ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek y Leo Fariña: escándalo, golpes y empujones en la entrada a Tribunales

La modelo y el empresario asistieron a la audiencia de mediación por su separación. En medio del caos, Jelinek terminó en el piso.

24 de septiembre 2013, 10:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Salgo y hablo chicos por favor, ¡ahhh!", gritó Karina, antes de terminar en el piso.

Como no podía ser de otra forma, la llegada de Karina Jelinek y Leo Fariña al Juzgado Civil N°88 de Familia para la audiencia de separación terminó en escándalo. Minutos antes de las 9, el empresario arribó al lugar, atestado de medios y periodistas. “Pará, pará, tranquilo, no puedo hablar ahora, ¡pará loco!”, exclamó Fariña envuelto en un mar de cámaras y micrófonos.

Apenas unos segundos después, apareció Jelinek fuertemente custodiada. “Salgo y hablo chicos por favor, ¡ahhh!”, gritó la modelo antes de terminar en el piso. El personal de seguridad terminó agrediendo a los periodistas presentes y el movilero Sebastián Tempone recibió golpes en su rostro.

"Pará, pará, tranquilo, no puedo hablar ahora, ¡pará loco!", exclamó Fariña

Con mucho esfuerzo, Karina ingresó al juzgado, aunque minutos después volvió a salir a la calle. “¡Paren, paren! A la salida hablo, les prometo, en serio”, rogó la modelo en pleno caos. En la audiencia, Jelinek solicitará a las autoridades judiciales la exclusión del hogar conyugal para Leo Fariña del departamento de Avenida del Libertador y San Martín de Tours.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Karina JelinekLeo Fariña

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit