ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo y el álbum de fotos de su cumpleaños: "Gracias por tanto cariño"

La vedette correntina cumplió 28 y celebró junto a Belén Francese, Marcelo de Bellis y amigos. Globos, guitarras y chamamé. ¡Fotos y videos!

25 de septiembre 2013, 16:46hs
El 28° cumpleaños de Virginia Gallardo (Foto: Twitter).
El 28° cumpleaños de Virginia Gallardo (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

"Feliz cumple, Vir. Que tengas un lindo día. Besos", la saludó Pedro Alfonso por Twitter.

Vive el paso del tiempo con alegría y una sonrisa pintada en el rostro. Virginia Gallardo cumplió 28 años y decidió celebrar junto sus seres queridos a puro globos, guitarras y chamamé para honrar la sangre correntina que fluye por sus venas.

La exuberante modelo (que semanas atrás revolucionó La Pelu con su provocativo look) disfrutó del festejo junto a sus amigos, entre los que se encontraban Belén Francese y Marcelo de Bellis. Además, la vedette recibió decenas de saludos en su cuenta de Twitter. “Feliz cumple, Vir. Que tengas un lindo día. Besos”, le escribió Pedro Alfonso, quien no pudo concurrir debido a su flamante paternidad y se quedó en casa junto a Paula Chaves y la pequeña Olivia.

"Los amooooooo. ¡Mis 28 añitos! Gracias a todos por estar. ¡Los amo! Me hicieron muy feliz", escribió Virginia.

Gallardo compartió numerosas y divertidas fotos del festejo en su cuenta de la red social y también algunos videos en su perfil de Keek. “Gracias por tanto cariño. Los amooooooo. ¡Mis 28 añitos! Gracias a todos por estar. ¡Los amo! Me hicieron muy feliz”, escribió la vedette en Twitter.

Además, compartió imágenes de algunos de los obsequios que le llevaron. “¡Hermosos los regalos que recibí! ¡Gracias! Pero lo más importante fue pasarlo junto a ustedes..... y lo sigo disfrutando :) queda mucho todavía”, afirmó muy feliz. ¿Habrá pedido un nuevo amor como uno de los tres deseos?

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Ke Personajes arrasó en Viña del Mar . Foto de prensa.
DEBUT SOÑADO

Ke Personajes arrasó en Viña del Mar y ganó las Gaviotas de Plata y Oro

Kennys Palacios se quebró en Gran Hermano Generación Dorada. Captura de Telefe.
EN CRISIS

Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios rompió en llanto a menos de 48 horas de ingresar

Juanes. Foto de prensa Universal Music.
OVACIONADO

Juanes regresó al Festival de Viña del Mar tras 17 años y deslumbró en la Quinta Vergara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios rompió en llanto a menos de 48 horas de ingresar
  • Juanes regresó al Festival de Viña del Mar tras 17 años y deslumbró en la Quinta Vergara
  • La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”
  • La frase bomba de Wanda Nara que impactó en redes: “Tengo mucho que decir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit