ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miley Cyrus, luego de enterarse que Liam Hemsworth le fue infiel: "Estoy mejor sin él"

La cantante teen la está pasando muy mal. No sólo la ruptura con el hombre que se iba a casar la tiene triste sino que ver que las fotos de él con Eiza González la pusieron furiosa.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de septiembre 2013, 10:11hs
Miley Cyrus, luego de enterarse que Liam Hemsworth le fue infiel: "Estoy mejor sin él". (Foto: Web)
Miley Cyrus, luego de enterarse que Liam Hemsworth le fue infiel: "Estoy mejor sin él". (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cualquier ruptura es dolorosa, pero peor aún es saber que tu ex te fue infiel. La pobre Miley Cyrus (20) está viviendo en carne propia lo que es ser engañada por el hombre que le había propuesto matrimonio. Aunque las versiones sobre una fuerte crisis con Liam Hemsworth (23), ella nunca pensó que las cosas iban  a termiar así.

"Miley creía ciegamente que todo saldría bien con Liam, que pasase lo que pasase funcionaría porque ella creía que era su alma gemela. Sin embargo él no luchó nada por la relación y se fue de esa forma tan horrible”, aseguró una fuente cercana a Cyrus al sitio Hollywood Life.

Después de dos años y medio de relación todo terminó, pero Liam no se portó del todo bien ya que a dos días de confirmar a los medios sobre la separación, ya se mostró en público con su nueva conquista, la actriz mexicana Eiza González.

Esto descolocó a la ex Hannah Montana, quien el último fin de semana actuó en el iHeartRadio Music Festival de Las Vegas, y al cantar el tema Wrecking Ball no pudo contener las lágrimas. La canción tiene que ver con el presente sentimental de Miley y ella no pudo disimular su tristeza. La letra dice en un  momento: "Me dejaste, abrazada a mí misma en una caída rápida. Todo lo que tú alguna vez hiciste, fue destrozarme, sí, tú, tú me destrozaste".

Ahora, las amigas más cercanas de la cantante teen confesaron al sitio Hollywood Life que por fin Miley se está dando cuenta de que Liam le fue infiel, y no para de repetir que está mejor sin él y que no le importa nada; aunque en realidad está devastada.

"Ella creía ciegamente que todo saldría bien con Liam, que pasase lo que pasase funcionaría porque ella creía que era su alma gemela. Sin embargo él no luchó nada por la relación y se fue de esa forma tan horrible”, aseguró una fuente cercana a Cyrus.

"Ahora toda esa tristeza se ha transformado en ira, le ha hecho la vida muy dura durante mucho tiempo y todos pensamos que mejor que lo hayan dejado", continuó.

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

4

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

5

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

Temas de la nota

Liam HemsworthEiza GonzálezMiley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero habló de la China Suárez en vivo: qué dijo el hijo de Flor Peña (captura de Solo con Niki e Instagram)
SORPRENDIÓ

Juan Otero destrozó a la China Suárez al aire: la letal definición que generó polémica

Coty Romero compartió las primeras fotos tras salir del quirófano. Fuente: Instagram @cotyrommero
SIN FILTRO

Coti Romero se operó las lolas y mostró el resultado: las imágenes

Cómo hacer el pan de mesa casero más rico y esponjoso con lo que tenés en casa (foto IA)
¡HOY ES EL DÍA DE SAN CAYETANO!

Receta de pan casero fácil y rápido: cómo hacer un pan de mesa rico con solo 4 ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ludovico Einaudi llega al Teatro Colón con su gira “Solo Piano” tras agotar funciones en el mundo
  • “No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó
  • Juan Otero destrozó a la China Suárez al aire: la letal definición que generó polémica
  • Coti Romero se operó las lolas y mostró el resultado: las imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit