ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Ninci debatió en vivo la propuesta de Ciudad.com para hacer un destape sexy y…

Fabbiani, Humberto Tortonese, Mariana Brey y todo el panel de El Diario de Mariana alentaron a la periodista para que se anime.

24 de septiembre 2013, 17:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mariana Fabbiani la alentó: "¡Me gusta! Si, yo te doy la aprobación. Tarde o temprano lo vas a terminar haciendo".

En el programa de las tardes de El Trece, El diario de Mariana, estaban discutiendo sobre la jugada producción de fotos que Evelyn von Brocke realizó para la revista Caras. Todos hablaban del revuelo que provocaron las imágenes de la panelista de Bendita, hasta que la charla viró hacia una de las integrantes del ciclo.

Mariana Brey recibió un mensaje de texto de la redacción de Ciudad.com, y antes de leerlo en vivo, se lo mostró a Mariana Fabbiani y el resto de sus compañeros, para tener su aprobación. Luego, la periodista leyó la propuesta que este sitio le hizo a Mercedes Ninci para que protagonice un destape sexy.

La respuesta de Mercedes Ninci: “Acepto si me acompaña Lanata”, bromeó. ¿Se animará?

Humberto Tortonese, Brey y Fabbiani alentaron a Ninci para que se anime y desde el control técnico del estudio pusieron una placa. “ULTIMO MOMENTO. LA PROPUESTA PARA MERCEDES NINCI: ¿ACEPTA O RECHAZA?”, rezaba el graph.

La conductora tomó la palabra y dio el primer empujoncito. “¡Me gusta! Si, yo te doy la aprobación. Tarde o temprano lo vas a terminar haciendo”, afirmó Mariana.

Entre risas y comentarios ambiguos, Mercedes lanzó: “Acepto si me acompaña Lanata”, bromeó. ¿Se animará?

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Mariana FabbianiMercedes Ninci

Más notas sobre Espectáculos

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
¡MUCHA ALEGRÍA!

Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Foto: @lali
BOMBA

Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat
  • Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit