ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo y un sensual destape: ¡mirá las fotos!

La modelo y conductora es la nueva chica de tapa de la revista SH. Y además de posar sensual, habló de sus comienzos en el medio y se refirió a los rumores de choques con Mariano Iúdica mientras compartían La Cocina del Show.

24 de septiembre 2013, 19:49hs
Sofía Zámolo en la producción de fotos de revista SH. (Fotos: SH)
Sofía Zámolo en la producción de fotos de revista SH. (Fotos: SH)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La primavera trajo bajo el brazo a Sofía Zámolo (30) en una producción de fotos impactante para la revista SH. La modelo posó muy sugestiva y con una entrevista en la que contó de sus comienzos en la pasarela, llegó a la portada.

"Un gran amigo de mis padres me recomendó a una agencia y fue el primero que me hizo fotos, en mi casa, cuando yo tenía 16 años. Las presentaron en la agencia Ford y apenas empecé, me fui a trabajar a París por cuatro meses", explicó Zámolo a SH. Además la rubia recordó que fue con Karina Jelinek con quien debutó como ícono sexual en la tapa de Gente, hace casi una década.

De novia con Gastón Rosetto y alejada de los primeros planos, aseguró respecto a su futuro: "Si bien me encanta la televisión, este año decidí dedicarme a otras cosas. Sigo haciendo campañas, tengo viajes por Latinoamérica con E! Entertainment, y estoy grabando mucho con Plan Belleza, en Utilísima (lunes a viernes a las 8.15am)".

Además, desechó los rumores de mala relación con Mariano Iúdica en tiempos en que ambos conducían La cocina del Show: "Tenemos la mejor relación. El tiene una personalidad de querer enseñarle al otro y la verdad que yo lo tomé bárbaro... Nunca tuve una pelea con él, ni cerca. Aprendí a quererlo mucho a él y a su familia".

¡Mirá las fotos de Sofía Zámolo!

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Los detalles del acuerdo entre Martín Redrado y Luciana Salazar

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio
LOS NÚMEROS

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TREMENDO!

Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel

Foto: Instagram (@luckra) y Captura de Instagram Stories (@vanesa.aranda.731)
SIGUE EL LORE

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ya es furor en Netflix: la serie que fue un éxito global en la pandemia tiene su película
  • La serie más incómoda del año: una muerte y un extraño triángulo en 7 capítulos prohibidos para menores
  • Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial
  • Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit