ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cariñoso encuentro de Gerardo Sofovich y Loly Antoniale… ¡y el ácido comentario de Jorge Rial!

El histórico conductor estuvo junto a la modelo en el estreno de famosos de Los Grimaldi y el periodista no se guardó nada.

25 de septiembre 2013, 11:30hs
Video Placeholder
Seguinos en

En la noche del martes se llevó a cabo el estreno para famosos de Los Grimaldi en la calle Corrientes y numerosas personalidades se acercaron al teatro Tabarís. Y en uno de los palcos, se concretó un impensado encuentro entre Gerardo Sofovich y Loly Antoniale, pareja de Jorge Rial, archienemigo del conductor de La Noche del Domingo.

"Conmigo, reconciliación las pelotas", afirmó Rial en Ciudad Goti K para no dejar lugar a dudas.

Sofovich y Antoniale se saludaron cariñosamente y vieron el espectáculo a apenas una fila de distancia. El histórico productor, que estuvo acompañado por su (nuevamente) mujer Sofía Oleksak, había hablado días atrás de su enfrentamiento con el Intruso y su buena relación con la modelo.

“Yo era el hermano mayor de Rial. Todo el mundo me dice ‘¿qué pasó?’ y todavía no lo entiendo. Él mismo quería juntarse y después decía que no estaba capacitado. No resiste archivo, es un panquecazo. Esa es la altura intelectual que tienen él y (Luis) Ventura: se meten con mi hijo, me desean la muerte y me dicen viejo”, dijo Sofovich en El diario de Mariana.

Muchos interpretaron que la buena onda entre Loly y Gerardo podría ser un primer y tibio paso hacia una reconciliación. Rial se refirió al encuentro de su novia y su enemigo y no dejó lugar para las dudas. “Conmigo, reconciliación las pelotas”, bajó el martillo el periodista en su programa radial Ciudad Goti K. Más claro, echale agua.

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Gerardo SofovichLoly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit