ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Cordero, picante: "Si tuviera que estar con alguna mujer, elegiría a la Negra Vernaci"

La periodista de Bendita, El Chimentero 3.0 y Bien Levantado habló con Ciudad.com sobre la fallida propuesta íntima que la locutora le hizo a Andy Kusnetzoff ¡y se animó a más!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de septiembre 2013, 17:31hs
Lola Cordero y una picante declaración sobre La Negra Vernaci. (Fotos: Web)
Lola Cordero y una picante declaración sobre La Negra Vernaci. (Fotos: Web)

La mañana radial del lunes se puso hot cuando la Negra Vernaci contó una fallida propuesta íntima que le hizo a Andy Kusnetzoff, varios años atrás: “Estábamos en casa y te llamamos (con Claudia Fontán) para que tengas algo con nosotras y dijiste que no. Al final, vos y (Daniel) Tognetti son iguales, ninguno quiso algo conmigo”, reveló entre risas Elizabeth.

"Estaría con La Negra antes que con Vicky Xipolitakis, no me gustan las Barbies. Además me parece una mina linda porque me parece que las minas lindas son mujeres reales. Me atraen las mujeres reales, no las modelos".

Lola Cordero, periodista de Bendita, El Chimentero 3.0, Bien Levantado y 360TV, disparó en el ciclo que conduce Teto Medina en Magazine: "Si la propuesta me la hubiera hecho a mí, hubiera dicho que sí sin dudar". Y levantó polvareda, claro.

Ciudad.com habló con Lola tras el programa y la bella española ratificó sus dichos: "Me parece increíble que tanto Andy como Tognetti le hayan dicho que no a la Negra. Es una mujer sensual, inteligente, linda. No sé en qué etapa habrán estado de sus vidas, si habrán estado en pareja o no, pero calculo que no porque sino, no los hubiesen invitado".

-¿Vos qué hubieras dicho?

-Siendo ellos, ¡hubiera aceptado!

-¿Y siendo vos?

-Si en otra etapa de mi vida, en la que no hubiera estado casada ni con dos hijas (N de la R: es la esposa del periodista Alexis Puig y juntos son padres de Lara, de 4 años y Eva, de 2), tuviera que estar con otra mujer, estaría con La Negra. Siempre me atrae mucho más alguien por el coco y la inteligencia. Estaría con ella antes que con Vicky Xipolitakis, no me gustan las Barbies. Además me parece una mina linda, porque me parece que las minas lindas son mujeres reales. Me atraen las mujeres reales, no las modelos.

-¿Te has cruzado con La Negra?

-Nos hemos cruzado radialmente, con Bien Levantado (por FM Pop), y ha habido algún pase radial. Personalmente no la conozco.

-¿Le dirías todo esto?

-¡Claro! Soy una profunda admiradora de ella. Ayer, verla hacer de Karina me pareció graciosísimo. Encima se quitó la bota que tiene que usar en una de sus piernas, tras la caída que sufrió y lo hizo igual, una genia. Estoy en su línea de pensamiento.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Negra Elizabeth VernaciAndy KusnetzoffDaniel TognettiLola Cordero

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit