ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo y un sensual destape: ¡mirá las fotos!

La modelo y conductora es la nueva chica de tapa de la revista SH. Y además de posar sensual, habló de sus comienzos en el medio y se refirió a los rumores de choques con Mariano Iúdica mientras compartían La Cocina del Show.

24 de septiembre 2013, 19:49hs
Sofía Zámolo en la producción de fotos de revista SH. (Fotos: SH)
Sofía Zámolo en la producción de fotos de revista SH. (Fotos: SH)
Seguinos en Google

La primavera trajo bajo el brazo a Sofía Zámolo (30) en una producción de fotos impactante para la revista SH. La modelo posó muy sugestiva y con una entrevista en la que contó de sus comienzos en la pasarela, llegó a la portada.

"Un gran amigo de mis padres me recomendó a una agencia y fue el primero que me hizo fotos, en mi casa, cuando yo tenía 16 años. Las presentaron en la agencia Ford y apenas empecé, me fui a trabajar a París por cuatro meses", explicó Zámolo a SH. Además la rubia recordó que fue con Karina Jelinek con quien debutó como ícono sexual en la tapa de Gente, hace casi una década.

De novia con Gastón Rosetto y alejada de los primeros planos, aseguró respecto a su futuro: "Si bien me encanta la televisión, este año decidí dedicarme a otras cosas. Sigo haciendo campañas, tengo viajes por Latinoamérica con E! Entertainment, y estoy grabando mucho con Plan Belleza, en Utilísima (lunes a viernes a las 8.15am)".

Además, desechó los rumores de mala relación con Mariano Iúdica en tiempos en que ambos conducían La cocina del Show: "Tenemos la mejor relación. El tiene una personalidad de querer enseñarle al otro y la verdad que yo lo tomé bárbaro... Nunca tuve una pelea con él, ni cerca. Aprendí a quererlo mucho a él y a su familia".

¡Mirá las fotos de Sofía Zámolo!

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

4

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Foto: Indstagram @wamda_nara)
¡ÚLTIMOS EPISODIOS!

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Andrea Taboada (Foto: captura Intrusos)
TREMENDO

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”
PUSO TODO

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul
  • Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”
  • Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit