ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez metió la pata con Vitto Saravia: ¡creyó que la modelo seguía de novia con Forlán!

La conductora le quiso elogiar el novio a la panelista, pero se confundió al ex con el actual ¡y mirá lo que pasó!

24 de septiembre 2013, 00:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Qué espléndido, qué espléndido que es… Forlán. Es una cosa…”, le dijo Susana a Saravia, y se escuchó un rontundo "¡noooo!" en el estudio. “Pablo Mouche se llama mi novio”, le aclaró Vitto.

Susana Giménez volvió a meter la pata en su programa en vivo. Esta vez, la víctima de su despiste fue Vitto Saravia, quien quedó helada mientras hablaban junto a  otras modelos de la vida en pareja.

En un momento, Micaela Breque comentó que Andrés Calamaro le había cocinado ravioles para conquistarla, y Vitto asintió tirándole flores a su novio, Pablo Mouche.

“A mí también me cocina mi novio”, dijo al panelista de Desayuno Americano. “Sí, qué espléndido, qué espléndido que es… Forlán. Es una cosa…”, respondió la diva, hasta que la interrumpió un rotundo “noooooo” de parte de todo el estudio.

“¡Pero me dijiste que era la novia de Forlán!”, le recriminó la diva a algún productor de atrás de cámara. “Pablo Mouche se llama mi novio”, le aclaró Vitto con una sonrisa. Susana le pidió perdón y repreguntó. “¿Pero vos estuviste con Forlán?”.  “Pasado, pasado”, respondió la modelo.

“Dios mío, estuve mucho afuera. Vamos a hacer un corte así tomamos un poco de agua”, concluyó la conductora.  

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Temas de la nota

Pablo MoucheVitto SaraviaSusana GiménezDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”
¿TIENE BUENA O MALA FAMA?

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…” | Créditos: Instagram @luisanalopilato
IMPACTANTE

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio. Crédito: Instagram
CÓMPLICES

Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”
  • Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”
  • Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio
  • Meter medio limón y pimienta en el inodoro: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit