ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Cordero, picante: "Si tuviera que estar con alguna mujer, elegiría a la Negra Vernaci"

La periodista de Bendita, El Chimentero 3.0 y Bien Levantado habló con Ciudad.com sobre la fallida propuesta íntima que la locutora le hizo a Andy Kusnetzoff ¡y se animó a más!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de septiembre 2013, 17:31hs
Lola Cordero y una picante declaración sobre La Negra Vernaci. (Fotos: Web)
Lola Cordero y una picante declaración sobre La Negra Vernaci. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

La mañana radial del lunes se puso hot cuando la Negra Vernaci contó una fallida propuesta íntima que le hizo a Andy Kusnetzoff, varios años atrás: “Estábamos en casa y te llamamos (con Claudia Fontán) para que tengas algo con nosotras y dijiste que no. Al final, vos y (Daniel) Tognetti son iguales, ninguno quiso algo conmigo”, reveló entre risas Elizabeth.

"Estaría con La Negra antes que con Vicky Xipolitakis, no me gustan las Barbies. Además me parece una mina linda porque me parece que las minas lindas son mujeres reales. Me atraen las mujeres reales, no las modelos".

Lola Cordero, periodista de Bendita, El Chimentero 3.0, Bien Levantado y 360TV, disparó en el ciclo que conduce Teto Medina en Magazine: "Si la propuesta me la hubiera hecho a mí, hubiera dicho que sí sin dudar". Y levantó polvareda, claro.

Ciudad.com habló con Lola tras el programa y la bella española ratificó sus dichos: "Me parece increíble que tanto Andy como Tognetti le hayan dicho que no a la Negra. Es una mujer sensual, inteligente, linda. No sé en qué etapa habrán estado de sus vidas, si habrán estado en pareja o no, pero calculo que no porque sino, no los hubiesen invitado".

-¿Vos qué hubieras dicho?

-Siendo ellos, ¡hubiera aceptado!

-¿Y siendo vos?

-Si en otra etapa de mi vida, en la que no hubiera estado casada ni con dos hijas (N de la R: es la esposa del periodista Alexis Puig y juntos son padres de Lara, de 4 años y Eva, de 2), tuviera que estar con otra mujer, estaría con La Negra. Siempre me atrae mucho más alguien por el coco y la inteligencia. Estaría con ella antes que con Vicky Xipolitakis, no me gustan las Barbies. Además me parece una mina linda, porque me parece que las minas lindas son mujeres reales. Me atraen las mujeres reales, no las modelos.

-¿Te has cruzado con La Negra?

-Nos hemos cruzado radialmente, con Bien Levantado (por FM Pop), y ha habido algún pase radial. Personalmente no la conozco.

-¿Le dirías todo esto?

-¡Claro! Soy una profunda admiradora de ella. Ayer, verla hacer de Karina me pareció graciosísimo. Encima se quitó la bota que tiene que usar en una de sus piernas, tras la caída que sufrió y lo hizo igual, una genia. Estoy en su línea de pensamiento.

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

4

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Negra Elizabeth VernaciAndy KusnetzoffDaniel TognettiLola Cordero

Más notas sobre Espectáculos

Escena de Elle, la serie basada en Legalmente Rubia (Foto: gentileza Prime Video)
EN EL 25to ANIVERSARIO

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
VER PARA CREER

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
EL REGRESO MÁS ESPERADO

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia
  • Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
  • Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit