ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candela Vetrano, sexy y precavida: "Estoy muy enamorada, pero faltan muchas cosas para mudarme con Gastón"

A los 22 años, la actriz planea paso a paso el futuro junto a su pareja. En una producción sexy para Gente, reveló los secretos de su relación y de su cambio de adolescente a mujer.

29 de septiembre 2013, 12:00hs
Candela Vetrano y Gastón Soffritti. (Foto: revista Gente)
Candela Vetrano y Gastón Soffritti. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

"Me animé a mostrarme un poco más sexy de lo que suelo posar".

Candela Vetrano (22) posó más que sexy para la revista Gente y brindó un reportaje en el que habló de todo: su novio y su crecimiento profesional y personal fueron los ejes.

"Me sentí muy bien haciendo las fotos. Me animé a mostrarme un poco más sexy de lo que suelo posar, pero estuve cómoda. Siempre me gustó jugar a ser modelo, desde chiquita, y sobre todo si tenés un buen equipo para trabajar", contó la actriz sobre la sensual producción que realizó.

"Estoy muy enamorada. Me encanta la idea de formar una familia, pero tiene que ser en el momento indicado. Faltan muchas cosas para mudarme con Gastón".

Sobre su romance con Gastón Soffritti (21), Vetrano aclaró que la convivencia está lejos: "Estoy muy enamorada y contenta. Pero nos falta vivir tantas cosas como pareja que sería un error mudarnos a una misma casa. Por ahora, sólo hay espacio para María Elena y yo, mi bulldog francés. Y me falta vivir muchas cosas para mudarme con Gastón. Todavía quiero viajar un montón. Me encanta la idea de formar una familia,  pero tiene que ser en el momento indicado".

"Estoy en una edad muy linda. Llega un momento que te cambia el cuerpo, dejás de ser una nena y de repente estás de novia y con mil responsabilidades. Está bueno y sirve, sobre todo, para mì, que siempre fui aniñada, pero lo estoy afrontando bien, con tranquilidad y disfrutándolo. La palabra justa puede ser que estoy 'sorprendida'", reflexionó la actriz, que actualmente trabaja en Vecinos en Guerra, tiene su propia marca de ropa (Che Mona) y disfruta de su pareja y sus amigos.

¡Mirá las fotos sexy de Candela Vetrano en revista Gente!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Candela VetranoGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!

Por Brand News Team
Vanesa Martín viene a la Argentina (Foto de prensa)
EN 2026

Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas

Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”
SU PALABRA

Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
  • Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas
  • Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”
  • Zaira Nara fue internada de urgencia tras regresar de Europa: cómo evoluciona su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit