Sabrina Garciarena, feliz por su embarazo: "¡Este bebé traerá amor, felicidad y paz!"

Germán Paoloski confirmó la gran noticia y ahora fue ella quien expresó su alegría. Agradecimientos y muchos saludos vía Twitter.

Sabrina Garciarena. (Foto: Jennnifer Rubio-Ciudad.com)
Sabrina Garciarena. (Foto: Jennnifer Rubio-Ciudad.com)

Garciarena: "¡Qué alegría tengo de leer tantos mensajes con tanta buena onda! ¡Gracias a todos! ¡Estoy segura que este bebé traerá amor, felicidad y paz!”.

A pesar de distanciamientos por trabajo y otras vueltas de la relación, Germán Paoloski (38) y Sabrina Garciarena (30) consolidaron su relación y hace poco llegó la mejor noticia: la actriz está embarazada de tres meses.

El conductor de Diario de medianoche le confirmó la noticia a Ciudad.com y en su programa le mandó un cálido saludo al amor de su vida. Pero ahora fue la futura madre quien expresó cómo se siente con este importante cambio en su vida. “¡Qué alegría tengo de leer tantos mensajes con tanta buena onda! ¡Gracias a todos! ¡Estoy segura que este bebé traerá amor, felicidad y paz!”, escribió en Twitter.

Zaira Nara fue una de las tantas seguidoras que le respondió. “¡Qué feliz me pone la noticia! Son dos hermosas personas!”, expresó, y Sabrina le agradeció. Luz Cipriota también se sumó a las felicitaciones. “¡Muchos besos por 2! ¡Felicitaciones y todo lo mejor siempree! ;)”, les deseó a Paoloski, Garciarena y, obviamente, al futuro hijo.