ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Ninci debatió en vivo la propuesta de Ciudad.com para hacer un destape sexy y…

Fabbiani, Humberto Tortonese, Mariana Brey y todo el panel de El Diario de Mariana alentaron a la periodista para que se anime.

24 de septiembre 2013, 17:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mariana Fabbiani la alentó: "¡Me gusta! Si, yo te doy la aprobación. Tarde o temprano lo vas a terminar haciendo".

En el programa de las tardes de El Trece, El diario de Mariana, estaban discutiendo sobre la jugada producción de fotos que Evelyn von Brocke realizó para la revista Caras. Todos hablaban del revuelo que provocaron las imágenes de la panelista de Bendita, hasta que la charla viró hacia una de las integrantes del ciclo.

Mariana Brey recibió un mensaje de texto de la redacción de Ciudad.com, y antes de leerlo en vivo, se lo mostró a Mariana Fabbiani y el resto de sus compañeros, para tener su aprobación. Luego, la periodista leyó la propuesta que este sitio le hizo a Mercedes Ninci para que protagonice un destape sexy.

La respuesta de Mercedes Ninci: “Acepto si me acompaña Lanata”, bromeó. ¿Se animará?

Humberto Tortonese, Brey y Fabbiani alentaron a Ninci para que se anime y desde el control técnico del estudio pusieron una placa. “ULTIMO MOMENTO. LA PROPUESTA PARA MERCEDES NINCI: ¿ACEPTA O RECHAZA?”, rezaba el graph.

La conductora tomó la palabra y dio el primer empujoncito. “¡Me gusta! Si, yo te doy la aprobación. Tarde o temprano lo vas a terminar haciendo”, afirmó Mariana.

Entre risas y comentarios ambiguos, Mercedes lanzó: “Acepto si me acompaña Lanata”, bromeó. ¿Se animará?

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Mariana FabbianiMercedes Ninci

Más notas sobre Espectáculos

Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas
GRAN EXPECTATIVA

Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas

La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”
FUERTE

La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación
QUÉ PASÓ

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 13/05/26 MARCELA KLOOSTERBOER HABLA DE SU FANATISMO POR JUGAR A LAS CARTAS
  • Qué dice el tarot sobre el futuro amoroso de Pampita tras su reconciliación con Martín Pepa
  • Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit