ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso debuta en cine: será el coprotagonista de José María Listorti en Socios por accidente

El dúo encabezará la película que además produce Josema: una comedia de acción que se estrenará el año que viene. La foto de la firma y todos los detalles.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
24 de septiembre 2013, 21:20hs
Pedro Alfonso y José María Listorti firmaron sus contratos para hacer cine. (Foto: prensa Socios por accidente)
Pedro Alfonso y José María Listorti firmaron sus contratos para hacer cine. (Foto: prensa Socios por accidente)
Seguinos en Google

Al igual que José María Listorti, se viene el debut en cine de Pedro Alfonso. El productor estrella de Ideas del Sur firmó contrato para incursionar en la pantalla grande. Y será junto a su compañero y amigo. El dúo protagonizará Socios por accidente, una comedia de acción que se grabará en distintas ciudades del país.

Pedro será Rody, un agente de Interpol que requiere los servicios de Matías para esclarecer un caso y se envuelven en una huída desesperada para proteger sus vidas.

El rodaje comenzará el 14 de octubre y tendrá a las Cataratas del Iguazú como escenario principal. Además de ser el protagonista, Listorti será productor del film y ya está preparando su personaje de Matías: un traductor ruso muy torpe que queda enredado con una terrorista rusa y termina perdiéndose en la selva misionera.

Pedro, por su parte, será Rody, un agente de Interpol que requiere los servicios de Matías para esclarecer un caso y se envuelven en una huída desesperada para proteger sus vidas.

La película será dirigida por Nicanor Loreti (Diablo) y Fabián Forte (Mala Carne, Celo, La corporación). La producción ejecutiva, encabezada por Esteban Mentasti y Alejandro Gruz. El proyecto fue declarado de interés por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales y será producido en conjunto por Cinemagroup, Adart Producciones, Buffalo Films, Prodjump, y por el propio Listorti.

En 2014, entonces, José María Listorti y Pedro Alfonso tendrán su estreno en la pantalla grande.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

José María ListortiPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de su cesárea : “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de su cesárea : “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar
  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
  • Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit