ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena, feliz por su embarazo: "¡Este bebé traerá amor, felicidad y paz!"

Germán Paoloski confirmó la gran noticia y ahora fue ella quien expresó su alegría. Agradecimientos y muchos saludos vía Twitter.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
24 de septiembre 2013, 19:41hs
Sabrina Garciarena. (Foto: Jennnifer Rubio-Ciudad.com)
Sabrina Garciarena. (Foto: Jennnifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Garciarena: "¡Qué alegría tengo de leer tantos mensajes con tanta buena onda! ¡Gracias a todos! ¡Estoy segura que este bebé traerá amor, felicidad y paz!”.

A pesar de distanciamientos por trabajo y otras vueltas de la relación, Germán Paoloski (38) y Sabrina Garciarena (30) consolidaron su relación y hace poco llegó la mejor noticia: la actriz está embarazada de tres meses.

El conductor de Diario de medianoche le confirmó la noticia a Ciudad.com y en su programa le mandó un cálido saludo al amor de su vida. Pero ahora fue la futura madre quien expresó cómo se siente con este importante cambio en su vida. “¡Qué alegría tengo de leer tantos mensajes con tanta buena onda! ¡Gracias a todos! ¡Estoy segura que este bebé traerá amor, felicidad y paz!”, escribió en Twitter.

Zaira Nara fue una de las tantas seguidoras que le respondió. “¡Qué feliz me pone la noticia! Son dos hermosas personas!”, expresó, y Sabrina le agradeció. Luz Cipriota también se sumó a las felicitaciones. “¡Muchos besos por 2! ¡Felicitaciones y todo lo mejor siempree! ;)”, les deseó a Paoloski, Garciarena y, obviamente, al futuro hijo.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Zaira NaraSabrina Garciarena

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Papelón familiar”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Papelón familiar”

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

¿Será para Yanina Latorre? La picante indirecta en redes de Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel
TODO MAL

La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Papelón familiar”
  • El audaz look total black de Valentina Pergolini con el que anticipa la tendencia rocker para la temporada
  • MSHOW - Programa del 06/10/26 ENTREVISTA CON BEN AFFLECK POR LA PELÍCULA ANIMALS
  • A días de la llegada del Papa, un cura revela cómo encontrar espiritualidad en medio del caos cotidiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit