ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, tras la mediación: trató de "psicópata mentiroso" a Leo Fariña y tiró otra frase para la historia

La modelo justificó su definición con una de sus originales frases: "Lo vieron 4 millones de personas y sus alrededores". ¡Dale play!

24 de septiembre 2013, 12:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras el escandaloso ingreso al Juzgado N°88 de Familia para la audiencia de divorco, Karina Jelinek salió de Tribunales y enfrentó las decenas de micrófonos. La modelo fue implacable con su ex, Leonardo Fariña, y lanzó una de sus típicas y geniales frases.

“Las actitudes de Leo se vieron en todos lados, lo vieron cuatro millones de personas y sus alrededores”. Recontra sic.

La primera mediación no llegó a buen puerto y Karina se mostró decepcionada. Pasadas las 11:30 de la mañana y luego de dos horas de reunión, Jelinek rompió el silencio. “Fue un parto, bastante difícil. Me di cuenta que traté con un psicópata mentiroso, mitómana (sic), así que sigo esperando y confiando en la Justicia”, declaró.

Los periodistas le consultaron por qué afirmaba que su ex era un psicópata y Karina se despachó con una nueva frase para el recuerdo. “Las actitudes de Leo se vieron en todos lados, los vieron cuatro millones de personas y sus alrededores”, sentenció. Sí, "cuatro millones de personas y sus alrededores".

"No se puede plantear exclusión del hogar por infidelidad. Se desgastó el matrimonio. Yo nunca la amenacé y eso quedó asentado", afirmó Fariña.

LA PALABRA DE FARIÑA

Fariña también habló con los medios (minutos antes que Jelinek) y explicó que no tiene ninguna intención de abandonar el departamento de Avenida del Libertador. “No se puede plantear exclusión del hogar por infidelidad. Se desgastó el matrimonio. Yo nunca la amenacé y eso quedó asentado”, aseguró el empresario.

Sobre el final, hubo tiempo para una perlita. La modelo se cruzó con el periodista Sebastián Tempone, quien había sido agredido por personal de seguridad. Como le habían roto sus lentes, Karina, en un arranque de bondad, le regaló sus gafas de sol. “Ahora veo menos”, dijo entre risas el cronista con unos lentes de marco blanco. Karina y Leo volverán a verse las caras en Tribunales el próximo lunes a las 9 de la mañana.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

4

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

5

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

Temas de la nota

Leo FariñaKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

José "Pepe" Mujica (Foto: prensa History2)
UN TESTIMONIO IMPERDIBLE

“Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”
Y UN DÍA VOLVIÓ

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente
MUY FILOSO

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica
  • El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”
  • Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente
  • Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit