ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez metió la pata con Vitto Saravia: ¡creyó que la modelo seguía de novia con Forlán!

La conductora le quiso elogiar el novio a la panelista, pero se confundió al ex con el actual ¡y mirá lo que pasó!

24 de septiembre 2013, 00:33hs
Video Placeholder

"Qué espléndido, qué espléndido que es… Forlán. Es una cosa…”, le dijo Susana a Saravia, y se escuchó un rontundo "¡noooo!" en el estudio. “Pablo Mouche se llama mi novio”, le aclaró Vitto.

Susana Giménez volvió a meter la pata en su programa en vivo. Esta vez, la víctima de su despiste fue Vitto Saravia, quien quedó helada mientras hablaban junto a  otras modelos de la vida en pareja.

En un momento, Micaela Breque comentó que Andrés Calamaro le había cocinado ravioles para conquistarla, y Vitto asintió tirándole flores a su novio, Pablo Mouche.

“A mí también me cocina mi novio”, dijo al panelista de Desayuno Americano. “Sí, qué espléndido, qué espléndido que es… Forlán. Es una cosa…”, respondió la diva, hasta que la interrumpió un rotundo “noooooo” de parte de todo el estudio.

“¡Pero me dijiste que era la novia de Forlán!”, le recriminó la diva a algún productor de atrás de cámara. “Pablo Mouche se llama mi novio”, le aclaró Vitto con una sonrisa. Susana le pidió perdón y repreguntó. “¿Pero vos estuviste con Forlán?”.  “Pasado, pasado”, respondió la modelo.

“Dios mío, estuve mucho afuera. Vamos a hacer un corte así tomamos un poco de agua”, concluyó la conductora.  

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Pablo MoucheVitto SaraviaSusana GiménezDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Pachano en la noche porteña (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Sofía Pachano deslumbró con su pancita de seis meses en la avant premiere de Wicked: las fotos y más famosos

Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención
MUY OBSERVADORA

Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención

Foto: Captura (eltrece)
POLÉMICA

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Pachano deslumbró con su pancita de seis meses en la avant premiere de Wicked: las fotos y más famosos
  • Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención
  • La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”
  • Así Wanda Nara reaccionó a las entrevistas de China Suárez y Mauro Icardi: el fuerte gesto en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit