ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Fernández compartió la ecografía 4D de su bebé: ¡conocé a Renzo!

La bella actriz y conductora uruguaya atraviesa su séptimo mes de embarazo y publicó en las redes sociales la primera fotito oficial de su hijo. ¡Mirá!

25 de septiembre 2013, 09:27hs
Claudia Fernández, disfruta de su séptimo mes de embarazo (Foto: Caras Uruguay y Twitter).
Claudia Fernández, disfruta de su séptimo mes de embarazo (Foto: Caras Uruguay y Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pancita apenas se le nota pero Claudia Fernández atraviesa el más feliz de los estados en su séptimo mes de embarazo. Así lo dejó en claro a través de su cuenta de Twitter con una foto muy especial: la primera imagen del rostro de su bebé, al que llamará Renzo.

“#BabyRenzo 4D 34 cm 1.500 kgrs.”, escribió la actriz y conductora uruguaya en la red social junto a la imagen de su ecografía 4D, donde se puede apreciar el rostro del bebé, que tiene fecha de nacimiento la primera semana de diciembre.

Renzo es el segundo hijo de Claudia junto a su pareja, Leonel Delménico, papá de su hija Mía: “Me enteré que estaba embarazada por Mía. Ella me dijo: ‘Sos muy mala, no te quiero más. Tenés un hermanito en la panza’. Y nos miramos con Leo y dijimos ‘¿qué está diciendo esta nena?’. Si bien estábamos buscando, no pensamos que fuera tan rápido. Hicimos el test y nos dio que estaba embarazada”, confió en su última entrevista.

¡Una familia feliz que se agranda!

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Claudia FernándezRenzo

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”
MIRÁ

La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”

Tuli Acosta reveló hace cuánto no tiene sexo: "Estoy en..." (fotos de redes sociales)
TODOS HICIERON CUENTAS

Tuli Acosta reveló hace cuánto que no tiene sexo tras los rumores con Luck Ra

La motivación está en el aire
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La motivación está en el aire

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”
  • Tuli Acosta reveló hace cuánto que no tiene sexo tras los rumores con Luck Ra
  • MSHOW - Programa del 20/08/26 FRAN YANKELEVICH HABLÓ DE LA FICCIÓN “MARGARITA 3”
  • NUEVO DÍA- Programa del 20/08/26 MARÍA FERNANDA CALLEJÓN REPASÓ SU CARRERA JUNTO A FLAVIA PALMIERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit