ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso: René Pérez habló en Twitter del escándalo por la vinculación de Soledad Fandiño a un video prohibido ajeno

El líder de Calle 13 se mostró muy molesto con los medios argentinos por la confusión de su pareja con otra mujer en imágenes íntimas.

25 de septiembre 2013, 21:12hs
René Pérez habló en Twitter por el video que vinculó a Soledad Fandiño. (Foto: Web)
René Pérez habló en Twitter por el video que vinculó a Soledad Fandiño. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“A los medios de Argentina les parecerá raro mi silencio ante las injurias contra mi esposa @SoledadFandiño. Mejor asústense con mi silencio”.

Ayer, el nombre de Soledad Fandiño sonó en los medios por una causa totalmente ajena a ella: la vinculación a un video íntimo de una mujer argentina muy parecida a ella, quien inició un juicio por la publicación de esas imágenes.

La actriz puso el grito en el cielo por este asunto. “¿Quién repara el daño de publicar una mentira que perjudica la dignidad de una persona? Mis abogados”, escribió en Twitter. Y ahora habló su pareja, René Pérez. “A los medios de Argentina les parecerá raro mi silencio ante las injurias contra mi esposa @SoledadFandiño. Mejor asústense con mi silencio”, advirtió el líder de Calle 13. "Creer en cualquier medio hoy en día es como creer en la palabra de cualquier Presidente en medio de elecciones...", agregó.

El video pertenece a una mujer de una ciudad chica de la provincia de Buenos Aires y ya hay una causa penal abierta por su publicación. Según le contó a Darío Veltani, abogado de la afectada, a Ciudad.com, la edición de las imágenes fue realizada con la intención de que se confunda el rostro de la mujer con Fandiño para que circule por las redes sociales y tenga eco en los medios.

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

La fuerte sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran por sus negocios: “¿De dónde lo hizo?”

3

“El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Tormenta de Santa Rosa: cuándo llueve este jueves en Buenos Aires, según el SMN

Temas de la nota

Soledad FandiñoRené Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Bluey (Foto: Instagram @officialbluey)
PARA LOS MÁS CHICOS

Bluey lanzó sus cuentos en español con voces de lujo

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa
SE ACERCA EL FINAL

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas
SIN CUARTEL

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bluey lanzó sus cuentos en español con voces de lujo
  • Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit