ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo y el álbum de fotos de su cumpleaños: "Gracias por tanto cariño"

La vedette correntina cumplió 28 y celebró junto a Belén Francese, Marcelo de Bellis y amigos. Globos, guitarras y chamamé. ¡Fotos y videos!

25 de septiembre 2013, 16:46hs
El 28° cumpleaños de Virginia Gallardo (Foto: Twitter).
El 28° cumpleaños de Virginia Gallardo (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

"Feliz cumple, Vir. Que tengas un lindo día. Besos", la saludó Pedro Alfonso por Twitter.

Vive el paso del tiempo con alegría y una sonrisa pintada en el rostro. Virginia Gallardo cumplió 28 años y decidió celebrar junto sus seres queridos a puro globos, guitarras y chamamé para honrar la sangre correntina que fluye por sus venas.

La exuberante modelo (que semanas atrás revolucionó La Pelu con su provocativo look) disfrutó del festejo junto a sus amigos, entre los que se encontraban Belén Francese y Marcelo de Bellis. Además, la vedette recibió decenas de saludos en su cuenta de Twitter. “Feliz cumple, Vir. Que tengas un lindo día. Besos”, le escribió Pedro Alfonso, quien no pudo concurrir debido a su flamante paternidad y se quedó en casa junto a Paula Chaves y la pequeña Olivia.

"Los amooooooo. ¡Mis 28 añitos! Gracias a todos por estar. ¡Los amo! Me hicieron muy feliz", escribió Virginia.

Gallardo compartió numerosas y divertidas fotos del festejo en su cuenta de la red social y también algunos videos en su perfil de Keek. “Gracias por tanto cariño. Los amooooooo. ¡Mis 28 añitos! Gracias a todos por estar. ¡Los amo! Me hicieron muy feliz”, escribió la vedette en Twitter.

Además, compartió imágenes de algunos de los obsequios que le llevaron. “¡Hermosos los regalos que recibí! ¡Gracias! Pero lo más importante fue pasarlo junto a ustedes..... y lo sigo disfrutando :) queda mucho todavía”, afirmó muy feliz. ¿Habrá pedido un nuevo amor como uno de los tres deseos?

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Netflix: Benjamín Vicuña, Francisca Gavilán y Amparo Noguera se lucen en esta película chilena
TAQUILLERA

Netflix: Benjamín Vicuña, Francisca Gavilán y Amparo Noguera se lucen en esta película chilena

Foto: Instagram (@rrociopardo)
ENAMORADOS

A 20 días de su casamiento, Rocío Pardo y Nicolás Cabré recibieron la noticia más esperada

Mario Massaccesi / Foto captura eltrece
DESDE SU CORAZÓN

Mario Massaccesi hizo una celebración y recibió el cariño de sus colegas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Benjamín Vicuña, Francisca Gavilán y Amparo Noguera se lucen en esta película chilena
  • A 20 días de su casamiento, Rocío Pardo y Nicolás Cabré recibieron la noticia más esperada
  • Mario Massaccesi hizo una celebración y recibió el cariño de sus colegas
  • “Con ganas de odiar”: Nati Jota explotó contra un hater y publicó un fuerte descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit