ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los gestos de Sebastián Ortega cuando le preguntaron por el embarazo de Guillermina Valdés

El productor de Underground respondió sobre el tema más candente de estos últimos días. Enojado, al menos, no se lo vio. ¡Dale play!

25 de septiembre 2013, 23:56hs
Video Placeholder

Desde que se supo que Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli están esperando un hijo, la palabra de Sebastián Ortega es la más buscada de toda la farándula.

Su novia Ivana Figueiras ya habló del tema y fue bien seca. “Que sean felices, no me importa más nada”, aseguró. Según contó Marina Calabró, el productor le dijo vía mensaje de texto que era todo “muy bizarro”. Pero ahora habló en televisión.

Las cámaras de Intrusos lo encontraron en un evento y llegó la pregunta de rigor. Ortega, sin embargo, habló más con los gestos que con las palabras. “De ese tema no voy a hablar”, afirmó. Alejandro Guatti repreguntó: “¿Es cierto que vos dijiste que es muy bizarro todo esto?”.

Ortega lo miró, emitió una sugestiva sonrisa y repitió: “No voy a hablar de ese tema. Yo estoy muy bien”. Enojado, al menos, no se lo vio. 

Las más leídas

1

Las imágenes del novio de Lowrdez esposado, tras ser detenido acusado de retenerla en su casa

2

Encontraron a Lowrdez de Bandana en la casa de su ex, Leandro García Gómez, y lo detuvieron

3

Así salió Lowrdes de Bandana en la ambulancia del SAME, tras horas de tensión por su estado de salud

4

El estremecedor testimonio de la vecina del novio de Lowrdes, acusado de violencia de género: “Es un psicópata”

5

Quién es Leandro García Gómez, el empresario detenido por el secuestro de Lourdes Fernández

Temas de la nota

Sebastián OrtegaGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Lowrdez de Bandana: así fue el historial de violencia que sufrió secuestrada por su pareja
PEDÍ AYUDA AL 144

Lowrdez de Bandana: así fue el historial de violencia que sufrió secuestrada por su pareja

El llamativo posteo de la hermana de Lowrdez durante su intensa búsqueda | Créditos: Instagram
PREOCUPACIÓN

El llamativo posteo de la hermana de Lowrdez durante su intensa búsqueda: “Muchas preguntas, pocas...”

Qué encontraron en el departamento donde estaba cautiva Lowrdez Fernández: “Los elementos serán analizados”
FUERTE

Qué encontraron en el departamento donde estaba cautiva Lowrdez Fernández: “Los elementos serán analizados”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lowrdez de Bandana: así fue el historial de violencia que sufrió secuestrada por su pareja
  • El llamativo posteo de la hermana de Lowrdez durante su intensa búsqueda: “Muchas preguntas, pocas...”
  • Qué encontraron en el departamento donde estaba cautiva Lowrdez Fernández: “Los elementos serán analizados”
  • La tremenda sorpresa que Matías Palleiro le dio a Jimena Barón en Disney: “¿Qué pasa? ¿Hay un...?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit