ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo y un sensual destape: ¡mirá las fotos!

La modelo y conductora es la nueva chica de tapa de la revista SH. Y además de posar sensual, habló de sus comienzos en el medio y se refirió a los rumores de choques con Mariano Iúdica mientras compartían La Cocina del Show.

24 de septiembre 2013, 19:49hs
Sofía Zámolo en la producción de fotos de revista SH. (Fotos: SH)
Sofía Zámolo en la producción de fotos de revista SH. (Fotos: SH)
Seguinos en Google

La primavera trajo bajo el brazo a Sofía Zámolo (30) en una producción de fotos impactante para la revista SH. La modelo posó muy sugestiva y con una entrevista en la que contó de sus comienzos en la pasarela, llegó a la portada.

"Un gran amigo de mis padres me recomendó a una agencia y fue el primero que me hizo fotos, en mi casa, cuando yo tenía 16 años. Las presentaron en la agencia Ford y apenas empecé, me fui a trabajar a París por cuatro meses", explicó Zámolo a SH. Además la rubia recordó que fue con Karina Jelinek con quien debutó como ícono sexual en la tapa de Gente, hace casi una década.

De novia con Gastón Rosetto y alejada de los primeros planos, aseguró respecto a su futuro: "Si bien me encanta la televisión, este año decidí dedicarme a otras cosas. Sigo haciendo campañas, tengo viajes por Latinoamérica con E! Entertainment, y estoy grabando mucho con Plan Belleza, en Utilísima (lunes a viernes a las 8.15am)".

Además, desechó los rumores de mala relación con Mariano Iúdica en tiempos en que ambos conducían La cocina del Show: "Tenemos la mejor relación. El tiene una personalidad de querer enseñarle al otro y la verdad que yo lo tomé bárbaro... Nunca tuve una pelea con él, ni cerca. Aprendí a quererlo mucho a él y a su familia".

¡Mirá las fotos de Sofía Zámolo!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Fava ventiló detalles sobre el trío de Florencia Peña con Santiago Almeyda y otra actriz
¡UY!

Natalia Fava ventiló detalles sobre el trío de Florencia Peña con Santiago Almeyda y otra actriz

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
MIRÁ EL VIDEO

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Fava ventiló detalles sobre el trío de Florencia Peña con Santiago Almeyda y otra actriz
  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit