ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿La tenías? Elizabeth Vernaci imitó a la Princesita en Tu cara me suena: ¡su reacción en Twitter al verse!

La conductora es jurado del nuevo programa de Telefe, pero para el estreno se disfrazó, pisó el escenario ¡y cantó! El tweet de Karina.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
23 de septiembre 2013, 21:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"El ridículo es lo mío", escribió La Negra.

En la televisión argentina todo puede pasar. Es una premisa que los televidentes hemos aprendido con la emisión en vivo y, sobre todo, con Tinelli, quien supo hacer de lo imprevisible una clave para mantener cautivo al televidente.

Pero lo grabado también a veces llega a sorprender con lo inesperado, y si no, basta con ver lo que pasó en el debut de Tu cara me suena. En la presentación del programa (y se ve que por única vez) los jurados tuvieron que pasar por el escenario para realizar una imitación.

Joaquín Galan abrió como Gene Simmons, de Kiss; Cacho Castaña hizo de Pappo; y Elizabeth Vernaci imitó a... ¡la Princesita Karina! Con una pollera corta gris, tacos y una peluca rubia, la conductora de Negrópolis se lanzó al canto y el baile, una disciplina que -por lo visto- nunca había probado.

"¡Muy gracioso! Me gustó, gracias :)", respondió la Princesita.

SUS TWEETS

Cuando terminó su programa de radio, la Negra tuiteó un “hasta mañana…”. Y mientras el programa estaba al aire, fue por demás sincera con sus seguidores: “El ridículo es lo mío”.

Además, la cantante también recurrió a la red social para compartir su parecer sobre la performance de la Negra. Marley escribió: "Acá con @negropolis como Karina La Princesita en Tu cara me suena". Con mucho humor, la novia del Kun Aguero respondió: "¡Muy gracioso! Me gustó, gracias :)"

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Elizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

Julián Álvarez y Emilia Ferrero.
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional
  • Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit