ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿La tenías? Elizabeth Vernaci imitó a la Princesita en Tu cara me suena: ¡su reacción en Twitter al verse!

La conductora es jurado del nuevo programa de Telefe, pero para el estreno se disfrazó, pisó el escenario ¡y cantó! El tweet de Karina.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
23 de septiembre 2013, 21:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"El ridículo es lo mío", escribió La Negra.

En la televisión argentina todo puede pasar. Es una premisa que los televidentes hemos aprendido con la emisión en vivo y, sobre todo, con Tinelli, quien supo hacer de lo imprevisible una clave para mantener cautivo al televidente.

Pero lo grabado también a veces llega a sorprender con lo inesperado, y si no, basta con ver lo que pasó en el debut de Tu cara me suena. En la presentación del programa (y se ve que por única vez) los jurados tuvieron que pasar por el escenario para realizar una imitación.

Joaquín Galan abrió como Gene Simmons, de Kiss; Cacho Castaña hizo de Pappo; y Elizabeth Vernaci imitó a... ¡la Princesita Karina! Con una pollera corta gris, tacos y una peluca rubia, la conductora de Negrópolis se lanzó al canto y el baile, una disciplina que -por lo visto- nunca había probado.

"¡Muy gracioso! Me gustó, gracias :)", respondió la Princesita.

SUS TWEETS

Cuando terminó su programa de radio, la Negra tuiteó un “hasta mañana…”. Y mientras el programa estaba al aire, fue por demás sincera con sus seguidores: “El ridículo es lo mío”.

Además, la cantante también recurrió a la red social para compartir su parecer sobre la performance de la Negra. Marley escribió: "Acá con @negropolis como Karina La Princesita en Tu cara me suena". Con mucho humor, la novia del Kun Aguero respondió: "¡Muy gracioso! Me gustó, gracias :)"

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Elizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”

Por Brand News Team
El inglés y un regalo muy especial para sus fans en estas fiestas.
BOMBA

Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 28/04/26 - LEÓN GIECO CONTÓ CÓMO ES SER PARTE DE LA PELÍCULA “UNA CANCIÓN PARA MI TIERRA”
  • Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas
  • Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
  • Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit