ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los gestos de Sebastián Ortega cuando le preguntaron por el embarazo de Guillermina Valdés

El productor de Underground respondió sobre el tema más candente de estos últimos días. Enojado, al menos, no se lo vio. ¡Dale play!

25 de septiembre 2013, 23:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que se supo que Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli están esperando un hijo, la palabra de Sebastián Ortega es la más buscada de toda la farándula.

Su novia Ivana Figueiras ya habló del tema y fue bien seca. “Que sean felices, no me importa más nada”, aseguró. Según contó Marina Calabró, el productor le dijo vía mensaje de texto que era todo “muy bizarro”. Pero ahora habló en televisión.

Las cámaras de Intrusos lo encontraron en un evento y llegó la pregunta de rigor. Ortega, sin embargo, habló más con los gestos que con las palabras. “De ese tema no voy a hablar”, afirmó. Alejandro Guatti repreguntó: “¿Es cierto que vos dijiste que es muy bizarro todo esto?”.

Ortega lo miró, emitió una sugestiva sonrisa y repitió: “No voy a hablar de ese tema. Yo estoy muy bien”. Enojado, al menos, no se lo vio. 

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Sebastián OrtegaGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Un Poco de Ruido
MIRÁ

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
EXCLUSIVO

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Por Estefania Lisi
Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
  • Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
  • Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
  • Eze Ramírez presenta GEOMETRY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit