre 2013, 13:30hs
Gerardo Romano, de novio con una diseñadora… ¡27 años más joven! (Foto: revista Pronto).
Gerardo Romano, de novio con una diseñadora… ¡27 años más joven! (Foto: revista Pronto).
Seguinos en

Para el amor no hay edad y hay sobradas pruebas de ello. Tres meses atrás, Gerardo Romano (67) comenzó un intenso romance con una joven diseñadora de ropa llamada María del Socorro Martínez (40). Poco les importan los 27 años de diferencia y la pareja se mostró súper enamorada en la revista Pronto.

Gerardo y María viajaron a la provincia de San Juan para participar del 2° Festival de Cine de UNASUR y se hospedaron en un lujoso hotel cinco estrellas. Allí, la pareja vivió una mini luna de miel a puro mimo.

Según pudo saber Ciudad.com, Martínez tiene un local de ropa en la coqueta zona de Palermo y no tiene hijos, a diferencia de Romano que es padre de Lucio (25) y Rita (9). Oriunda de Entre Ríos, María enviudó ocho meses atrás luego de una larga una larga relación de 15 años. Su ex pareja, Daniel, falleció tras una larga batalla contra una enfermedad el 5 de enero de este año, justo en el día del cumpleaños de María.

El dolor por la ausencia de su compañero siempre estará, pero apuesta al poder de sanación de un nuevo amor junto a Gerardo. El amor todo lo puede y todo lo cura.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Gerardo Romano

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit