ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magalí Mora se hizo un test de embarazo en vivo y… ¡le dio positivo!: ¿Leo Fariña, papá?

La supuesta amante del ex de Karina Jelinek mostró las dos rayitas del dispositivo en el ciclo de Chiche Gelblung. ¡Dale play!

25 de septiembre 2013, 10:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Me hice un Evatest hace una semana y me dio negativo. Fui a mi médico y me hice un análisis de sangre. Me lo hice ayer y los resultados van a estar el jueves", dijo Magalí antes de hacerse el test en vivo.

Poné los fideos. El escándalo Karina Jelinek – Leonardo Fariña se supera día a día, mejor dicho, ¡segundo a segundo! Ayer fue un día lleno de novedades en la historia. Bien temprano a la mañana, la modelo y el empresario arribaron al Juzgado N° 88 de Familia en medio de golpes, empujones y violencia. Incluso, Karina terminó en el piso y a los gritos.

La audiencia de divorcio no llegó a buen puerto y, al salir de Tribunales, Karina habló al país y acuñó una nueva y genial frase para el recuerdo. “Traté con un psicópata mentiroso, mitómana (sic). Las actitudes de Leo se vieron en todos lados, los vieron cuatro millones de personas y sus alrededores”, afirmó la modelo.

Por la tarde, Magalí Mora, la ex amante de Fariña, contó en Implacables que se comunicó con Jelinek para solidarizarse y brindarle su apoyo en el juicio de divorcio. “Le dije que del tema político no quiero hablar, que la ayudo en la parte de la infidelidad, sentimental y que él me había dicho cómo había comprado el departamento”, aseguró la joven.

"Te felicito", le dijo Chiche al ver las dos rayitas. "No es una buena noticia, la verdad que no", dijo la joven en crisis.

Ya en la noche, Mora pasaría a tener un lugar súper protagónico en esta historia de intrigas y traiciones. La chica visitó el ciclo de Chiche Gelblung, en C5N, y contó que tenía un atraso. “Me hice un Evatest hace una semana y me dio negativo. Fui a mi médico y me hice un análisis de sangre. Me lo hice ayer y los resultados van a estar el jueves”, aseguró Magalí.

Rápido de reflejos, el conductor le pidió que se hiciera un test de embarazo en vivo y…. ¡le dio positivo! Según pudo saber Ciudad.com, Magalí fue al baño acompañada por una productora y cuando vio las dos rayitas (signo de positivo) entró en una crisis de nervios y no podía creer el resultado. “Te felicito”, le dijo Chiche, ante el asombro de Mora, pero la joven no se mostró muy feliz. “No es una buena noticia, la verdad que no”, afirmó Magalí. La pregunta ineludible que nos hacemos todos es: el bebé, ¿es de Fariña? La vida te da sorpresas.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Leonardo FariñaMagalí MoraKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit