ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Fernández compartió la ecografía 4D de su bebé: ¡conocé a Renzo!

La bella actriz y conductora uruguaya atraviesa su séptimo mes de embarazo y publicó en las redes sociales la primera fotito oficial de su hijo. ¡Mirá!

25 de septiembre 2013, 09:27hs
Claudia Fernández, disfruta de su séptimo mes de embarazo (Foto: Caras Uruguay y Twitter).
Claudia Fernández, disfruta de su séptimo mes de embarazo (Foto: Caras Uruguay y Twitter).
Seguinos en Google

La pancita apenas se le nota pero Claudia Fernández atraviesa el más feliz de los estados en su séptimo mes de embarazo. Así lo dejó en claro a través de su cuenta de Twitter con una foto muy especial: la primera imagen del rostro de su bebé, al que llamará Renzo.

“#BabyRenzo 4D 34 cm 1.500 kgrs.”, escribió la actriz y conductora uruguaya en la red social junto a la imagen de su ecografía 4D, donde se puede apreciar el rostro del bebé, que tiene fecha de nacimiento la primera semana de diciembre.

Renzo es el segundo hijo de Claudia junto a su pareja, Leonel Delménico, papá de su hija Mía: “Me enteré que estaba embarazada por Mía. Ella me dijo: ‘Sos muy mala, no te quiero más. Tenés un hermanito en la panza’. Y nos miramos con Leo y dijimos ‘¿qué está diciendo esta nena?’. Si bien estábamos buscando, no pensamos que fuera tan rápido. Hicimos el test y nos dio que estaba embarazada”, confió en su última entrevista.

¡Una familia feliz que se agranda!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Claudia FernándezRenzo

Más notas sobre Espectáculos

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit