ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, tras la mediación: trató de "psicópata mentiroso" a Leo Fariña y tiró otra frase para la historia

La modelo justificó su definición con una de sus originales frases: "Lo vieron 4 millones de personas y sus alrededores". ¡Dale play!

24 de septiembre 2013, 12:47hs
Video Placeholder
Seguinos en

Tras el escandaloso ingreso al Juzgado N°88 de Familia para la audiencia de divorco, Karina Jelinek salió de Tribunales y enfrentó las decenas de micrófonos. La modelo fue implacable con su ex, Leonardo Fariña, y lanzó una de sus típicas y geniales frases.

“Las actitudes de Leo se vieron en todos lados, lo vieron cuatro millones de personas y sus alrededores”. Recontra sic.

La primera mediación no llegó a buen puerto y Karina se mostró decepcionada. Pasadas las 11:30 de la mañana y luego de dos horas de reunión, Jelinek rompió el silencio. “Fue un parto, bastante difícil. Me di cuenta que traté con un psicópata mentiroso, mitómana (sic), así que sigo esperando y confiando en la Justicia”, declaró.

Los periodistas le consultaron por qué afirmaba que su ex era un psicópata y Karina se despachó con una nueva frase para el recuerdo. “Las actitudes de Leo se vieron en todos lados, los vieron cuatro millones de personas y sus alrededores”, sentenció. Sí, "cuatro millones de personas y sus alrededores".

"No se puede plantear exclusión del hogar por infidelidad. Se desgastó el matrimonio. Yo nunca la amenacé y eso quedó asentado", afirmó Fariña.

LA PALABRA DE FARIÑA

Fariña también habló con los medios (minutos antes que Jelinek) y explicó que no tiene ninguna intención de abandonar el departamento de Avenida del Libertador. “No se puede plantear exclusión del hogar por infidelidad. Se desgastó el matrimonio. Yo nunca la amenacé y eso quedó asentado”, aseguró el empresario.

Sobre el final, hubo tiempo para una perlita. La modelo se cruzó con el periodista Sebastián Tempone, quien había sido agredido por personal de seguridad. Como le habían roto sus lentes, Karina, en un arranque de bondad, le regaló sus gafas de sol. “Ahora veo menos”, dijo entre risas el cronista con unos lentes de marco blanco. Karina y Leo volverán a verse las caras en Tribunales el próximo lunes a las 9 de la mañana.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Leo FariñaKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit