ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miley Cyrus se tatuó "Rolling Stone" en la planta de los pies

Con motivo de festejar su primera portada en la edición estadounidense de la prestigiosa revista, la cantante teen quiso inmortalizar la marca.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
25 de septiembre 2013, 15:21hs
Miley Cyrus se tatuó "Rolling Stone" en la planta de los pies. (Foto: Rolling Stone)
Miley Cyrus se tatuó "Rolling Stone" en la planta de los pies. (Foto: Rolling Stone)
Seguinos en Google

Miley Cyrus ilustra la portada del último número de la edición estadounidense Rolling Stone y para festejarlo se le ocurrió tatuarse el nombre de la publicación en la planta de los pies.

Pero no sólo eso, sino que también realizó otras fotos con muy poca ropa, siempre con sus pechos desnudos aunque tapándose de alguna forma. Igual no es muy diferente a la línea que está siguiendo su carrera ya que hace poco impactó con un desnudo total en su último videoclip, Wrecking Ball.

Cyrus compartió con la revista el momento justo en el que estaba en medio del proceso de tatuarse. En su pie derecho se puede leer la palabra ROLLING, y $TONE en el izquierdo.

Además de estos nuevos tatoo, la ex Hannah Montana tiene otros tatuajes: un símbolo de paz, un corazón, una cruz, la palabra "amor" y "just breathe", un boceto de Leonardo da Vinci en su antebrazo y los números romanos VIIXCI, alusivo al mes y año en el que se conocieron sus padres. Y también un segmento de un discurso de Theodore Roosevelt sobre "cómo la gente juzga a quien gana y quien pierde mientras no son ellos los que pelean".

Sobre este tema, Miley aseguró a la revista RS: "La gente se tatúa las cosas más retorcidas. ¿Sabías que Alec Baldwin tiene las iniciales de Hannah Montana tatuadas en su cuerpo? No, pará. Stephen Baldwin. Me dijo que es mi fan número uno, entonces le dije que mis más grandes fans tienen tatuajes así que se tatuó HM en su hombro".

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Miley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
QUÉ PASÓ

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit