ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño, enojada por el video prohibido: "¿Quién repara el daño de publicar una mentira? Mis abogados"

La actriz fue vinculada a un video íntimo de una mujer muy parecida a ella y se mostró muy molesta en Twitter.

24 de septiembre 2013, 23:54hs
Soledad Fandiño. (Foto: Agustín Sala)
Soledad Fandiño. (Foto: Agustín Sala)
Seguinos en Google

Después de que su nombre suene durante la tarde del martes, vinculado a un video prohibido de una mujer muy parecida a ella, Soledad Fandiño se pronunció sobre el tema en Twitter.

“¿Quién repara el daño de publicar una mentira que perjudica la dignidad de una persona? Mis abogados”, escribió muy molesta la modelo y actriz desde Los Angeles, donde está estudiando teatro. El trasfondo de la cuestión fue explicado por Darío Veltani, abogado de la mujer del video. Según le confirmó a Ciudad.com, desde hace unos meses hay una causa penal en curso por la publicación de estas imágenes, con un imputado involucrado.

“Es un video íntimo que fue sustraído ilegítimamente de la computadora de una clienta mía por el cual hay una causa penal abierta. Es una persona común que tiene una familia, vive en la provincia de Buenos Aires”, explicó el defensor de la afectada. Ahora, el curso legal seguirá por el lado de Fandiño.

LA VERDAD DEL VIDEO: HABLÓ EL ABOGADO DE LA MUJER DE LAS IMÁGENES

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Soledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit