ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso debuta en cine: será el coprotagonista de José María Listorti en Socios por accidente

El dúo encabezará la película que además produce Josema: una comedia de acción que se estrenará el año que viene. La foto de la firma y todos los detalles.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
24 de septiembre 2013, 21:20hs
Pedro Alfonso y José María Listorti firmaron sus contratos para hacer cine. (Foto: prensa Socios por accidente)
Pedro Alfonso y José María Listorti firmaron sus contratos para hacer cine. (Foto: prensa Socios por accidente)
Seguinos en

Al igual que José María Listorti, se viene el debut en cine de Pedro Alfonso. El productor estrella de Ideas del Sur firmó contrato para incursionar en la pantalla grande. Y será junto a su compañero y amigo. El dúo protagonizará Socios por accidente, una comedia de acción que se grabará en distintas ciudades del país.

Pedro será Rody, un agente de Interpol que requiere los servicios de Matías para esclarecer un caso y se envuelven en una huída desesperada para proteger sus vidas.

El rodaje comenzará el 14 de octubre y tendrá a las Cataratas del Iguazú como escenario principal. Además de ser el protagonista, Listorti será productor del film y ya está preparando su personaje de Matías: un traductor ruso muy torpe que queda enredado con una terrorista rusa y termina perdiéndose en la selva misionera.

Pedro, por su parte, será Rody, un agente de Interpol que requiere los servicios de Matías para esclarecer un caso y se envuelven en una huída desesperada para proteger sus vidas.

La película será dirigida por Nicanor Loreti (Diablo) y Fabián Forte (Mala Carne, Celo, La corporación). La producción ejecutiva, encabezada por Esteban Mentasti y Alejandro Gruz. El proyecto fue declarado de interés por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales y será producido en conjunto por Cinemagroup, Adart Producciones, Buffalo Films, Prodjump, y por el propio Listorti.

En 2014, entonces, José María Listorti y Pedro Alfonso tendrán su estreno en la pantalla grande.

Las más leídas

1

Murió Ernestina Pais

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

La Jaula de la moda del viernes 26 de junio 2026

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

José María ListortiPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit