ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso debuta en cine: será el coprotagonista de José María Listorti en Socios por accidente

El dúo encabezará la película que además produce Josema: una comedia de acción que se estrenará el año que viene. La foto de la firma y todos los detalles.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
24 de septiembre 2013, 21:20hs
Pedro Alfonso y José María Listorti firmaron sus contratos para hacer cine. (Foto: prensa Socios por accidente)
Pedro Alfonso y José María Listorti firmaron sus contratos para hacer cine. (Foto: prensa Socios por accidente)
Seguinos en Google

Al igual que José María Listorti, se viene el debut en cine de Pedro Alfonso. El productor estrella de Ideas del Sur firmó contrato para incursionar en la pantalla grande. Y será junto a su compañero y amigo. El dúo protagonizará Socios por accidente, una comedia de acción que se grabará en distintas ciudades del país.

Pedro será Rody, un agente de Interpol que requiere los servicios de Matías para esclarecer un caso y se envuelven en una huída desesperada para proteger sus vidas.

El rodaje comenzará el 14 de octubre y tendrá a las Cataratas del Iguazú como escenario principal. Además de ser el protagonista, Listorti será productor del film y ya está preparando su personaje de Matías: un traductor ruso muy torpe que queda enredado con una terrorista rusa y termina perdiéndose en la selva misionera.

Pedro, por su parte, será Rody, un agente de Interpol que requiere los servicios de Matías para esclarecer un caso y se envuelven en una huída desesperada para proteger sus vidas.

La película será dirigida por Nicanor Loreti (Diablo) y Fabián Forte (Mala Carne, Celo, La corporación). La producción ejecutiva, encabezada por Esteban Mentasti y Alejandro Gruz. El proyecto fue declarado de interés por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales y será producido en conjunto por Cinemagroup, Adart Producciones, Buffalo Films, Prodjump, y por el propio Listorti.

En 2014, entonces, José María Listorti y Pedro Alfonso tendrán su estreno en la pantalla grande.

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Temas de la nota

José María ListortiPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez rompió el silencio tras ser acusada de robarle a un turista: “Fue difícil”
SU RELATO

Luciana Martínez rompió el silencio tras ser acusada de robarle a un turista: “Fue difícil”

Emilia Mernes: la pelea con Tini impactó en sus redes (Instagram)
TREMENDA BAJA

Cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

Yanina Latorre reveló un dato clave sobre la polémica entre Emilia Mernes y María Becerra: “Amenazaba a…”. (Foto: Instagram/@mariabecerra y @emiliamernes)
PICANTE

Se filtraron detalles del escándalo entre Emilia Mernes y María Becerra: “Todo es celo y competencia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Martínez rompió el silencio tras ser acusada de robarle a un turista: “Fue difícil”
  • Cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel
  • Se filtraron detalles del escándalo entre Emilia Mernes y María Becerra: “Todo es celo y competencia”
  • Olivia Wald y Alex Ponce lanzan “La Teoría”, una canción de desamor que expone la fragilidad del corazón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit