ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y las fotos de su lujosa mansión siciliana

La modelo compartió varias imágenes en Twitter e Instagram de su increíble hogar de Catania. Piscina, cancha de fútbol y diseño minimalista. ¡Mirá!

26 de septiembre 2013, 11:35hs
Wanda Nara y las fotos de su lujosa mansión siciliana (Foto: Twitter).
Wanda Nara y las fotos de su lujosa mansión siciliana (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Vive una vida repleta de lujos. Viajes en primera clase, paseos en Ferrari y Porsche, shopping en las casas más tops de Milán, carteras y zapatos y de diseñadores ultra famosos y, para no desentonar, una increíble mansión.

Instalada nuevamente en la provincia siciliana de Catania, Wanda Nara retoma la rutina diaria junto a su esposo, el futbolista Maxi López, y sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto. Fiel usuaria de las redes sociales, la modelo compartió numerosas fotos de su lujosa casa italiana en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Entre algunas de las comodidades que podemos enumerar se encuentran una increíble piscina, un extenso parque ¡con cancha de fútbol incluída!, cocina americana, amplio living comedor. Todo decorado con un exquisito diseño minimalista. Así es la dolce vita.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

3

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

Foto: @agostinapaez
UNA FORTUNA

La impactante suma que la abogada detenida en Brasil debería pagar a las víctimas como compensación

Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”
CASO CERRADO

Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”
  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit