ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño y un video prohibido que generó dudas: no es ella

En la tarde del martes comenzó a circular por WhatsApp un archivo con imágenes íntimas de una mujer rubia, muy parecida a la actriz. Y hubo gran polémica.

24 de septiembre 2013, 18:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La protagonista del video no es Fandiño: pertenece a una mujer oriunda de un pueblo bonaerse. Y hay una causa judicial por extorsión iniciada años atrás.

La historia se repite.

Rumores, tweets, preguntas, comentarios picantes, dudas y un video viralizándose. Esta vez, por WhatsApp, el servicio de mensajería multiplataforma que permite enviar y recibir mensajes mediante Internet de forma gratuita.

En la tarde del martes comenzó a circular un archivo con imágenes íntimas de una mujer joven, rubia, parecida a la actriz Soledad Fandiño. Y el escándalo estalló en cuestión de minutos. ¿Era ella? La respuesta llegó por la noche: no.

Se trata de un video de otra mujer, oriunda de un pueblo de la provincia de Buenos Aires, quien habría sido extorsionada por una ex pareja con este video, que había llegado a la Web meses atrás. Hay una causa judicial en curso por este tema, pero ahora las imágenes, editadas, volvieron a aparecer en Internet, con la idea de hacerlas pasar como de la actriz.

Ciudad.com habló con Facundo Rosón, representante de Fandiño, quien dijo no estar al tanto de los rumores: "Soledad está en Los Angeles, estudiando teatro. Por ahora no tiene pensado volver a Buenos Aires".

Internet y los límites de la privacidad, una vez más, eje de una gran polémica.

LA PALABRA DEL REPRESENTANTE DE FANDIÑO

Ciudad.com se comunicó con Facundo Rosón, representante artístico de Soledad Fandiño, quien dijo no estar al tanto de los rumores que circularon por la Web durante la tarde: "Soledad está en Los Angeles, estudiando teatro, sin proyectos laborales a corto plazo. Por el momento no tiene pensado volver a Buenos Aires, salvo que surja algún trabajo nuevo".

LA PALABRA DEL ABOGADO DE LA MUJER DEL VIDEO

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Soledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

Giro en la causa: Mauro Icardi pagó los alimentos y quedó habilitado para salir del país
¡SE PUSO AL DÍA!

Giro en la causa: Mauro Icardi pagó los alimentos y quedó habilitado para salir del país

Anita García Moritán tuvo su muestra de danza: las hermosas fotos | Créditos: Instagram @robertogmoritan
APOYANDO

Anita García Moritán tuvo su muestra de danza: las hermosas fotos

Gran Hermano 2026 “Generación Dorada”.
GRAN EXPECTATIVA

Cuál es la fecha de estreno de Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Giro en la causa: Mauro Icardi pagó los alimentos y quedó habilitado para salir del país
  • MSHOW - Programa del 19/12/25 MARTÍN SAVI EL TENOR ARGENTINO QUE TRIUNFA EN ESPAÑA
  • Empezar el día - Programa del 19/12/25 UN POCO DE MÚSICA SANTAFESINA
  • Anita García Moritán tuvo su muestra de danza: las hermosas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit