ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bárbara Franco y Fernando Burlando pintaron su nidito de amor

La modelo y el abogado de los poderosos abrieron las puertas de su hogar a la revista Gente y además de hacer una divertida producción de fotos, hablaron de su relación.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de septiembre 2013, 17:26hs
Bárbara Franco y Fernando Burlando decoraron la casa de barrio Parque. (Foto: revista Gente)
Bárbara Franco y Fernando Burlando decoraron la casa de barrio Parque. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

La relación entre Bárbara Franco (22) y Fernando Burlando (48) avanza a paso redoblado y firme, ya que ambos están decorando el hogar que van a compartir. La azafata de A todo o nada y el abogado de los poderosos le abrieron las puertas de su casa a la revista Gente, y además de posar para una divertida sesión de fotos, hablaron de su relación: "Me casaría de nuevo, soy un romántico", afirmó Burlando.

Enamoradísimos, Barbie y Fernando restauraron una casa con piscina en barrio Parque donde esperan convivir como pareja junto a Delfina (18) y María (22), las hijas matrimonio anterior del letrado. El momento y lugar en el que se conocieron fue muy curioso: "Fue en el programa, cuando fui con Delfi, mi hija, que se ganó el viaje a Bariloche. Una prenda era tomarse un licuado feo y me tomé tres. Ahí quedamos amigos con Barbie, pero recién este año empezamos a chatear".

La modelo por su parte destacó: "Estamos juntos todo el día, así que la convivencia no será un gran cambio. Fernando es un caballero. Una vez me preguntó qué lugar del mundo quería conocer y le dije que desde chiquita quería conocer Disney. Lo dejó pasar, pero a los pocos días me largué a llorar cuando abrí un regalo y vi los pasajes para Orlando", confesó la morocha.

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Fernando BurlandoBárbara Franco

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina  que Timothée Chalamet lució  en Nueva York
MIRÁ VOS

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”
  • Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit