ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nick Carter "culpa" a Paris Hilton de sus antiguas adicciones

El miembro de los Backstreet Boys escribió un libro y le dedicó unas líneas a su ex, a quien no dejó mu bien parada.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de septiembre 2013, 12:54hs
Nick Carter "culpa" a Paris Hilton de sus antiguas adicciones. (Foto: Web)
Nick Carter "culpa" a Paris Hilton de sus antiguas adicciones. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nick Carter decidió incursionar en el mundo de la literatura, pero como la mayoría de los famosos pensó que lo mejor era hablar de él y allí contó sus vivencias. Además de su experiencia en su carrera musical, el cantante habla de sus problemas con las drogas y el alcohol, y allí metió a su ex novia Paris Hilton y la señaló como la posible “culpable”.

“Paris fue la peor persona del mundo con la que me pude entrometer”, aseguró Nick Carter.

Por suerte, el Backstreet Boys ya no consume drogas y está sobrio, pero en su libro titulado Facing the Music and Living to Talk About It le dedica a la socialité varias páginas en las que asegura que la blonda fue una mala influencia para él y que fue la responsable de sus adicciones, según informó la revista In Touch.

“Paris fue la peor persona del mundo con la que me pude entrometer”, aseguró Carter, de 33 años, quien acusó a Paris de no cuidarlo e “incitarlo” a ir a fiestas todos los días y así alimentaba sus adicciones. Aunque no la culpa directamente, da a entender que durante lo que duró esa relación, del 2003 al 2004, fue la peor etapa de su vida.

“La cantidad de éxtasis que me metí ocasionó una infinidad de cambios en mi cerebro que ahora me provocan ataques de depresión”, confesó el rubio.

Nick habló de sus excesos ya que su cuerpo estaba contaminado de éxtasis y cocaína, y hasta cvonfesó que tomaba una botella de vodka al día. Y cuando se dio cuenta que su vida pudo haber terminado en tragedia, decidió escribir este libro.

“La cantidad de éxtasis que me metí ocasionó una infinidad de cambios en mi cerebro que ahora me provocan ataques de depresión”, confesó el rubio.

Nick, quien lleva 5 años de estar sobrio, está comprometido con Lauren Kitt y con la idea de casarse.

¿Le responderá Paris?

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

4

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Paris HiltonNick Carter

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó cómo hace la mamá de Wanda Nara para mantener su puesto en LAM: “¿Quién la va a llamar?"
PICANTÍSIMA

Yanina Latorre contó cómo hace la mamá de Wanda Nara para mantener su puesto en LAM: “¿Quién la va a llamar?"

Moria Casán se enteró en vivo de la muerte de su chofer Coco y rompió en llanto: “Me da lástima que se murió solito”
LA IMPACTÓ LA NOTICIA

Moria Casán se enteró en vivo de la muerte de su chofer Coco y rompió en llanto: “Me da lástima que se murió solito”

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
Fuerte

Denisse González recibió el alta de su cuarta internación y conmovió a todos: “Hay que ser valientes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó cómo hace la mamá de Wanda Nara para mantener su puesto en LAM: “¿Quién la va a llamar?"
  • Moria Casán se enteró en vivo de la muerte de su chofer Coco y rompió en llanto: “Me da lástima que se murió solito”
  • Denisse González recibió el alta de su cuarta internación y conmovió a todos: “Hay que ser valientes”
  • Gordon: la serie argentina con Rodrigo de la Serna que promete ser un éxito en Netflix ya tiene fecha de estreno y tráiler

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit