ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los gestos de Sebastián Ortega cuando le preguntaron por el embarazo de Guillermina Valdés

El productor de Underground respondió sobre el tema más candente de estos últimos días. Enojado, al menos, no se lo vio. ¡Dale play!

25 de septiembre 2013, 23:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que se supo que Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli están esperando un hijo, la palabra de Sebastián Ortega es la más buscada de toda la farándula.

Su novia Ivana Figueiras ya habló del tema y fue bien seca. “Que sean felices, no me importa más nada”, aseguró. Según contó Marina Calabró, el productor le dijo vía mensaje de texto que era todo “muy bizarro”. Pero ahora habló en televisión.

Las cámaras de Intrusos lo encontraron en un evento y llegó la pregunta de rigor. Ortega, sin embargo, habló más con los gestos que con las palabras. “De ese tema no voy a hablar”, afirmó. Alejandro Guatti repreguntó: “¿Es cierto que vos dijiste que es muy bizarro todo esto?”.

Ortega lo miró, emitió una sugestiva sonrisa y repitió: “No voy a hablar de ese tema. Yo estoy muy bien”. Enojado, al menos, no se lo vio. 

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Sebastián OrtegaGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento
MIRÁ EL VIDEO

Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento

Daniela Ballester, Natalia Fava, Tamara Paganini y Gastón Trezeguet
MIRÁ

Qué dijeron Gastón Trezeguet, Dani Ballester y Natalia Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano

Galatasaray tomó una drástica decisión que pega duro en Mauro Icardi y la China Suárez. Foto: Instagram (@mauroicardi)
CUERDA FLOJA

Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento
  • Qué dijeron Gastón Trezeguet, Dani Ballester y Natalia Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano
  • Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía
  • Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit