ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cariñoso encuentro de Gerardo Sofovich y Loly Antoniale… ¡y el ácido comentario de Jorge Rial!

El histórico conductor estuvo junto a la modelo en el estreno de famosos de Los Grimaldi y el periodista no se guardó nada.

25 de septiembre 2013, 11:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la noche del martes se llevó a cabo el estreno para famosos de Los Grimaldi en la calle Corrientes y numerosas personalidades se acercaron al teatro Tabarís. Y en uno de los palcos, se concretó un impensado encuentro entre Gerardo Sofovich y Loly Antoniale, pareja de Jorge Rial, archienemigo del conductor de La Noche del Domingo.

"Conmigo, reconciliación las pelotas", afirmó Rial en Ciudad Goti K para no dejar lugar a dudas.

Sofovich y Antoniale se saludaron cariñosamente y vieron el espectáculo a apenas una fila de distancia. El histórico productor, que estuvo acompañado por su (nuevamente) mujer Sofía Oleksak, había hablado días atrás de su enfrentamiento con el Intruso y su buena relación con la modelo.

“Yo era el hermano mayor de Rial. Todo el mundo me dice ‘¿qué pasó?’ y todavía no lo entiendo. Él mismo quería juntarse y después decía que no estaba capacitado. No resiste archivo, es un panquecazo. Esa es la altura intelectual que tienen él y (Luis) Ventura: se meten con mi hijo, me desean la muerte y me dicen viejo”, dijo Sofovich en El diario de Mariana.

Muchos interpretaron que la buena onda entre Loly y Gerardo podría ser un primer y tibio paso hacia una reconciliación. Rial se refirió al encuentro de su novia y su enemigo y no dejó lugar para las dudas. “Conmigo, reconciliación las pelotas”, bajó el martillo el periodista en su programa radial Ciudad Goti K. Más claro, echale agua.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Gerardo SofovichLoly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit