ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magalí Mora se hizo un test de embarazo en vivo y… ¡le dio positivo!: ¿Leo Fariña, papá?

La supuesta amante del ex de Karina Jelinek mostró las dos rayitas del dispositivo en el ciclo de Chiche Gelblung. ¡Dale play!

25 de septiembre 2013, 10:04hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Me hice un Evatest hace una semana y me dio negativo. Fui a mi médico y me hice un análisis de sangre. Me lo hice ayer y los resultados van a estar el jueves", dijo Magalí antes de hacerse el test en vivo.

Poné los fideos. El escándalo Karina Jelinek – Leonardo Fariña se supera día a día, mejor dicho, ¡segundo a segundo! Ayer fue un día lleno de novedades en la historia. Bien temprano a la mañana, la modelo y el empresario arribaron al Juzgado N° 88 de Familia en medio de golpes, empujones y violencia. Incluso, Karina terminó en el piso y a los gritos.

La audiencia de divorcio no llegó a buen puerto y, al salir de Tribunales, Karina habló al país y acuñó una nueva y genial frase para el recuerdo. “Traté con un psicópata mentiroso, mitómana (sic). Las actitudes de Leo se vieron en todos lados, los vieron cuatro millones de personas y sus alrededores”, afirmó la modelo.

Por la tarde, Magalí Mora, la ex amante de Fariña, contó en Implacables que se comunicó con Jelinek para solidarizarse y brindarle su apoyo en el juicio de divorcio. “Le dije que del tema político no quiero hablar, que la ayudo en la parte de la infidelidad, sentimental y que él me había dicho cómo había comprado el departamento”, aseguró la joven.

"Te felicito", le dijo Chiche al ver las dos rayitas. "No es una buena noticia, la verdad que no", dijo la joven en crisis.

Ya en la noche, Mora pasaría a tener un lugar súper protagónico en esta historia de intrigas y traiciones. La chica visitó el ciclo de Chiche Gelblung, en C5N, y contó que tenía un atraso. “Me hice un Evatest hace una semana y me dio negativo. Fui a mi médico y me hice un análisis de sangre. Me lo hice ayer y los resultados van a estar el jueves”, aseguró Magalí.

Rápido de reflejos, el conductor le pidió que se hiciera un test de embarazo en vivo y…. ¡le dio positivo! Según pudo saber Ciudad.com, Magalí fue al baño acompañada por una productora y cuando vio las dos rayitas (signo de positivo) entró en una crisis de nervios y no podía creer el resultado. “Te felicito”, le dijo Chiche, ante el asombro de Mora, pero la joven no se mostró muy feliz. “No es una buena noticia, la verdad que no”, afirmó Magalí. La pregunta ineludible que nos hacemos todos es: el bebé, ¿es de Fariña? La vida te da sorpresas.

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Así definió Tuli Acosta a Luck Ra en medio de rumores de romance tras la separación de La Joaqui

3

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

4

Qué dijo La Joaqui de Tuli Acosta tras los rumores de romance con Luck Ra

5

Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco

Temas de la nota

Leonardo FariñaMagalí MoraKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”
SU PALABRA

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

Foto: Instagram (@luckra y @lajoaqui)
NUEVA ETAPA

Las fotos que publicó Luck Ra desde Madrid tras su separación de La Joaqui

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”
¡TREMENDO!

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”
  • Las fotos que publicó Luck Ra desde Madrid tras su separación de La Joaqui
  • Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/07/26 LA VUELTA XUXA A LOS ESCENARIOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit