ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara se suma a Los Grimaldi: su palabra y la bienvenida de Nazarena Vélez

La modelo hará temporada en Carlos Paz por primera vez y habló con el diario Clarín de su nuevo desafío: "Es mi primera comedia y estoy muy entusiasmada".

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de septiembre 2013, 13:24hs
Zaira Nara se sumará a Los Grimaldi. (Fotos: Web)
Zaira Nara se sumará a Los Grimaldi. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Nazarena Vélez apuesta fuerte para la temporada teatral de verano 2013/2014. La actriz y productora montará Los Grimaldi en Villa Carlos Paz y Mar del Plata con dos grandes elencos, y Zaira Nara se sumará al de las sierras cordobesas.

La modelo habló con el diario Clarín de su nuevo desafío: "Esta es mi primera comedia y estoy muy entusiasmada. Cuando acepto una propuesta es porque estoy cien por ciento segura de que la voy a poder hacer bien, sino prefiero decir que no como tantas otras veces".

Nazarena tuiteó: "¡Holaaaa @zairana! Bienvenida a la familia @grimaldiok 2014 Villa Carlos Paz ❤❤❤".

Los Grimaldi se estrenará el 20 de diciembre en el Teatro del Sol de Carlos Paz y el elenco pasará las fiestas allí: "Siempre viajábamos con toda la familia a la casa de Wanda en Europa para fin de año (N. de la R.: ahora se mudaron nuevamente a Catania), pero esta vez no sé cómo haremos. Maxi (López) tiene sólo cuatro días de vacaciones en verano, así que veremos cómo lo resolvemos".

Nazarena Vélez, por su parte, le dio la bienvenida a Zaira vía Twitter: "Holaaaa @zairana Bienvenida a la familia @grimaldiok 2014 Villa Carlos Paz ❤❤❤".

¿Te gusta la incorporación de Zaira Nara a Los Grimaldi?

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Nazarena VélezZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”
UN MONTÓN

El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
¡uy!

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
DISFRUTA LA SOLTERÍA

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”
  • Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
  • Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit