ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Ninci debatió en vivo la propuesta de Ciudad.com para hacer un destape sexy y…

Fabbiani, Humberto Tortonese, Mariana Brey y todo el panel de El Diario de Mariana alentaron a la periodista para que se anime.

24 de septiembre 2013, 17:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mariana Fabbiani la alentó: "¡Me gusta! Si, yo te doy la aprobación. Tarde o temprano lo vas a terminar haciendo".

En el programa de las tardes de El Trece, El diario de Mariana, estaban discutiendo sobre la jugada producción de fotos que Evelyn von Brocke realizó para la revista Caras. Todos hablaban del revuelo que provocaron las imágenes de la panelista de Bendita, hasta que la charla viró hacia una de las integrantes del ciclo.

Mariana Brey recibió un mensaje de texto de la redacción de Ciudad.com, y antes de leerlo en vivo, se lo mostró a Mariana Fabbiani y el resto de sus compañeros, para tener su aprobación. Luego, la periodista leyó la propuesta que este sitio le hizo a Mercedes Ninci para que protagonice un destape sexy.

La respuesta de Mercedes Ninci: “Acepto si me acompaña Lanata”, bromeó. ¿Se animará?

Humberto Tortonese, Brey y Fabbiani alentaron a Ninci para que se anime y desde el control técnico del estudio pusieron una placa. “ULTIMO MOMENTO. LA PROPUESTA PARA MERCEDES NINCI: ¿ACEPTA O RECHAZA?”, rezaba el graph.

La conductora tomó la palabra y dio el primer empujoncito. “¡Me gusta! Si, yo te doy la aprobación. Tarde o temprano lo vas a terminar haciendo”, afirmó Mariana.

Entre risas y comentarios ambiguos, Mercedes lanzó: “Acepto si me acompaña Lanata”, bromeó. ¿Se animará?

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Mariana FabbianiMercedes Ninci

Más notas sobre Espectáculos

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana (Foto captura de DGO y web)
CARÍSIMA

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor” (Foto de prensa)
ESTILO CROONER

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida
  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana
  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno
  • Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit