ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bárbara Franco y Fernando Burlando pintaron su nidito de amor

La modelo y el abogado de los poderosos abrieron las puertas de su hogar a la revista Gente y además de hacer una divertida producción de fotos, hablaron de su relación.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de septiembre 2013, 17:26hs
Bárbara Franco y Fernando Burlando decoraron la casa de barrio Parque. (Foto: revista Gente)
Bárbara Franco y Fernando Burlando decoraron la casa de barrio Parque. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

La relación entre Bárbara Franco (22) y Fernando Burlando (48) avanza a paso redoblado y firme, ya que ambos están decorando el hogar que van a compartir. La azafata de A todo o nada y el abogado de los poderosos le abrieron las puertas de su casa a la revista Gente, y además de posar para una divertida sesión de fotos, hablaron de su relación: "Me casaría de nuevo, soy un romántico", afirmó Burlando.

Enamoradísimos, Barbie y Fernando restauraron una casa con piscina en barrio Parque donde esperan convivir como pareja junto a Delfina (18) y María (22), las hijas matrimonio anterior del letrado. El momento y lugar en el que se conocieron fue muy curioso: "Fue en el programa, cuando fui con Delfi, mi hija, que se ganó el viaje a Bariloche. Una prenda era tomarse un licuado feo y me tomé tres. Ahí quedamos amigos con Barbie, pero recién este año empezamos a chatear".

La modelo por su parte destacó: "Estamos juntos todo el día, así que la convivencia no será un gran cambio. Fernando es un caballero. Una vez me preguntó qué lugar del mundo quería conocer y le dije que desde chiquita quería conocer Disney. Lo dejó pasar, pero a los pocos días me largué a llorar cuando abrí un regalo y vi los pasajes para Orlando", confesó la morocha.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Fernando BurlandoBárbara Franco

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit