ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Miguel: Intentaron notificarlo sobre la demanda realizada por Aracely Arámbula, pero...

El Sol no la está pasando bien y es porque su ex y madre de sus hijos, Miguel y Daniel, quiere que le pase dinero para los pequeños. Pero cuando un agente judicial quiso darle los documentos, la cosa se complicó.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
25 de septiembre 2013, 10:47hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hasta ahora, Aracely Arámbula tuvo mucha paciencia, pero ya llegó a un límite y ahora demandó a Luis Miguel, padre de sus hijos Miguel y Danielito, por manutención.

El 22 de septiembre pasado, un agnete judicial quiso notificar a El Sol sobre esta demanda antes de que el cantante se presentara en concierto en Bakersfield, California. Pero las cosas se pusieron un tanto feas.

Al no poder acercarse hasta Luismi porque los miembros de seguridad del mexicano intentaron bloquearle el paso, el agente puso la demanda en el parabrisas de la limusina y dijo: “Luis tengo esto para ti. Ya has sido notificado”.

Fueron las cámaras de TMZ.com las que registraron ese momento, aunque al artista no se lo ve en ningún momento.

Uno de los custodios sale del auto y le die: "No soy Luis, mi nombre es Daniel". Por lo que el agente judicial se retira del lugar. No se sabía si la acción del agente sería válida para las leyes de California cuando se trata de notificar a un demandado. La ley estatal indica que una persona puede ser notificada colocando los documentos sobre el parabrisas del auto en el que se encuentre, siempre y cuando se enuncie de manera clara y en voz alta lo que está sucediendo.

El servidor público aseguró que el que estaba adentro del auto era el cantante y que jamás pondría su licencia en riesgo por ese tipo de errores. Por lo que la corte de justicia hizo valida la entrega y dicen que ahora le esperan peores problemas al cantante por hacerse pasar por otra persona.

Aracely presentó la demanda para recibir una manutención para sus hijos Miguel y Daniel, quienes no han visto a su padre desde hace varios meses. “Tiene las puertas abiertas, los puede ver cuando él quiera. Creo que los dos queremos lo mejor para los niños. Yo tengo a mis hijos todos los días, constantemente, y quisiera que él tuviera una relación más cercana con los niños”, declaró hace poco Arámbula a la revista People.

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

4

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

5

Wanda Nara llegó a la Argentina con sus hijos y Martín Migueles: las fotos

Temas de la nota

Luis MiguelAracely Arámbula

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el inesperado inconveniente que sufrió Wanda Nara al regresar a la Argentina
¡QUÉ MOMENTO!

Yanina Latorre reveló el inesperado inconveniente que sufrió Wanda Nara al regresar a la Argentina

El emotivo video de Denisse González a una semana de su internación: el mensaje de resiliencia que conmovió a todos
EN PRIMERA PERSONA

El emotivo video de Denisse González a una semana de su internación: el mensaje de resiliencia que conmovió a todos

Elba Marcovecchio explotó contra Wanda Nara: “Si hace una telenovela que no ponga a las nenas”
HARTA

Elba Marcovecchio explotó contra Wanda Nara: “Si hace una telenovela que no ponga a las nenas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el inesperado inconveniente que sufrió Wanda Nara al regresar a la Argentina
  • El emotivo video de Denisse González a una semana de su internación: el mensaje de resiliencia que conmovió a todos
  • Elba Marcovecchio explotó contra Wanda Nara: “Si hace una telenovela que no ponga a las nenas”
  • Aseguran que Tini Stoessel está distanciada de sus padres: el rol de su hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit