ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso: René Pérez habló en Twitter del escándalo por la vinculación de Soledad Fandiño a un video prohibido ajeno

El líder de Calle 13 se mostró muy molesto con los medios argentinos por la confusión de su pareja con otra mujer en imágenes íntimas.

25 de septiembre 2013, 21:12hs
René Pérez habló en Twitter por el video que vinculó a Soledad Fandiño. (Foto: Web)
René Pérez habló en Twitter por el video que vinculó a Soledad Fandiño. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“A los medios de Argentina les parecerá raro mi silencio ante las injurias contra mi esposa @SoledadFandiño. Mejor asústense con mi silencio”.

Ayer, el nombre de Soledad Fandiño sonó en los medios por una causa totalmente ajena a ella: la vinculación a un video íntimo de una mujer argentina muy parecida a ella, quien inició un juicio por la publicación de esas imágenes.

La actriz puso el grito en el cielo por este asunto. “¿Quién repara el daño de publicar una mentira que perjudica la dignidad de una persona? Mis abogados”, escribió en Twitter. Y ahora habló su pareja, René Pérez. “A los medios de Argentina les parecerá raro mi silencio ante las injurias contra mi esposa @SoledadFandiño. Mejor asústense con mi silencio”, advirtió el líder de Calle 13. "Creer en cualquier medio hoy en día es como creer en la palabra de cualquier Presidente en medio de elecciones...", agregó.

El video pertenece a una mujer de una ciudad chica de la provincia de Buenos Aires y ya hay una causa penal abierta por su publicación. Según le contó a Darío Veltani, abogado de la afectada, a Ciudad.com, la edición de las imágenes fue realizada con la intención de que se confunda el rostro de la mujer con Fandiño para que circule por las redes sociales y tenga eco en los medios.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Soledad FandiñoRené Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Diego Poggi y Abrojo, su galgo (Foto: Instagram @poggi)
Pura ternura

Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”

Rodrigo de la Serna en Gordon (Foto: gentileza Netflix)
LA HISTORIA EN SERIE

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”
SE SACÓ

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”
  • Tiene calificación casi perfecta pero no muchos la vieron: la vivaz serie sobre un superhéroe poco convencional
  • Alfajores de maicena: la receta más querida de Doña Petrona que fue pasando de generación en generación
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hacer su receta preferida para la primavera: pescado con papas crocantes y salsa cremosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit