ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿La tenías? Elizabeth Vernaci imitó a la Princesita en Tu cara me suena: ¡su reacción en Twitter al verse!

La conductora es jurado del nuevo programa de Telefe, pero para el estreno se disfrazó, pisó el escenario ¡y cantó! El tweet de Karina.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
23 de septiembre 2013, 21:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"El ridículo es lo mío", escribió La Negra.

En la televisión argentina todo puede pasar. Es una premisa que los televidentes hemos aprendido con la emisión en vivo y, sobre todo, con Tinelli, quien supo hacer de lo imprevisible una clave para mantener cautivo al televidente.

Pero lo grabado también a veces llega a sorprender con lo inesperado, y si no, basta con ver lo que pasó en el debut de Tu cara me suena. En la presentación del programa (y se ve que por única vez) los jurados tuvieron que pasar por el escenario para realizar una imitación.

Joaquín Galan abrió como Gene Simmons, de Kiss; Cacho Castaña hizo de Pappo; y Elizabeth Vernaci imitó a... ¡la Princesita Karina! Con una pollera corta gris, tacos y una peluca rubia, la conductora de Negrópolis se lanzó al canto y el baile, una disciplina que -por lo visto- nunca había probado.

"¡Muy gracioso! Me gustó, gracias :)", respondió la Princesita.

SUS TWEETS

Cuando terminó su programa de radio, la Negra tuiteó un “hasta mañana…”. Y mientras el programa estaba al aire, fue por demás sincera con sus seguidores: “El ridículo es lo mío”.

Además, la cantante también recurrió a la red social para compartir su parecer sobre la performance de la Negra. Marley escribió: "Acá con @negropolis como Karina La Princesita en Tu cara me suena". Con mucho humor, la novia del Kun Aguero respondió: "¡Muy gracioso! Me gustó, gracias :)"

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

Elizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
PEDÍ AYUDA AL 144

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
¿LE PAGARON?

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios
SU PALABRA

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones
  • Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
  • Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
  • La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit