ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez metió la pata con Vitto Saravia: ¡creyó que la modelo seguía de novia con Forlán!

La conductora le quiso elogiar el novio a la panelista, pero se confundió al ex con el actual ¡y mirá lo que pasó!

24 de septiembre 2013, 00:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Qué espléndido, qué espléndido que es… Forlán. Es una cosa…”, le dijo Susana a Saravia, y se escuchó un rontundo "¡noooo!" en el estudio. “Pablo Mouche se llama mi novio”, le aclaró Vitto.

Susana Giménez volvió a meter la pata en su programa en vivo. Esta vez, la víctima de su despiste fue Vitto Saravia, quien quedó helada mientras hablaban junto a  otras modelos de la vida en pareja.

En un momento, Micaela Breque comentó que Andrés Calamaro le había cocinado ravioles para conquistarla, y Vitto asintió tirándole flores a su novio, Pablo Mouche.

“A mí también me cocina mi novio”, dijo al panelista de Desayuno Americano. “Sí, qué espléndido, qué espléndido que es… Forlán. Es una cosa…”, respondió la diva, hasta que la interrumpió un rotundo “noooooo” de parte de todo el estudio.

“¡Pero me dijiste que era la novia de Forlán!”, le recriminó la diva a algún productor de atrás de cámara. “Pablo Mouche se llama mi novio”, le aclaró Vitto con una sonrisa. Susana le pidió perdón y repreguntó. “¿Pero vos estuviste con Forlán?”.  “Pasado, pasado”, respondió la modelo.

“Dios mío, estuve mucho afuera. Vamos a hacer un corte así tomamos un poco de agua”, concluyó la conductora.  

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Pablo MoucheVitto SaraviaSusana GiménezDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit