ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek y Leo Fariña: escándalo, golpes y empujones en la entrada a Tribunales

La modelo y el empresario asistieron a la audiencia de mediación por su separación. En medio del caos, Jelinek terminó en el piso.

24 de septiembre 2013, 10:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Salgo y hablo chicos por favor, ¡ahhh!", gritó Karina, antes de terminar en el piso.

Como no podía ser de otra forma, la llegada de Karina Jelinek y Leo Fariña al Juzgado Civil N°88 de Familia para la audiencia de separación terminó en escándalo. Minutos antes de las 9, el empresario arribó al lugar, atestado de medios y periodistas. “Pará, pará, tranquilo, no puedo hablar ahora, ¡pará loco!”, exclamó Fariña envuelto en un mar de cámaras y micrófonos.

Apenas unos segundos después, apareció Jelinek fuertemente custodiada. “Salgo y hablo chicos por favor, ¡ahhh!”, gritó la modelo antes de terminar en el piso. El personal de seguridad terminó agrediendo a los periodistas presentes y el movilero Sebastián Tempone recibió golpes en su rostro.

"Pará, pará, tranquilo, no puedo hablar ahora, ¡pará loco!", exclamó Fariña

Con mucho esfuerzo, Karina ingresó al juzgado, aunque minutos después volvió a salir a la calle. “¡Paren, paren! A la salida hablo, les prometo, en serio”, rogó la modelo en pleno caos. En la audiencia, Jelinek solicitará a las autoridades judiciales la exclusión del hogar conyugal para Leo Fariña del departamento de Avenida del Libertador y San Martín de Tours.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Georgina Barbarossa habló del olor de la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Karina JelinekLeo Fariña

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara rompió el silencio tras las acusaciones de Mauro Icardi: “Mostré los chats porque...”
CONTUNDENTE

Wanda Nara rompió el silencio tras las acusaciones de Mauro Icardi: “Mostré los chats porque...”

Foto: Web
MIRÁ

Difundieron una foto de Morena Rial desde la cárcel, en medio del escándalo por la detención de su mejor amiga

Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda
TEMA DEL MOMENTO

Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras las acusaciones de Mauro Icardi: “Mostré los chats porque...”
  • Difundieron una foto de Morena Rial desde la cárcel, en medio del escándalo por la detención de su mejor amiga
  • Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda
  • Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit