ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Fernández compartió la ecografía 4D de su bebé: ¡conocé a Renzo!

La bella actriz y conductora uruguaya atraviesa su séptimo mes de embarazo y publicó en las redes sociales la primera fotito oficial de su hijo. ¡Mirá!

25 de septiembre 2013, 09:27hs
Claudia Fernández, disfruta de su séptimo mes de embarazo (Foto: Caras Uruguay y Twitter).
Claudia Fernández, disfruta de su séptimo mes de embarazo (Foto: Caras Uruguay y Twitter).
Seguinos en Google

La pancita apenas se le nota pero Claudia Fernández atraviesa el más feliz de los estados en su séptimo mes de embarazo. Así lo dejó en claro a través de su cuenta de Twitter con una foto muy especial: la primera imagen del rostro de su bebé, al que llamará Renzo.

“#BabyRenzo 4D 34 cm 1.500 kgrs.”, escribió la actriz y conductora uruguaya en la red social junto a la imagen de su ecografía 4D, donde se puede apreciar el rostro del bebé, que tiene fecha de nacimiento la primera semana de diciembre.

Renzo es el segundo hijo de Claudia junto a su pareja, Leonel Delménico, papá de su hija Mía: “Me enteré que estaba embarazada por Mía. Ella me dijo: ‘Sos muy mala, no te quiero más. Tenés un hermanito en la panza’. Y nos miramos con Leo y dijimos ‘¿qué está diciendo esta nena?’. Si bien estábamos buscando, no pensamos que fuera tan rápido. Hicimos el test y nos dio que estaba embarazada”, confió en su última entrevista.

¡Una familia feliz que se agranda!

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Claudia FernándezRenzo

Más notas sobre Espectáculos

Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida
DRAMÁTICO

Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida

El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años
CÓMO FUE

El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años

Volvió Hannah Montana. Foto: prensa Disney+
MIRÁ

Hannah Montana celebra 20 años con un especial nostálgico: por dónde verlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida
  • El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años
  • Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y reparó en un detalle que nadie vio
  • Sofía Martínez habló de sus ganas de ser mamá y sorprendió a todos: “Lo estoy haciendo sola”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit