ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Madonna y Sean Penn: el cariñoso encuentro luego de 24 años de haberse separado

La cantante y el actor se casaron en 1985 y el matrimonio duró sólo cuatro años. Ahora, más de dos décadas despues, se mostraron muy amigables en un evento.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de septiembre 2013, 10:44hs
Madonna y Sean Penn: el cariñoso encuentro luego de 24 años de haberse separado. (Foto: Hola.com)
Madonna y Sean Penn: el cariñoso encuentro luego de 24 años de haberse separado. (Foto: Hola.com)
Seguinos en Google

Madonna y Sean Penn revolucionaron la década del 80 por su tormentosa relación. El actor y la cantante se casaron en 1985 y se divorciaron cuatro años más tarde.

A pesar de la separación, ellos siempre mantuvieron un respeto mutuo y nunca hablaron mal el uno del otro. Por eso, al verlos juntos nuevamente, los paparazzis se volvieron locos y ellos posaron muy cariñosos para la prensa.

La reina del pop y Penn se emcontraron en la Gagosian Gallery de New York y demostraron lo encantados que estaban de volver a verse, conversando amigablemente e incluso ella le presentó a su hijo mayor, Rocco (13), nacido de su matrimonio con Guy Ritchie.

Sean fue quien se acercó a Madonna y la felicitó por su nuevo trabajo, según publicó Hola.com. Penn ha manifestado en varias ocasiones  la admiración que siente por su ex y hasta dijo que después de la separación descubrió en Madonna a una gran persona. “Fue un matrimonio miserable, no recuerdo haber mantenido ni una sola conversación durante cuatro años de matrimonio. He hablado con Madonna después, y hay una persona maravillosa en ella. Y no lo sabía".  Mientras que algunos miembros del círculo más íntimo de la reina del pop se atreven a asegurar que Sean siempre fue el gran amor de su vida.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Sean PennMadonna

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit