ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los gestos de Sebastián Ortega cuando le preguntaron por el embarazo de Guillermina Valdés

El productor de Underground respondió sobre el tema más candente de estos últimos días. Enojado, al menos, no se lo vio. ¡Dale play!

25 de septiembre 2013, 23:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que se supo que Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli están esperando un hijo, la palabra de Sebastián Ortega es la más buscada de toda la farándula.

Su novia Ivana Figueiras ya habló del tema y fue bien seca. “Que sean felices, no me importa más nada”, aseguró. Según contó Marina Calabró, el productor le dijo vía mensaje de texto que era todo “muy bizarro”. Pero ahora habló en televisión.

Las cámaras de Intrusos lo encontraron en un evento y llegó la pregunta de rigor. Ortega, sin embargo, habló más con los gestos que con las palabras. “De ese tema no voy a hablar”, afirmó. Alejandro Guatti repreguntó: “¿Es cierto que vos dijiste que es muy bizarro todo esto?”.

Ortega lo miró, emitió una sugestiva sonrisa y repitió: “No voy a hablar de ese tema. Yo estoy muy bien”. Enojado, al menos, no se lo vio. 

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Sebastián OrtegaGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit