ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo con Matías Alé en Paraguay: le dijeron "siempre venís a robar" y... ¡mirá su reacción!

Carmiña Masi, panelista del programa No somos ángeles del hermano país, le lanzó un desubicado comentario. Mirá cómo le contestó el actor.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de septiembre 2013, 18:21hs
Video Placeholder

Matías Alé visitó Paraguay en medio de una gira con la obra Cirugía para dos, pero el viaje no fue del todo feliz, ya que vivió un mal momento cuando una panelista lo acusó de ir al hermano país "a robar".

Alé: "Estuve un año y medio haciendo televisión acá. No es cierto eso. Venimos a hacer teatro, no a robar. Ya me lo dijeron dos veces y es un término agresivo para nosotros, suena feo".

El actor primero salió por teléfono desde Buenos Aires para el programa No somos ángeles y Carmiña Masi, una de las integrantes del staff, arrancó diciéndole: "Siempre venís a robar, en esta oportunidad venís a hacer teatro...".

Alé la interrumpió, molesto con el comentario: "Estuve un año y medio haciendo televisión acá. No es cierto eso. Venimos a hacer teatro, no a robar".

Luego un cronista del mismo programa lo fue a buscar al aeropuerto a su llegada a Paraguay y volvió a mencionarle el término "robar", esta vez en presencia de Huevo Müller, su compañero en la obra. Entonces, Matías, serio, repitió: "Ya me lo dijeron dos veces y es un término agresivo para nosotros, suena feo. Es el mismo programa, no entiendo la necesidad de seguir insistiendo con el mismo término. El otro día escuchaste que me lo habían dicho y no nos cayó bien y ahora lo repiten otra vez...".

Al volver al piso, la panelista siguió insistiendo: "Yo no entiendo la susceptibilidad de Matías Alé, que entre paréntesis está por arrancarle un ojo a alguien con el botón de su camisa que le está por explotar. Si viene a promocionarse y no tiene humor... Hoy tenía que ir a mi programa de radio y no fue, mariconeó. Fue un halago decirle que al fin viene con una obra de teatro".

En Infama, Alé concluyó: "Yo creo que la decisión que tomaron en el programa fue acertada. El objetivo era que hablemos de Carmiña y del programa y lo cumplieron, porque es lo que estamos haciendo. No fui al programa de ella porque dije que me había sentido agredido. Fui a otros dos programas de radio y de televisión también. Pienso como Napoléon, que decía 'jamás respondas a una provocación' y no respondí. Sólo dije lo que pensaba de la situación".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli en Estamos de Paso.
SU VERSIÓN

Carnaval Stream rompió el silencio tras la salida de Marcelo Tinelli y generó furor

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”
"ME DESCOMPENSO"

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

¡El finde largo pide Córdoba!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El finde largo pide Córdoba!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer los mejores chipá al estilo paraguayo, según Profe del Pan
  • Carnaval Stream rompió el silencio tras la salida de Marcelo Tinelli y generó furor
  • El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”
  • ¡El finde largo pide Córdoba!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit