Karina Jelinek, tras la mediación: trató de "psicópata mentiroso" a Leo Fariña y tiró otra frase para la historia

La modelo justificó su definición con una de sus originales frases: "Lo vieron 4 millones de personas y sus alrededores". ¡Dale play!

Karina Jelinek habló luego de la audiencia y le "pegó" a Fariña

Tras el escandaloso ingreso al Juzgado N°88 de Familia para la audiencia de divorco, Karina Jelinek salió de Tribunales y enfrentó las decenas de micrófonos. La modelo fue implacable con su ex, Leonardo Fariña, y lanzó una de sus típicas y geniales frases.

“Las actitudes de Leo se vieron en todos lados, lo vieron cuatro millones de personas y sus alrededores”. Recontra sic.

La primera mediación no llegó a buen puerto y Karina se mostró decepcionada. Pasadas las 11:30 de la mañana y luego de dos horas de reunión, Jelinek rompió el silencio. “Fue un parto, bastante difícil. Me di cuenta que traté con un psicópata mentiroso, mitómana (sic), así que sigo esperando y confiando en la Justicia”, declaró.

Los periodistas le consultaron por qué afirmaba que su ex era un psicópata y Karina se despachó con una nueva frase para el recuerdo. “Las actitudes de Leo se vieron en todos lados, los vieron cuatro millones de personas y sus alrededores”, sentenció. Sí, "cuatro millones de personas y sus alrededores".

"No se puede plantear exclusión del hogar por infidelidad. Se desgastó el matrimonio. Yo nunca la amenacé y eso quedó asentado", afirmó Fariña.


LA PALABRA DE FARIÑA
Fariña también habló con los medios (minutos antes que Jelinek) y explicó que no tiene ninguna intención de abandonar el departamento de Avenida del Libertador. “No se puede plantear exclusión del hogar por infidelidad. Se desgastó el matrimonio. Yo nunca la amenacé y eso quedó asentado”, aseguró el empresario.

Sobre el final, hubo tiempo para una perlita. La modelo se cruzó con el periodista Sebastián Tempone, quien había sido agredido por personal de seguridad. Como le habían roto sus lentes, Karina, en un arranque de bondad, le regaló sus gafas de sol. “Ahora veo menos”, dijo entre risas el cronista con unos lentes de marco blanco. Karina y Leo volverán a verse las caras en Tribunales el próximo lunes a las 9 de la mañana.