ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así le quedó la nariz a Graciela Alfano tras su operación

El sitio Farandulashow.com encontró a la actriz luego de haberse sometido a una intervención estética con el Dr. Alberto Ferriols.

25 de septiembre 2013, 15:43hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"La nariz no me había quedado como yo deseaba. Tenía el agujerito para arriba y no me gustaba. Lloré un año seguido por este tema. Me miraba al espejo y estallaba. Fue horrible", había contado Graciela Alfano en BDV tras someterse nuevamente a una intervención estética, que Ciudad.com adelantó, para mejorar el aspecto de su nariz y hacerse un retoque en la cara.

La actriz se operó con el Dr. Alberto Ferriols: “Tuve la suerte de relacionarme con Ferriols, quien me fue convenciendo para hacerme un retoque muy pequeño. Me agregó un pedacito de cartílago, me alargó el tabique y me bajó esa puntita de la nariz, como la tenía antes”, relató Alfano en el programa de Angel de Brito.

Luego de algunos días de la intervención, Grace se mostró en públicó y contó: "Antes me habían 'levantado la punta', cosa que no hacía falta. Ahora lo que hice fue 'soltarla' y me quedó la nariz más larga, como la tenía yo. Volví a mi nariz original y estoy feliz de la vida", a la cámara del sitio Farandulashow.com.

Alfano también se hizo otro retoque en el rostro que ella misma detalló en BDV: “Me estiró la piel y los músculos, y los puso detrás de la oreja para que se sostenga ahí. Tengo un cuello muy usado”.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

¿Ventanilla o pasillo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Ventanilla o pasillo?

Por Brand News Team
Lionel Messi (Foto: Instagram).
¡NO TE VAYAS!

El desgarrador posteo de Leo Messi tras su despedida y un guiño a Maradona: “Sé que nos ayudó desde el cielo”

Celeste Pamio y Pía Scarnato debutan en teatro con Casi Fiel: “Contamos anécdotas reales nuestras”
ENTREVISTA

Celeste Pamio y Pía Scarnato debutan en teatro con Casi Fiel: “Contamos anécdotas reales nuestras”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Ventanilla o pasillo?
  • La experiencia para aprender de vinos sin ser un experto: Agustina de Alba llega al Paseo La Plaza
  • El desgarrador posteo de Leo Messi tras su despedida y un guiño a Maradona: “Sé que nos ayudó desde el cielo”
  • Recoleta se transforma: el evento que reunirá moda, arte y diseño y tendrá un cierre especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit