ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena, feliz por su embarazo: "¡Este bebé traerá amor, felicidad y paz!"

Germán Paoloski confirmó la gran noticia y ahora fue ella quien expresó su alegría. Agradecimientos y muchos saludos vía Twitter.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
24 de septiembre 2013, 19:41hs
Sabrina Garciarena. (Foto: Jennnifer Rubio-Ciudad.com)
Sabrina Garciarena. (Foto: Jennnifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en

Garciarena: "¡Qué alegría tengo de leer tantos mensajes con tanta buena onda! ¡Gracias a todos! ¡Estoy segura que este bebé traerá amor, felicidad y paz!”.

A pesar de distanciamientos por trabajo y otras vueltas de la relación, Germán Paoloski (38) y Sabrina Garciarena (30) consolidaron su relación y hace poco llegó la mejor noticia: la actriz está embarazada de tres meses.

El conductor de Diario de medianoche le confirmó la noticia a Ciudad.com y en su programa le mandó un cálido saludo al amor de su vida. Pero ahora fue la futura madre quien expresó cómo se siente con este importante cambio en su vida. “¡Qué alegría tengo de leer tantos mensajes con tanta buena onda! ¡Gracias a todos! ¡Estoy segura que este bebé traerá amor, felicidad y paz!”, escribió en Twitter.

Zaira Nara fue una de las tantas seguidoras que le respondió. “¡Qué feliz me pone la noticia! Son dos hermosas personas!”, expresó, y Sabrina le agradeció. Luz Cipriota también se sumó a las felicitaciones. “¡Muchos besos por 2! ¡Felicitaciones y todo lo mejor siempree! ;)”, les deseó a Paoloski, Garciarena y, obviamente, al futuro hijo.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Zaira NaraSabrina Garciarena

Más notas sobre Espectáculos

No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándiwch de milanesa. Foto: IA
Cocina argentina

No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándwich de milanesa

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
UN GRAN GESTO

Oriana Sabatini celebró un momento único y Paulo Dybala lanzó una pregunta que revolucionó las redes

Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia. Foto: IA

Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándwich de milanesa
  • Oriana Sabatini celebró un momento único y Paulo Dybala lanzó una pregunta que revolucionó las redes
  • Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia
  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit