ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furor en la Web: la reacción de Lily cuando le dicen que va a Disney… ¡otra vez!

Hace dos años, la pequeña enterneció al mundo que vio cómo lloraba emocionada cuando su madre le decía que la iban a llevar al famoso parque de diversiones. Ahora, le volvieron a dar la sorpresa. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de septiembre 2013, 12:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lily se convirtió en toda una celebridad cuando hace dos años sus padres subieron a YouTube un video que mostraba el momento en el que le daban una sorpresa que la hizo llorar de emoción. Las tiernas imágenes mostraban a la pequeña de pelo dorado y grandes ojos azules cuando recibía un regalo de cumpleaños muy especial.

"Creo que en lugar de ir a la escuela, debemos ir a Disney", le dijo la mamá a Lily. Allí, la niña comenzó a llorar desconsoladamente pero de alegría.

El presente era una mochila lleno de cosas de Disney y la niña se mostró feliz pero nunca imaginó que el mayor regalo era que ese mismo día la familia completa partiría al parque de juegos más famoso del mundo. La reacción de la pequeña Lily fue tan emocionante que el video causó furor en la Web y tuvo más de 13 millones de visitas.

Ahora, Lily volvió a "caer" y nunca sospechó que su gran sueño se iba a cumplir por segunda vez. Mientras iba a la escuela, junto a su hermanita pequeña, la madre sacó su cámara y volvió a grabar el tierno momento.

La bella niña no tenía ganas de ir al colegio, por eso cuando pasaron de largo y no pararon ante el edificio escolar, ella ya comenzó a gritar de alegría. Y, a pesar de la experiencia de dos años atrás, la pequeña nunca imaginó que iba a recibir otro sorpresón.

"Creo que en lugar de ir a la escuela, debemos ir a Disney", le dijo la mamá a Lily. Allí, la niña rompió en llanto pero de alegría. El video es tan emocionante como el primero y ya comenzó a viralizarse rápidamente. Pero, las caras que pone la hermanita no tienen desperdicio.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Lily

Más notas sobre Espectáculos

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
ESTRENO

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene

Antonela Roccuzzo publicó un tierno saludo por el cumpleaños de su hijo Ciro Messi. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
CELEBRACIÓN

Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo

Midnight Til Morning

La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
  • Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo
  • La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour
  • Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit