ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miley Cyrus se tatuó "Rolling Stone" en la planta de los pies

Con motivo de festejar su primera portada en la edición estadounidense de la prestigiosa revista, la cantante teen quiso inmortalizar la marca.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
25 de septiembre 2013, 15:21hs
Miley Cyrus se tatuó "Rolling Stone" en la planta de los pies. (Foto: Rolling Stone)
Miley Cyrus se tatuó "Rolling Stone" en la planta de los pies. (Foto: Rolling Stone)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Miley Cyrus ilustra la portada del último número de la edición estadounidense Rolling Stone y para festejarlo se le ocurrió tatuarse el nombre de la publicación en la planta de los pies.

Pero no sólo eso, sino que también realizó otras fotos con muy poca ropa, siempre con sus pechos desnudos aunque tapándose de alguna forma. Igual no es muy diferente a la línea que está siguiendo su carrera ya que hace poco impactó con un desnudo total en su último videoclip, Wrecking Ball.

Cyrus compartió con la revista el momento justo en el que estaba en medio del proceso de tatuarse. En su pie derecho se puede leer la palabra ROLLING, y $TONE en el izquierdo.

Además de estos nuevos tatoo, la ex Hannah Montana tiene otros tatuajes: un símbolo de paz, un corazón, una cruz, la palabra "amor" y "just breathe", un boceto de Leonardo da Vinci en su antebrazo y los números romanos VIIXCI, alusivo al mes y año en el que se conocieron sus padres. Y también un segmento de un discurso de Theodore Roosevelt sobre "cómo la gente juzga a quien gana y quien pierde mientras no son ellos los que pelean".

Sobre este tema, Miley aseguró a la revista RS: "La gente se tatúa las cosas más retorcidas. ¿Sabías que Alec Baldwin tiene las iniciales de Hannah Montana tatuadas en su cuerpo? No, pará. Stephen Baldwin. Me dijo que es mi fan número uno, entonces le dije que mis más grandes fans tienen tatuajes así que se tatuó HM en su hombro".

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Miley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor sándwich de milanesa se hace con pan de yogur en sartén y lleva copos de maíz
  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Los mejores conitos de dulce de leche llevan ralladura de limón, miel y cacao amargo”
  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit