ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nick Carter "culpa" a Paris Hilton de sus antiguas adicciones

El miembro de los Backstreet Boys escribió un libro y le dedicó unas líneas a su ex, a quien no dejó mu bien parada.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de septiembre 2013, 12:54hs
Nick Carter "culpa" a Paris Hilton de sus antiguas adicciones. (Foto: Web)
Nick Carter "culpa" a Paris Hilton de sus antiguas adicciones. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nick Carter decidió incursionar en el mundo de la literatura, pero como la mayoría de los famosos pensó que lo mejor era hablar de él y allí contó sus vivencias. Además de su experiencia en su carrera musical, el cantante habla de sus problemas con las drogas y el alcohol, y allí metió a su ex novia Paris Hilton y la señaló como la posible “culpable”.

“Paris fue la peor persona del mundo con la que me pude entrometer”, aseguró Nick Carter.

Por suerte, el Backstreet Boys ya no consume drogas y está sobrio, pero en su libro titulado Facing the Music and Living to Talk About It le dedica a la socialité varias páginas en las que asegura que la blonda fue una mala influencia para él y que fue la responsable de sus adicciones, según informó la revista In Touch.

“Paris fue la peor persona del mundo con la que me pude entrometer”, aseguró Carter, de 33 años, quien acusó a Paris de no cuidarlo e “incitarlo” a ir a fiestas todos los días y así alimentaba sus adicciones. Aunque no la culpa directamente, da a entender que durante lo que duró esa relación, del 2003 al 2004, fue la peor etapa de su vida.

“La cantidad de éxtasis que me metí ocasionó una infinidad de cambios en mi cerebro que ahora me provocan ataques de depresión”, confesó el rubio.

Nick habló de sus excesos ya que su cuerpo estaba contaminado de éxtasis y cocaína, y hasta cvonfesó que tomaba una botella de vodka al día. Y cuando se dio cuenta que su vida pudo haber terminado en tragedia, decidió escribir este libro.

“La cantidad de éxtasis que me metí ocasionó una infinidad de cambios en mi cerebro que ahora me provocan ataques de depresión”, confesó el rubio.

Nick, quien lleva 5 años de estar sobrio, está comprometido con Lauren Kitt y con la idea de casarse.

¿Le responderá Paris?

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Paris HiltonNick Carter

Más notas sobre Espectáculos

Paramount y Warnar Bros. (Fotos: web)
AVANZA LA COMPRA

Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood

One Piece Aventura en la Isla Espiral (Foto: gentileza BF Paris)
VUELVEN LUFFY Y SUS AMIGOS

One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó
PERDIÓ LOS ESTRIBOS

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tres recetas para hacer golosinas caseras más ricas que las compradas para sorprender a los chicos
  • Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 22 de septiembre de 2026
  • One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit