ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo con Matías Alé en Paraguay: le dijeron "siempre venís a robar" y... ¡mirá su reacción!

Carmiña Masi, panelista del programa No somos ángeles del hermano país, le lanzó un desubicado comentario. Mirá cómo le contestó el actor.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de septiembre 2013, 18:21hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Matías Alé visitó Paraguay en medio de una gira con la obra Cirugía para dos, pero el viaje no fue del todo feliz, ya que vivió un mal momento cuando una panelista lo acusó de ir al hermano país "a robar".

Alé: "Estuve un año y medio haciendo televisión acá. No es cierto eso. Venimos a hacer teatro, no a robar. Ya me lo dijeron dos veces y es un término agresivo para nosotros, suena feo".

El actor primero salió por teléfono desde Buenos Aires para el programa No somos ángeles y Carmiña Masi, una de las integrantes del staff, arrancó diciéndole: "Siempre venís a robar, en esta oportunidad venís a hacer teatro...".

Alé la interrumpió, molesto con el comentario: "Estuve un año y medio haciendo televisión acá. No es cierto eso. Venimos a hacer teatro, no a robar".

Luego un cronista del mismo programa lo fue a buscar al aeropuerto a su llegada a Paraguay y volvió a mencionarle el término "robar", esta vez en presencia de Huevo Müller, su compañero en la obra. Entonces, Matías, serio, repitió: "Ya me lo dijeron dos veces y es un término agresivo para nosotros, suena feo. Es el mismo programa, no entiendo la necesidad de seguir insistiendo con el mismo término. El otro día escuchaste que me lo habían dicho y no nos cayó bien y ahora lo repiten otra vez...".

Al volver al piso, la panelista siguió insistiendo: "Yo no entiendo la susceptibilidad de Matías Alé, que entre paréntesis está por arrancarle un ojo a alguien con el botón de su camisa que le está por explotar. Si viene a promocionarse y no tiene humor... Hoy tenía que ir a mi programa de radio y no fue, mariconeó. Fue un halago decirle que al fin viene con una obra de teatro".

En Infama, Alé concluyó: "Yo creo que la decisión que tomaron en el programa fue acertada. El objetivo era que hablemos de Carmiña y del programa y lo cumplieron, porque es lo que estamos haciendo. No fui al programa de ella porque dije que me había sentido agredido. Fui a otros dos programas de radio y de televisión también. Pienso como Napoléon, que decía 'jamás respondas a una provocación' y no respondí. Sólo dije lo que pensaba de la situación".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @lucianotirri)
Inesperado

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

Emily Lucius mostró las fotos de su viaje a Marruecos. Crédito: Instagram
SOÑADO

Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida
  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit