ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La charla entre Karina Jelinek y la supuesta tercera en discordia: qué le ofreció a la modelo

Magalí Mora contó en Implacables que llamó a Jelinek para ofrecerle su ayuda con el divorcio.

24 de septiembre 2013, 21:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Magalí Mora, la supuesta tercera en discordia entre Karina Jelinek y Leonardo Fariña, contó detalles de una charla que mantuvo con la modelo para colaborar en el litigio judicial que atraviesa por el divorcio.

“Le dije que del tema político no quiero hablar, que la ayudo en la parte de la infidelidad, sentimental y que él me había dicho cómo había comprado el departamento”.

Mora se sentó nuevamente en el piso de Implacables y reveló detalles de la conversación. “Ella me dijo que no me tenía bronca y que me agradecía a mí y a la chica del video”, comentó.  

Después contó que ella le había ofrecido su ayuda a Jelinek: “Le dije que del tema político no quiero hablar, que la ayudo en la parte de la infidelidad, sentimental y que él me había dicho cómo había comprado el departamento”.

Según contó, Jelinek fue cauta. “Ella me dijo que lo iba a tomar pero que desconfiaba un poco en si estoy o no de su lado. Además le pasé mensajes que no habían salido nunca al aire. Quiero que ella sepa que cuenta conmigo por si quiere que salga de testigo porque este tipo le va a sacar todo, porque no tiene nada”, concluyó.

Con o sin ayuda, Jelinek dará batalla económica y también sentimental, para recuperarse de la desilusión.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Leonardo FariñaMagalí MoraKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Martín Demichelis tras la tremenda discusión con su novia dentro de una camioneta
SU VERSIÓN

Qué dijo Martín Demichelis tras la tremenda discusión con su novia dentro de una camioneta

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
HERMOSO

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Martín Demichelis tras la tremenda discusión con su novia dentro de una camioneta
  • Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
  • Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
  • El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit