ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Ninci debatió en vivo la propuesta de Ciudad.com para hacer un destape sexy y…

Fabbiani, Humberto Tortonese, Mariana Brey y todo el panel de El Diario de Mariana alentaron a la periodista para que se anime.

24 de septiembre 2013, 17:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mariana Fabbiani la alentó: "¡Me gusta! Si, yo te doy la aprobación. Tarde o temprano lo vas a terminar haciendo".

En el programa de las tardes de El Trece, El diario de Mariana, estaban discutiendo sobre la jugada producción de fotos que Evelyn von Brocke realizó para la revista Caras. Todos hablaban del revuelo que provocaron las imágenes de la panelista de Bendita, hasta que la charla viró hacia una de las integrantes del ciclo.

Mariana Brey recibió un mensaje de texto de la redacción de Ciudad.com, y antes de leerlo en vivo, se lo mostró a Mariana Fabbiani y el resto de sus compañeros, para tener su aprobación. Luego, la periodista leyó la propuesta que este sitio le hizo a Mercedes Ninci para que protagonice un destape sexy.

La respuesta de Mercedes Ninci: “Acepto si me acompaña Lanata”, bromeó. ¿Se animará?

Humberto Tortonese, Brey y Fabbiani alentaron a Ninci para que se anime y desde el control técnico del estudio pusieron una placa. “ULTIMO MOMENTO. LA PROPUESTA PARA MERCEDES NINCI: ¿ACEPTA O RECHAZA?”, rezaba el graph.

La conductora tomó la palabra y dio el primer empujoncito. “¡Me gusta! Si, yo te doy la aprobación. Tarde o temprano lo vas a terminar haciendo”, afirmó Mariana.

Entre risas y comentarios ambiguos, Mercedes lanzó: “Acepto si me acompaña Lanata”, bromeó. ¿Se animará?

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Mariana FabbianiMercedes Ninci

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”
SE EMOCIONÓ

El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”

Fotos: Instagram
Mundo albiceleste

De Marcelo Tinelli a Flor Vigna y Juli Poggio: así vivieron los famosos el primer partido de Argentina

Así acompañó Tini Stoessel a Rodrigo de Paul en el partido contra Argelia: el video
DE INCÓGNITO

Así acompañó Tini Stoessel a Rodrigo de Paul en el partido contra Argelia: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”
  • De Marcelo Tinelli a Flor Vigna y Juli Poggio: así vivieron los famosos el primer partido de Argentina
  • Así acompañó Tini Stoessel a Rodrigo de Paul en el partido contra Argelia: el video
  • Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit