ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño, enojada por el video prohibido: "¿Quién repara el daño de publicar una mentira? Mis abogados"

La actriz fue vinculada a un video íntimo de una mujer muy parecida a ella y se mostró muy molesta en Twitter.

24 de septiembre 2013, 23:54hs
Soledad Fandiño. (Foto: Agustín Sala)
Soledad Fandiño. (Foto: Agustín Sala)
Seguinos en Google

Después de que su nombre suene durante la tarde del martes, vinculado a un video prohibido de una mujer muy parecida a ella, Soledad Fandiño se pronunció sobre el tema en Twitter.

“¿Quién repara el daño de publicar una mentira que perjudica la dignidad de una persona? Mis abogados”, escribió muy molesta la modelo y actriz desde Los Angeles, donde está estudiando teatro. El trasfondo de la cuestión fue explicado por Darío Veltani, abogado de la mujer del video. Según le confirmó a Ciudad.com, desde hace unos meses hay una causa penal en curso por la publicación de estas imágenes, con un imputado involucrado.

“Es un video íntimo que fue sustraído ilegítimamente de la computadora de una clienta mía por el cual hay una causa penal abierta. Es una persona común que tiene una familia, vive en la provincia de Buenos Aires”, explicó el defensor de la afectada. Ahora, el curso legal seguirá por el lado de Fandiño.

LA VERDAD DEL VIDEO: HABLÓ EL ABOGADO DE LA MUJER DE LAS IMÁGENES

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

4

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Soledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Martín Migueles y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
POLÉMICO POSTEO

La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”
  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit