ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así le quedó la nariz a Graciela Alfano tras su operación

El sitio Farandulashow.com encontró a la actriz luego de haberse sometido a una intervención estética con el Dr. Alberto Ferriols.

25 de septiembre 2013, 15:43hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"La nariz no me había quedado como yo deseaba. Tenía el agujerito para arriba y no me gustaba. Lloré un año seguido por este tema. Me miraba al espejo y estallaba. Fue horrible", había contado Graciela Alfano en BDV tras someterse nuevamente a una intervención estética, que Ciudad.com adelantó, para mejorar el aspecto de su nariz y hacerse un retoque en la cara.

La actriz se operó con el Dr. Alberto Ferriols: “Tuve la suerte de relacionarme con Ferriols, quien me fue convenciendo para hacerme un retoque muy pequeño. Me agregó un pedacito de cartílago, me alargó el tabique y me bajó esa puntita de la nariz, como la tenía antes”, relató Alfano en el programa de Angel de Brito.

Luego de algunos días de la intervención, Grace se mostró en públicó y contó: "Antes me habían 'levantado la punta', cosa que no hacía falta. Ahora lo que hice fue 'soltarla' y me quedó la nariz más larga, como la tenía yo. Volví a mi nariz original y estoy feliz de la vida", a la cámara del sitio Farandulashow.com.

Alfano también se hizo otro retoque en el rostro que ella misma detalló en BDV: “Me estiró la piel y los músculos, y los puso detrás de la oreja para que se sostenga ahí. Tengo un cuello muy usado”.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @ferconfessore
MUCHO DOLOR

El desgarrador mensaje de la hija de Fernando Confessore tras la muerte de su papá: “Toda la eternidad”

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte (Captura de TN)
QEPD

Murió Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre la muerte del meteorólogo de TN

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte
SE FUE EL HOMBRE DEL TIEMPO

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de la hija de Fernando Confessore tras la muerte de su papá: “Toda la eternidad”
  • Murió Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre la muerte del meteorólogo de TN
  • La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte
  • Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit