ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candela Vetrano, sexy y precavida: "Estoy muy enamorada, pero faltan muchas cosas para mudarme con Gastón"

A los 22 años, la actriz planea paso a paso el futuro junto a su pareja. En una producción sexy para Gente, reveló los secretos de su relación y de su cambio de adolescente a mujer.

29 de septiembre 2013, 12:00hs
Candela Vetrano y Gastón Soffritti. (Foto: revista Gente)
Candela Vetrano y Gastón Soffritti. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

"Me animé a mostrarme un poco más sexy de lo que suelo posar".

Candela Vetrano (22) posó más que sexy para la revista Gente y brindó un reportaje en el que habló de todo: su novio y su crecimiento profesional y personal fueron los ejes.

"Me sentí muy bien haciendo las fotos. Me animé a mostrarme un poco más sexy de lo que suelo posar, pero estuve cómoda. Siempre me gustó jugar a ser modelo, desde chiquita, y sobre todo si tenés un buen equipo para trabajar", contó la actriz sobre la sensual producción que realizó.

"Estoy muy enamorada. Me encanta la idea de formar una familia, pero tiene que ser en el momento indicado. Faltan muchas cosas para mudarme con Gastón".

Sobre su romance con Gastón Soffritti (21), Vetrano aclaró que la convivencia está lejos: "Estoy muy enamorada y contenta. Pero nos falta vivir tantas cosas como pareja que sería un error mudarnos a una misma casa. Por ahora, sólo hay espacio para María Elena y yo, mi bulldog francés. Y me falta vivir muchas cosas para mudarme con Gastón. Todavía quiero viajar un montón. Me encanta la idea de formar una familia,  pero tiene que ser en el momento indicado".

"Estoy en una edad muy linda. Llega un momento que te cambia el cuerpo, dejás de ser una nena y de repente estás de novia y con mil responsabilidades. Está bueno y sirve, sobre todo, para mì, que siempre fui aniñada, pero lo estoy afrontando bien, con tranquilidad y disfrutándolo. La palabra justa puede ser que estoy 'sorprendida'", reflexionó la actriz, que actualmente trabaja en Vecinos en Guerra, tiene su propia marca de ropa (Che Mona) y disfruta de su pareja y sus amigos.

¡Mirá las fotos sexy de Candela Vetrano en revista Gente!

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

3

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Candela VetranoGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo reavivó su pelea con Karina Mazzocco. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

Ganadores del Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: prensa Telefe)
LOS MEJORES

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

El SMN anticipó mañanas muy frías en Buenos Aires y en el AMBA (Foto creada con IA)
A ABRIGARSE

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”
  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit