Miley Cyrus se tatuó "Rolling Stone" en la planta de los pies

Con motivo de festejar su primera portada en la edición estadounidense de la prestigiosa revista, la cantante teen quiso inmortalizar la marca.

Miley Cyrus ilustra la portada del último número de la edición estadounidense Rolling Stone y para festejarlo se le ocurrió tatuarse el nombre de la publicación en la planta de los pies.

Pero no sólo eso, sino que también realizó otras fotos con muy poca ropa, siempre con sus pechos desnudos aunque tapándose de alguna forma. Igual no es muy diferente a la línea que está siguiendo su carrera ya que hace poco impactó con un desnudo total en su último videoclip, Wrecking Ball.

Cyrus compartió con la revista el momento justo en el que estaba en medio del proceso de tatuarse. En su pie derecho se puede leer la palabra ROLLING, y $TONE en el izquierdo.

Además de estos nuevos tatoo, la ex Hannah Montana tiene otros tatuajes: un símbolo de paz, un corazón, una cruz, la palabra "amor" y "just breathe", un boceto de Leonardo da Vinci en su antebrazo y los números romanos VIIXCI, alusivo al mes y año en el que se conocieron sus padres. Y también un segmento de un discurso de Theodore Roosevelt sobre "cómo la gente juzga a quien gana y quien pierde mientras no son ellos los que pelean".

Sobre este tema, Miley aseguró a la revista RS: "La gente se tatúa las cosas más retorcidas. ¿Sabías que Alec Baldwin tiene las iniciales de Hannah Montana tatuadas en su cuerpo? No, pará. Stephen Baldwin. Me dijo que es mi fan número uno, entonces le dije que mis más grandes fans tienen tatuajes así que se tatuó HM en su hombro".

¡Mirá las fotos!