ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño, enojada por el video prohibido: "¿Quién repara el daño de publicar una mentira? Mis abogados"

La actriz fue vinculada a un video íntimo de una mujer muy parecida a ella y se mostró muy molesta en Twitter.

24 de septiembre 2013, 23:54hs
Soledad Fandiño. (Foto: Agustín Sala)
Soledad Fandiño. (Foto: Agustín Sala)
Seguinos en Google

Después de que su nombre suene durante la tarde del martes, vinculado a un video prohibido de una mujer muy parecida a ella, Soledad Fandiño se pronunció sobre el tema en Twitter.

“¿Quién repara el daño de publicar una mentira que perjudica la dignidad de una persona? Mis abogados”, escribió muy molesta la modelo y actriz desde Los Angeles, donde está estudiando teatro. El trasfondo de la cuestión fue explicado por Darío Veltani, abogado de la mujer del video. Según le confirmó a Ciudad.com, desde hace unos meses hay una causa penal en curso por la publicación de estas imágenes, con un imputado involucrado.

“Es un video íntimo que fue sustraído ilegítimamente de la computadora de una clienta mía por el cual hay una causa penal abierta. Es una persona común que tiene una familia, vive en la provincia de Buenos Aires”, explicó el defensor de la afectada. Ahora, el curso legal seguirá por el lado de Fandiño.

LA VERDAD DEL VIDEO: HABLÓ EL ABOGADO DE LA MUJER DE LAS IMÁGENES

Las más leídas

1

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Soledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó
AUTOCENSURADA

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

Darío Lopilato llegó a los Martín Fierro 2026 en muletas (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/05/26 INVITADOS: SANTIAGO ARTEMIS, VALENTINA SALEZZI, EVELYN SCHEIDL
  • Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026
  • Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit