ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo y un sensual destape: ¡mirá las fotos!

La modelo y conductora es la nueva chica de tapa de la revista SH. Y además de posar sensual, habló de sus comienzos en el medio y se refirió a los rumores de choques con Mariano Iúdica mientras compartían La Cocina del Show.

24 de septiembre 2013, 19:49hs
Sofía Zámolo en la producción de fotos de revista SH. (Fotos: SH)
Sofía Zámolo en la producción de fotos de revista SH. (Fotos: SH)
Seguinos en Google

La primavera trajo bajo el brazo a Sofía Zámolo (30) en una producción de fotos impactante para la revista SH. La modelo posó muy sugestiva y con una entrevista en la que contó de sus comienzos en la pasarela, llegó a la portada.

"Un gran amigo de mis padres me recomendó a una agencia y fue el primero que me hizo fotos, en mi casa, cuando yo tenía 16 años. Las presentaron en la agencia Ford y apenas empecé, me fui a trabajar a París por cuatro meses", explicó Zámolo a SH. Además la rubia recordó que fue con Karina Jelinek con quien debutó como ícono sexual en la tapa de Gente, hace casi una década.

De novia con Gastón Rosetto y alejada de los primeros planos, aseguró respecto a su futuro: "Si bien me encanta la televisión, este año decidí dedicarme a otras cosas. Sigo haciendo campañas, tengo viajes por Latinoamérica con E! Entertainment, y estoy grabando mucho con Plan Belleza, en Utilísima (lunes a viernes a las 8.15am)".

Además, desechó los rumores de mala relación con Mariano Iúdica en tiempos en que ambos conducían La cocina del Show: "Tenemos la mejor relación. El tiene una personalidad de querer enseñarle al otro y la verdad que yo lo tomé bárbaro... Nunca tuve una pelea con él, ni cerca. Aprendí a quererlo mucho a él y a su familia".

¡Mirá las fotos de Sofía Zámolo!

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
¡FUERZA!

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro

El nutricionista de Antonela Roccuzzo reveló: “La actividad física quema muchas más calorías que el ejercicio físico”
 (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).
MIRÁ VOS

El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”

Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez
ENTREVISTA

Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
  • El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”
  • Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez
  • Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit