ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo con Matías Alé en Paraguay: le dijeron "siempre venís a robar" y... ¡mirá su reacción!

Carmiña Masi, panelista del programa No somos ángeles del hermano país, le lanzó un desubicado comentario. Mirá cómo le contestó el actor.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de septiembre 2013, 18:21hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Matías Alé visitó Paraguay en medio de una gira con la obra Cirugía para dos, pero el viaje no fue del todo feliz, ya que vivió un mal momento cuando una panelista lo acusó de ir al hermano país "a robar".

Alé: "Estuve un año y medio haciendo televisión acá. No es cierto eso. Venimos a hacer teatro, no a robar. Ya me lo dijeron dos veces y es un término agresivo para nosotros, suena feo".

El actor primero salió por teléfono desde Buenos Aires para el programa No somos ángeles y Carmiña Masi, una de las integrantes del staff, arrancó diciéndole: "Siempre venís a robar, en esta oportunidad venís a hacer teatro...".

Alé la interrumpió, molesto con el comentario: "Estuve un año y medio haciendo televisión acá. No es cierto eso. Venimos a hacer teatro, no a robar".

Luego un cronista del mismo programa lo fue a buscar al aeropuerto a su llegada a Paraguay y volvió a mencionarle el término "robar", esta vez en presencia de Huevo Müller, su compañero en la obra. Entonces, Matías, serio, repitió: "Ya me lo dijeron dos veces y es un término agresivo para nosotros, suena feo. Es el mismo programa, no entiendo la necesidad de seguir insistiendo con el mismo término. El otro día escuchaste que me lo habían dicho y no nos cayó bien y ahora lo repiten otra vez...".

Al volver al piso, la panelista siguió insistiendo: "Yo no entiendo la susceptibilidad de Matías Alé, que entre paréntesis está por arrancarle un ojo a alguien con el botón de su camisa que le está por explotar. Si viene a promocionarse y no tiene humor... Hoy tenía que ir a mi programa de radio y no fue, mariconeó. Fue un halago decirle que al fin viene con una obra de teatro".

En Infama, Alé concluyó: "Yo creo que la decisión que tomaron en el programa fue acertada. El objetivo era que hablemos de Carmiña y del programa y lo cumplieron, porque es lo que estamos haciendo. No fui al programa de ella porque dije que me había sentido agredido. Fui a otros dos programas de radio y de televisión también. Pienso como Napoléon, que decía 'jamás respondas a una provocación' y no respondí. Sólo dije lo que pensaba de la situación".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Nieve en San Juan: la insólita nevada en primavera y cómo seguirá el tiempo (Foto IA)
EN PRIMAVERA

Alerta por nieve en San Juan: dónde podrían acumularse hasta 50 centímetros y cómo seguirá el tiempo

Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital
MUY JUNTITOS

Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”
INESPERADO

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Babasónicos agotó cuatro Movistar Arena y volvió a demostrar que su música no tiene fecha de vencimiento
  • KLAN presenta Sin Censura, su nuevo álbum: las collabs con Malena Narvay y referentes del rap internacional
  • Alerta por nieve en San Juan: dónde podrían acumularse hasta 50 centímetros y cómo seguirá el tiempo
  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit