ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿La tenías? Elizabeth Vernaci imitó a la Princesita en Tu cara me suena: ¡su reacción en Twitter al verse!

La conductora es jurado del nuevo programa de Telefe, pero para el estreno se disfrazó, pisó el escenario ¡y cantó! El tweet de Karina.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
23 de septiembre 2013, 21:39hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"El ridículo es lo mío", escribió La Negra.

En la televisión argentina todo puede pasar. Es una premisa que los televidentes hemos aprendido con la emisión en vivo y, sobre todo, con Tinelli, quien supo hacer de lo imprevisible una clave para mantener cautivo al televidente.

Pero lo grabado también a veces llega a sorprender con lo inesperado, y si no, basta con ver lo que pasó en el debut de Tu cara me suena. En la presentación del programa (y se ve que por única vez) los jurados tuvieron que pasar por el escenario para realizar una imitación.

Joaquín Galan abrió como Gene Simmons, de Kiss; Cacho Castaña hizo de Pappo; y Elizabeth Vernaci imitó a... ¡la Princesita Karina! Con una pollera corta gris, tacos y una peluca rubia, la conductora de Negrópolis se lanzó al canto y el baile, una disciplina que -por lo visto- nunca había probado.

"¡Muy gracioso! Me gustó, gracias :)", respondió la Princesita.

SUS TWEETS

Cuando terminó su programa de radio, la Negra tuiteó un “hasta mañana…”. Y mientras el programa estaba al aire, fue por demás sincera con sus seguidores: “El ridículo es lo mío”.

Además, la cantante también recurrió a la red social para compartir su parecer sobre la performance de la Negra. Marley escribió: "Acá con @negropolis como Karina La Princesita en Tu cara me suena". Con mucho humor, la novia del Kun Aguero respondió: "¡Muy gracioso! Me gustó, gracias :)"

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Elizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit