ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Ninci debatió en vivo la propuesta de Ciudad.com para hacer un destape sexy y…

Fabbiani, Humberto Tortonese, Mariana Brey y todo el panel de El Diario de Mariana alentaron a la periodista para que se anime.

24 de septiembre 2013, 17:02hs
Video Placeholder

Mariana Fabbiani la alentó: "¡Me gusta! Si, yo te doy la aprobación. Tarde o temprano lo vas a terminar haciendo".

En el programa de las tardes de El Trece, El diario de Mariana, estaban discutiendo sobre la jugada producción de fotos que Evelyn von Brocke realizó para la revista Caras. Todos hablaban del revuelo que provocaron las imágenes de la panelista de Bendita, hasta que la charla viró hacia una de las integrantes del ciclo.

Mariana Brey recibió un mensaje de texto de la redacción de Ciudad.com, y antes de leerlo en vivo, se lo mostró a Mariana Fabbiani y el resto de sus compañeros, para tener su aprobación. Luego, la periodista leyó la propuesta que este sitio le hizo a Mercedes Ninci para que protagonice un destape sexy.

La respuesta de Mercedes Ninci: “Acepto si me acompaña Lanata”, bromeó. ¿Se animará?

Humberto Tortonese, Brey y Fabbiani alentaron a Ninci para que se anime y desde el control técnico del estudio pusieron una placa. “ULTIMO MOMENTO. LA PROPUESTA PARA MERCEDES NINCI: ¿ACEPTA O RECHAZA?”, rezaba el graph.

La conductora tomó la palabra y dio el primer empujoncito. “¡Me gusta! Si, yo te doy la aprobación. Tarde o temprano lo vas a terminar haciendo”, afirmó Mariana.

Entre risas y comentarios ambiguos, Mercedes lanzó: “Acepto si me acompaña Lanata”, bromeó. ¿Se animará?

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Mariana FabbianiMercedes Ninci

Más notas sobre Espectáculos

Las Sombras. Foto: prensa

Las Sombras presenta “Damocles”: el primer adelanto de su próximo disco

Ángel Ruiz y Bru Ferri. Foto: prensa
ÚNICA FUNCIÓN

Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”

Grupo Frontera vuelve a Argentina: fecha, lugar y venta de entradas
DE MÉXICO CON PASIÓN

Grupo Frontera vuelve a Argentina: fecha, lugar y venta de entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Sombras presenta “Damocles”: el primer adelanto de su próximo disco
  • Monet inmersivo en el Teatro Colón: la muestra que te invita a entrar en los cuadros del genio impresionista
  • Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”
  • Grupo Frontera vuelve a Argentina: fecha, lugar y venta de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit