ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Escándalo! Yanina Latorre se peleó con Viviana Colmenero y dejó el estudio a puro insulto

La panelista de Implacables visitó BdV, se cruzó feo con la ganadora de Gran Hermano y terminó llorando.

25 de septiembre 2013, 15:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"No la conozco y no sé quién es. Lo único que sé es que critica a todo el mundo. Se sienta en un panel a hablar mal de los demás", afirmó Colmenero.

Nada hacía prever el escandaloso final que incluyó fuertes insultos, agresiones y hasta el abandono intempestivo del estudio. Yanina Latorre había sido invitada a BdV para hablar sobre el divorcio de Evelyn von Brocke y Fabián Doman. Antes de ir al estudio, pasó por el sector de maquillaje y ahí comenzaron los primeros chispazos con la ex Gran Hermano Viviana Colmenares.

Durante el corte y ante la mirada atónita de Angel de Brito, la panelista de Implacables y la ganadora del reality se trenzaron muy feo. Finalmente, Latorre no aguantó más, se fue del estudio a los gritos y terminó llorando. Mariana Brey salió detrás de Yanina para intentar contenerla y tratar de convencerla de que volviera.

“Está muy mal, la fui a buscar porque es nuestra invitada y la aprecio mucho. Está muy angustiada, se quebró, se sintió maltratada. Estaba llorando, está mal. Dice que no entiende por qué la trataste así”, le dijo la periodista a Colmenero.

"Yo me voy, no sé ni quién es, es una maleducada. Sos una resentida, una pobre chica y no te da la cabeza. ¡Andá a chupar p…!", exclamó Latorre.

“No la conozco y no sé quién es. Lo único que sé es que critica a todo el mundo. Lo único que dije es que quizá ella se siente aburrida en su vida y entonces encontró una actividad que le entretiene y se sienta en un panel a hablar mal de los demás”, dijo la ex GH.

De Brito mostró el tape de lo sucedido en el corte y la artillería con la que se tiraron. “Tomaste a mal una frase mía y te pusiste agresiva y me dijiste de todo. No vine a que me agredan. Ella tiene un complejo. Yo me voy, no sé ni quién es, es una maleducada. Me agredió de la nada. Encima, la defendí siempre, me caía bien. Yo soy contadora pública, licenciada en administración de empresas. Sos una resentida, vos sos una pobre chica y no te da la cabeza. ¡Andá a chupar pi… bol...!”, exclamó enojadísima Latorre, antes de retirarse. Colmenero, quien había reconocido que tiempo atrás había ejercido la prostitución, respondió. “Hace 15 años que no…”, atinó a decir la morocha. Menos mal que no se conocía porque si no...

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Yanina LatorreViviana Colmenero

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit