ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo y el álbum de fotos de su cumpleaños: "Gracias por tanto cariño"

La vedette correntina cumplió 28 y celebró junto a Belén Francese, Marcelo de Bellis y amigos. Globos, guitarras y chamamé. ¡Fotos y videos!

25 de septiembre 2013, 16:46hs
El 28° cumpleaños de Virginia Gallardo (Foto: Twitter).
El 28° cumpleaños de Virginia Gallardo (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

"Feliz cumple, Vir. Que tengas un lindo día. Besos", la saludó Pedro Alfonso por Twitter.

Vive el paso del tiempo con alegría y una sonrisa pintada en el rostro. Virginia Gallardo cumplió 28 años y decidió celebrar junto sus seres queridos a puro globos, guitarras y chamamé para honrar la sangre correntina que fluye por sus venas.

La exuberante modelo (que semanas atrás revolucionó La Pelu con su provocativo look) disfrutó del festejo junto a sus amigos, entre los que se encontraban Belén Francese y Marcelo de Bellis. Además, la vedette recibió decenas de saludos en su cuenta de Twitter. “Feliz cumple, Vir. Que tengas un lindo día. Besos”, le escribió Pedro Alfonso, quien no pudo concurrir debido a su flamante paternidad y se quedó en casa junto a Paula Chaves y la pequeña Olivia.

"Los amooooooo. ¡Mis 28 añitos! Gracias a todos por estar. ¡Los amo! Me hicieron muy feliz", escribió Virginia.

Gallardo compartió numerosas y divertidas fotos del festejo en su cuenta de la red social y también algunos videos en su perfil de Keek. “Gracias por tanto cariño. Los amooooooo. ¡Mis 28 añitos! Gracias a todos por estar. ¡Los amo! Me hicieron muy feliz”, escribió la vedette en Twitter.

Además, compartió imágenes de algunos de los obsequios que le llevaron. “¡Hermosos los regalos que recibí! ¡Gracias! Pero lo más importante fue pasarlo junto a ustedes..... y lo sigo disfrutando :) queda mucho todavía”, afirmó muy feliz. ¿Habrá pedido un nuevo amor como uno de los tres deseos?

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

The Balls con la conducción de Benjamín Vicuña. Foto: prensa eltrece
EL GRAN DEBUT

Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
MUY TOP

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida

Captaron a Momo trabajando en la Costa: así son las joyas que vende. (Foto: Instagram /jmena)
MIRÁ VOS

Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece
  • Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
  • Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo
  • Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit