ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena, feliz por su embarazo: "¡Este bebé traerá amor, felicidad y paz!"

Germán Paoloski confirmó la gran noticia y ahora fue ella quien expresó su alegría. Agradecimientos y muchos saludos vía Twitter.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
24 de septiembre 2013, 19:41hs
Sabrina Garciarena. (Foto: Jennnifer Rubio-Ciudad.com)
Sabrina Garciarena. (Foto: Jennnifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Garciarena: "¡Qué alegría tengo de leer tantos mensajes con tanta buena onda! ¡Gracias a todos! ¡Estoy segura que este bebé traerá amor, felicidad y paz!”.

A pesar de distanciamientos por trabajo y otras vueltas de la relación, Germán Paoloski (38) y Sabrina Garciarena (30) consolidaron su relación y hace poco llegó la mejor noticia: la actriz está embarazada de tres meses.

El conductor de Diario de medianoche le confirmó la noticia a Ciudad.com y en su programa le mandó un cálido saludo al amor de su vida. Pero ahora fue la futura madre quien expresó cómo se siente con este importante cambio en su vida. “¡Qué alegría tengo de leer tantos mensajes con tanta buena onda! ¡Gracias a todos! ¡Estoy segura que este bebé traerá amor, felicidad y paz!”, escribió en Twitter.

Zaira Nara fue una de las tantas seguidoras que le respondió. “¡Qué feliz me pone la noticia! Son dos hermosas personas!”, expresó, y Sabrina le agradeció. Luz Cipriota también se sumó a las felicitaciones. “¡Muchos besos por 2! ¡Felicitaciones y todo lo mejor siempree! ;)”, les deseó a Paoloski, Garciarena y, obviamente, al futuro hijo.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Zaira NaraSabrina Garciarena

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit