ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño y un video prohibido que generó dudas: no es ella

En la tarde del martes comenzó a circular por WhatsApp un archivo con imágenes íntimas de una mujer rubia, muy parecida a la actriz. Y hubo gran polémica.

24 de septiembre 2013, 18:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La protagonista del video no es Fandiño: pertenece a una mujer oriunda de un pueblo bonaerse. Y hay una causa judicial por extorsión iniciada años atrás.

La historia se repite.

Rumores, tweets, preguntas, comentarios picantes, dudas y un video viralizándose. Esta vez, por WhatsApp, el servicio de mensajería multiplataforma que permite enviar y recibir mensajes mediante Internet de forma gratuita.

En la tarde del martes comenzó a circular un archivo con imágenes íntimas de una mujer joven, rubia, parecida a la actriz Soledad Fandiño. Y el escándalo estalló en cuestión de minutos. ¿Era ella? La respuesta llegó por la noche: no.

Se trata de un video de otra mujer, oriunda de un pueblo de la provincia de Buenos Aires, quien habría sido extorsionada por una ex pareja con este video, que había llegado a la Web meses atrás. Hay una causa judicial en curso por este tema, pero ahora las imágenes, editadas, volvieron a aparecer en Internet, con la idea de hacerlas pasar como de la actriz.

Ciudad.com habló con Facundo Rosón, representante de Fandiño, quien dijo no estar al tanto de los rumores: "Soledad está en Los Angeles, estudiando teatro. Por ahora no tiene pensado volver a Buenos Aires".

Internet y los límites de la privacidad, una vez más, eje de una gran polémica.

LA PALABRA DEL REPRESENTANTE DE FANDIÑO

Ciudad.com se comunicó con Facundo Rosón, representante artístico de Soledad Fandiño, quien dijo no estar al tanto de los rumores que circularon por la Web durante la tarde: "Soledad está en Los Angeles, estudiando teatro, sin proyectos laborales a corto plazo. Por el momento no tiene pensado volver a Buenos Aires, salvo que surja algún trabajo nuevo".

LA PALABRA DEL ABOGADO DE LA MUJER DEL VIDEO

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Soledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara
GRAVE

Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara

Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo
LAS QUE SABEN, SABEN

Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”
SU PALABRA

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara
  • Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo
  • María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”
  • Embarazada de 8 meses, Cami Homs contó cuántas veces por semana tiene sexo y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit