ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿La tenías? Elizabeth Vernaci imitó a la Princesita en Tu cara me suena: ¡su reacción en Twitter al verse!

La conductora es jurado del nuevo programa de Telefe, pero para el estreno se disfrazó, pisó el escenario ¡y cantó! El tweet de Karina.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
23 de septiembre 2013, 21:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"El ridículo es lo mío", escribió La Negra.

En la televisión argentina todo puede pasar. Es una premisa que los televidentes hemos aprendido con la emisión en vivo y, sobre todo, con Tinelli, quien supo hacer de lo imprevisible una clave para mantener cautivo al televidente.

Pero lo grabado también a veces llega a sorprender con lo inesperado, y si no, basta con ver lo que pasó en el debut de Tu cara me suena. En la presentación del programa (y se ve que por única vez) los jurados tuvieron que pasar por el escenario para realizar una imitación.

Joaquín Galan abrió como Gene Simmons, de Kiss; Cacho Castaña hizo de Pappo; y Elizabeth Vernaci imitó a... ¡la Princesita Karina! Con una pollera corta gris, tacos y una peluca rubia, la conductora de Negrópolis se lanzó al canto y el baile, una disciplina que -por lo visto- nunca había probado.

"¡Muy gracioso! Me gustó, gracias :)", respondió la Princesita.

SUS TWEETS

Cuando terminó su programa de radio, la Negra tuiteó un “hasta mañana…”. Y mientras el programa estaba al aire, fue por demás sincera con sus seguidores: “El ridículo es lo mío”.

Además, la cantante también recurrió a la red social para compartir su parecer sobre la performance de la Negra. Marley escribió: "Acá con @negropolis como Karina La Princesita en Tu cara me suena". Con mucho humor, la novia del Kun Aguero respondió: "¡Muy gracioso! Me gustó, gracias :)"

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Elizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azu
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azu

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azu
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit