ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez metió la pata con Vitto Saravia: ¡creyó que la modelo seguía de novia con Forlán!

La conductora le quiso elogiar el novio a la panelista, pero se confundió al ex con el actual ¡y mirá lo que pasó!

24 de septiembre 2013, 00:33hs
Video Placeholder
Seguinos en

"Qué espléndido, qué espléndido que es… Forlán. Es una cosa…”, le dijo Susana a Saravia, y se escuchó un rontundo "¡noooo!" en el estudio. “Pablo Mouche se llama mi novio”, le aclaró Vitto.

Susana Giménez volvió a meter la pata en su programa en vivo. Esta vez, la víctima de su despiste fue Vitto Saravia, quien quedó helada mientras hablaban junto a  otras modelos de la vida en pareja.

En un momento, Micaela Breque comentó que Andrés Calamaro le había cocinado ravioles para conquistarla, y Vitto asintió tirándole flores a su novio, Pablo Mouche.

“A mí también me cocina mi novio”, dijo al panelista de Desayuno Americano. “Sí, qué espléndido, qué espléndido que es… Forlán. Es una cosa…”, respondió la diva, hasta que la interrumpió un rotundo “noooooo” de parte de todo el estudio.

“¡Pero me dijiste que era la novia de Forlán!”, le recriminó la diva a algún productor de atrás de cámara. “Pablo Mouche se llama mi novio”, le aclaró Vitto con una sonrisa. Susana le pidió perdón y repreguntó. “¿Pero vos estuviste con Forlán?”.  “Pasado, pasado”, respondió la modelo.

“Dios mío, estuve mucho afuera. Vamos a hacer un corte así tomamos un poco de agua”, concluyó la conductora.  

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Pablo MoucheVitto SaraviaSusana GiménezDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino
8 AÑOS JUNTOS

Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino
  • Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit