ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así le quedó la nariz a Graciela Alfano tras su operación

El sitio Farandulashow.com encontró a la actriz luego de haberse sometido a una intervención estética con el Dr. Alberto Ferriols.

25 de septiembre 2013, 15:43hs
Seguinos en Google

"La nariz no me había quedado como yo deseaba. Tenía el agujerito para arriba y no me gustaba. Lloré un año seguido por este tema. Me miraba al espejo y estallaba. Fue horrible", había contado Graciela Alfano en BDV tras someterse nuevamente a una intervención estética, que Ciudad.com adelantó, para mejorar el aspecto de su nariz y hacerse un retoque en la cara.

La actriz se operó con el Dr. Alberto Ferriols: “Tuve la suerte de relacionarme con Ferriols, quien me fue convenciendo para hacerme un retoque muy pequeño. Me agregó un pedacito de cartílago, me alargó el tabique y me bajó esa puntita de la nariz, como la tenía antes”, relató Alfano en el programa de Angel de Brito.

Luego de algunos días de la intervención, Grace se mostró en públicó y contó: "Antes me habían 'levantado la punta', cosa que no hacía falta. Ahora lo que hice fue 'soltarla' y me quedó la nariz más larga, como la tenía yo. Volví a mi nariz original y estoy feliz de la vida", a la cámara del sitio Farandulashow.com.

Alfano también se hizo otro retoque en el rostro que ella misma detalló en BDV: “Me estiró la piel y los músculos, y los puso detrás de la oreja para que se sostenga ahí. Tengo un cuello muy usado”.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit