ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara se suma a Los Grimaldi: su palabra y la bienvenida de Nazarena Vélez

La modelo hará temporada en Carlos Paz por primera vez y habló con el diario Clarín de su nuevo desafío: "Es mi primera comedia y estoy muy entusiasmada".

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de septiembre 2013, 13:24hs
Zaira Nara se sumará a Los Grimaldi. (Fotos: Web)
Zaira Nara se sumará a Los Grimaldi. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Nazarena Vélez apuesta fuerte para la temporada teatral de verano 2013/2014. La actriz y productora montará Los Grimaldi en Villa Carlos Paz y Mar del Plata con dos grandes elencos, y Zaira Nara se sumará al de las sierras cordobesas.

La modelo habló con el diario Clarín de su nuevo desafío: "Esta es mi primera comedia y estoy muy entusiasmada. Cuando acepto una propuesta es porque estoy cien por ciento segura de que la voy a poder hacer bien, sino prefiero decir que no como tantas otras veces".

Nazarena tuiteó: "¡Holaaaa @zairana! Bienvenida a la familia @grimaldiok 2014 Villa Carlos Paz ❤❤❤".

Los Grimaldi se estrenará el 20 de diciembre en el Teatro del Sol de Carlos Paz y el elenco pasará las fiestas allí: "Siempre viajábamos con toda la familia a la casa de Wanda en Europa para fin de año (N. de la R.: ahora se mudaron nuevamente a Catania), pero esta vez no sé cómo haremos. Maxi (López) tiene sólo cuatro días de vacaciones en verano, así que veremos cómo lo resolvemos".

Nazarena Vélez, por su parte, le dio la bienvenida a Zaira vía Twitter: "Holaaaa @zairana Bienvenida a la familia @grimaldiok 2014 Villa Carlos Paz ❤❤❤".

¿Te gusta la incorporación de Zaira Nara a Los Grimaldi?

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Nazarena VélezZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit