ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek y Leo Fariña: escándalo, golpes y empujones en la entrada a Tribunales

La modelo y el empresario asistieron a la audiencia de mediación por su separación. En medio del caos, Jelinek terminó en el piso.

24 de septiembre 2013, 10:01hs
Video Placeholder
Seguinos en

"Salgo y hablo chicos por favor, ¡ahhh!", gritó Karina, antes de terminar en el piso.

Como no podía ser de otra forma, la llegada de Karina Jelinek y Leo Fariña al Juzgado Civil N°88 de Familia para la audiencia de separación terminó en escándalo. Minutos antes de las 9, el empresario arribó al lugar, atestado de medios y periodistas. “Pará, pará, tranquilo, no puedo hablar ahora, ¡pará loco!”, exclamó Fariña envuelto en un mar de cámaras y micrófonos.

Apenas unos segundos después, apareció Jelinek fuertemente custodiada. “Salgo y hablo chicos por favor, ¡ahhh!”, gritó la modelo antes de terminar en el piso. El personal de seguridad terminó agrediendo a los periodistas presentes y el movilero Sebastián Tempone recibió golpes en su rostro.

"Pará, pará, tranquilo, no puedo hablar ahora, ¡pará loco!", exclamó Fariña

Con mucho esfuerzo, Karina ingresó al juzgado, aunque minutos después volvió a salir a la calle. “¡Paren, paren! A la salida hablo, les prometo, en serio”, rogó la modelo en pleno caos. En la audiencia, Jelinek solicitará a las autoridades judiciales la exclusión del hogar conyugal para Leo Fariña del departamento de Avenida del Libertador y San Martín de Tours.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Karina JelinekLeo Fariña

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
TAJANTE

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
FUERTE

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita deslumbró en Miami con una bikini de guiño mundialista: blanca y celeste, súper sensual y en tendencia
  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
  • Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit