ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara se suma a Los Grimaldi: su palabra y la bienvenida de Nazarena Vélez

La modelo hará temporada en Carlos Paz por primera vez y habló con el diario Clarín de su nuevo desafío: "Es mi primera comedia y estoy muy entusiasmada".

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de septiembre 2013, 13:24hs
Zaira Nara se sumará a Los Grimaldi. (Fotos: Web)
Zaira Nara se sumará a Los Grimaldi. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nazarena Vélez apuesta fuerte para la temporada teatral de verano 2013/2014. La actriz y productora montará Los Grimaldi en Villa Carlos Paz y Mar del Plata con dos grandes elencos, y Zaira Nara se sumará al de las sierras cordobesas.

La modelo habló con el diario Clarín de su nuevo desafío: "Esta es mi primera comedia y estoy muy entusiasmada. Cuando acepto una propuesta es porque estoy cien por ciento segura de que la voy a poder hacer bien, sino prefiero decir que no como tantas otras veces".

Nazarena tuiteó: "¡Holaaaa @zairana! Bienvenida a la familia @grimaldiok 2014 Villa Carlos Paz ❤❤❤".

Los Grimaldi se estrenará el 20 de diciembre en el Teatro del Sol de Carlos Paz y el elenco pasará las fiestas allí: "Siempre viajábamos con toda la familia a la casa de Wanda en Europa para fin de año (N. de la R.: ahora se mudaron nuevamente a Catania), pero esta vez no sé cómo haremos. Maxi (López) tiene sólo cuatro días de vacaciones en verano, así que veremos cómo lo resolvemos".

Nazarena Vélez, por su parte, le dio la bienvenida a Zaira vía Twitter: "Holaaaa @zairana Bienvenida a la familia @grimaldiok 2014 Villa Carlos Paz ❤❤❤".

¿Te gusta la incorporación de Zaira Nara a Los Grimaldi?

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Nazarena VélezZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit