ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena, feliz por su embarazo: "¡Este bebé traerá amor, felicidad y paz!"

Germán Paoloski confirmó la gran noticia y ahora fue ella quien expresó su alegría. Agradecimientos y muchos saludos vía Twitter.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
24 de septiembre 2013, 19:41hs
Sabrina Garciarena. (Foto: Jennnifer Rubio-Ciudad.com)
Sabrina Garciarena. (Foto: Jennnifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Garciarena: "¡Qué alegría tengo de leer tantos mensajes con tanta buena onda! ¡Gracias a todos! ¡Estoy segura que este bebé traerá amor, felicidad y paz!”.

A pesar de distanciamientos por trabajo y otras vueltas de la relación, Germán Paoloski (38) y Sabrina Garciarena (30) consolidaron su relación y hace poco llegó la mejor noticia: la actriz está embarazada de tres meses.

El conductor de Diario de medianoche le confirmó la noticia a Ciudad.com y en su programa le mandó un cálido saludo al amor de su vida. Pero ahora fue la futura madre quien expresó cómo se siente con este importante cambio en su vida. “¡Qué alegría tengo de leer tantos mensajes con tanta buena onda! ¡Gracias a todos! ¡Estoy segura que este bebé traerá amor, felicidad y paz!”, escribió en Twitter.

Zaira Nara fue una de las tantas seguidoras que le respondió. “¡Qué feliz me pone la noticia! Son dos hermosas personas!”, expresó, y Sabrina le agradeció. Luz Cipriota también se sumó a las felicitaciones. “¡Muchos besos por 2! ¡Felicitaciones y todo lo mejor siempree! ;)”, les deseó a Paoloski, Garciarena y, obviamente, al futuro hijo.

Las más leídas

1

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

4

De Susana Giménez y Valeria Mazza a Wanda y Zaira Nara: looks impactantes en una noche de lujo

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Zaira NaraSabrina Garciarena

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 11 de octubre de 2026

Mirtha Legrand y Juana Viale  (Fotos: StoryLab)
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 10 de octubre

Ivana Icardi festejó el divorcio de Mauro y Wanda Nara con una frase explosiva: “El bicho ya no está en mi familia”
SIN FILTRO

Ivana Icardi festejó el divorcio de Mauro y Wanda Nara con una frase explosiva: “El bicho ya no está en mi familia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 11 de octubre de 2026
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 10 de octubre
  • Ivana Icardi festejó el divorcio de Mauro y Wanda Nara con una frase explosiva: “El bicho ya no está en mi familia”
  • América implementaría un cambio radical en la forma de trabajar de sus periodistas en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit