ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miley Cyrus, luego de enterarse que Liam Hemsworth le fue infiel: "Estoy mejor sin él"

La cantante teen la está pasando muy mal. No sólo la ruptura con el hombre que se iba a casar la tiene triste sino que ver que las fotos de él con Eiza González la pusieron furiosa.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de septiembre 2013, 10:11hs
Miley Cyrus, luego de enterarse que Liam Hemsworth le fue infiel: "Estoy mejor sin él". (Foto: Web)
Miley Cyrus, luego de enterarse que Liam Hemsworth le fue infiel: "Estoy mejor sin él". (Foto: Web)
Seguinos en Google

Cualquier ruptura es dolorosa, pero peor aún es saber que tu ex te fue infiel. La pobre Miley Cyrus (20) está viviendo en carne propia lo que es ser engañada por el hombre que le había propuesto matrimonio. Aunque las versiones sobre una fuerte crisis con Liam Hemsworth (23), ella nunca pensó que las cosas iban  a termiar así.

"Miley creía ciegamente que todo saldría bien con Liam, que pasase lo que pasase funcionaría porque ella creía que era su alma gemela. Sin embargo él no luchó nada por la relación y se fue de esa forma tan horrible”, aseguró una fuente cercana a Cyrus al sitio Hollywood Life.

Después de dos años y medio de relación todo terminó, pero Liam no se portó del todo bien ya que a dos días de confirmar a los medios sobre la separación, ya se mostró en público con su nueva conquista, la actriz mexicana Eiza González.

Esto descolocó a la ex Hannah Montana, quien el último fin de semana actuó en el iHeartRadio Music Festival de Las Vegas, y al cantar el tema Wrecking Ball no pudo contener las lágrimas. La canción tiene que ver con el presente sentimental de Miley y ella no pudo disimular su tristeza. La letra dice en un  momento: "Me dejaste, abrazada a mí misma en una caída rápida. Todo lo que tú alguna vez hiciste, fue destrozarme, sí, tú, tú me destrozaste".

Ahora, las amigas más cercanas de la cantante teen confesaron al sitio Hollywood Life que por fin Miley se está dando cuenta de que Liam le fue infiel, y no para de repetir que está mejor sin él y que no le importa nada; aunque en realidad está devastada.

"Ella creía ciegamente que todo saldría bien con Liam, que pasase lo que pasase funcionaría porque ella creía que era su alma gemela. Sin embargo él no luchó nada por la relación y se fue de esa forma tan horrible”, aseguró una fuente cercana a Cyrus.

"Ahora toda esa tristeza se ha transformado en ira, le ha hecho la vida muy dura durante mucho tiempo y todos pensamos que mejor que lo hayan dejado", continuó.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

4

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Liam HemsworthEiza GonzálezMiley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

“El curioso incidente del perro a medianoche” en el Maipo
ESTRENO

“El curioso incidente del perro a medianoche” en el Maipo: Carla Calabrese presentó el elenco

Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video
SU PALABRA

Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video

Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela
EN MEDIO DEL DOLOR

Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “El curioso incidente del perro a medianoche” en el Maipo: Carla Calabrese presentó el elenco
  • MSHOW - Programa del 08/06/26 ABEL PINTOS RECORDÓ AL INDIO SOLARI
  • Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video
  • Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit