ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cariñoso encuentro de Gerardo Sofovich y Loly Antoniale… ¡y el ácido comentario de Jorge Rial!

El histórico conductor estuvo junto a la modelo en el estreno de famosos de Los Grimaldi y el periodista no se guardó nada.

25 de septiembre 2013, 11:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la noche del martes se llevó a cabo el estreno para famosos de Los Grimaldi en la calle Corrientes y numerosas personalidades se acercaron al teatro Tabarís. Y en uno de los palcos, se concretó un impensado encuentro entre Gerardo Sofovich y Loly Antoniale, pareja de Jorge Rial, archienemigo del conductor de La Noche del Domingo.

"Conmigo, reconciliación las pelotas", afirmó Rial en Ciudad Goti K para no dejar lugar a dudas.

Sofovich y Antoniale se saludaron cariñosamente y vieron el espectáculo a apenas una fila de distancia. El histórico productor, que estuvo acompañado por su (nuevamente) mujer Sofía Oleksak, había hablado días atrás de su enfrentamiento con el Intruso y su buena relación con la modelo.

“Yo era el hermano mayor de Rial. Todo el mundo me dice ‘¿qué pasó?’ y todavía no lo entiendo. Él mismo quería juntarse y después decía que no estaba capacitado. No resiste archivo, es un panquecazo. Esa es la altura intelectual que tienen él y (Luis) Ventura: se meten con mi hijo, me desean la muerte y me dicen viejo”, dijo Sofovich en El diario de Mariana.

Muchos interpretaron que la buena onda entre Loly y Gerardo podría ser un primer y tibio paso hacia una reconciliación. Rial se refirió al encuentro de su novia y su enemigo y no dejó lugar para las dudas. “Conmigo, reconciliación las pelotas”, bajó el martillo el periodista en su programa radial Ciudad Goti K. Más claro, echale agua.

Las más leídas

1

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Gerardo SofovichLoly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Tamara Báez mostró su cama espejada. Foto: IG | tamibaez222
DIOSA

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos
SILENCIO DE REDES

El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
  • Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos
  • Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción
  • El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit