ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candela Vetrano, sexy y precavida: "Estoy muy enamorada, pero faltan muchas cosas para mudarme con Gastón"

A los 22 años, la actriz planea paso a paso el futuro junto a su pareja. En una producción sexy para Gente, reveló los secretos de su relación y de su cambio de adolescente a mujer.

29 de septiembre 2013, 12:00hs
Candela Vetrano y Gastón Soffritti. (Foto: revista Gente)
Candela Vetrano y Gastón Soffritti. (Foto: revista Gente)

"Me animé a mostrarme un poco más sexy de lo que suelo posar".

Candela Vetrano (22) posó más que sexy para la revista Gente y brindó un reportaje en el que habló de todo: su novio y su crecimiento profesional y personal fueron los ejes.

"Me sentí muy bien haciendo las fotos. Me animé a mostrarme un poco más sexy de lo que suelo posar, pero estuve cómoda. Siempre me gustó jugar a ser modelo, desde chiquita, y sobre todo si tenés un buen equipo para trabajar", contó la actriz sobre la sensual producción que realizó.

"Estoy muy enamorada. Me encanta la idea de formar una familia, pero tiene que ser en el momento indicado. Faltan muchas cosas para mudarme con Gastón".

Sobre su romance con Gastón Soffritti (21), Vetrano aclaró que la convivencia está lejos: "Estoy muy enamorada y contenta. Pero nos falta vivir tantas cosas como pareja que sería un error mudarnos a una misma casa. Por ahora, sólo hay espacio para María Elena y yo, mi bulldog francés. Y me falta vivir muchas cosas para mudarme con Gastón. Todavía quiero viajar un montón. Me encanta la idea de formar una familia,  pero tiene que ser en el momento indicado".

"Estoy en una edad muy linda. Llega un momento que te cambia el cuerpo, dejás de ser una nena y de repente estás de novia y con mil responsabilidades. Está bueno y sirve, sobre todo, para mì, que siempre fui aniñada, pero lo estoy afrontando bien, con tranquilidad y disfrutándolo. La palabra justa puede ser que estoy 'sorprendida'", reflexionó la actriz, que actualmente trabaja en Vecinos en Guerra, tiene su propia marca de ropa (Che Mona) y disfruta de su pareja y sus amigos.

¡Mirá las fotos sexy de Candela Vetrano en revista Gente!

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

3

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

4

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Candela VetranoGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
SU PALABRA

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
CON UN BESO AL CIELO

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”
CONTENTA

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré
  • El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
  • La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”
  • La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit