ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana respondió a las críticas de Coco: "Debería estar agradecido y feliz de estar en la tele"

La conductora de Sábado en casa replicó los dichos de su ex ayudante de cocina, quien se había manifestado dolido por no figurar en el homenaje de Gracias por venir.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de septiembre 2013, 18:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El horno no está para bollos, a pesar de que Maru Botana y Coco se esfuercen en asegurar que entre ellos no hubo problemas y sigue todo bien. Después de que Sebastián Agost Carreño se lamentara de que ni su ex compañera ni la producción de Gracias por venir lo recordaran el día del homenaje a la famosa cocinera, la conductora de Sábado en casa habló respecto.

"Coco debería estar agradecido por todo lo que le di. Y disfrutar, porque tiene éxito, es re querido, anda por los canales, convoca. Tiene que estar feliz. No cualquiera está en la tele, ¡tenés que estar feliz, Coco!"

Ante la cámara de Infama, Maru aseguró: "Coco tiene que estar feliz, porque llegó muy lejos. Yo también estoy feliz porque empezó como mi ayudante y hoy tiene dos locales a la calle. Y el tributo fue para mí. De hecho, Mariano Peluffo me acompañó muchísimo y no estuvo… Fue sorpresa. Estoy agradecida y estaba tan emocionada, que en el momento no me di cuenta que se podía ofender".  En su momento, Coco se quejó: "Me llamó la atención que ni siquiera me mencionara, como diciendo 'este bobo estaba ahí pelando las papas'. Pero bueno, en su momento me sentí orgulloso y me sentía parte".

Entonces, Maru reflexionó: “No fue nada, hay cosas más importantes en la vida. Jamás tuve problemas con Coco, fue un placer trabajar con él. Y no creo que haga falta llamarlo. Creo que él, como cuando yo estuve con Francis Mallmann, debería estar agradecido por todo lo que le di. Y disfrutar, porque tiene éxito, es re querido, anda por los canales, convoca. Tiene que estar feliz. No cualquiera está en la tele, ¡tenés que estar feliz, Coco!”.

Por su parte, el ex Desayuno Americano se volvió a explayar cuando el cronista de Infama le resumió los dichos de la cheff: “Tuve demasiada repercusión. Si aparezco en televisión es para hacer algo que aporte, si no voy a quedar como un mediático discutidor y no tengo el perfil. Entre Maru y yo está todo más que bien… le deseo suerte a Maru y Sergio Lapegüe con el nuevo programa. Yo sé que ella no tuvo nada que ver con la definición de lo que pasaban en Gracias por venir”.

¿Reconciliados?

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Maru BotanaSebastián Agost Carreño

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea
ENFRENTADAS

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

Kennys Palacios y Wanda Nara.
JUNTOS OTRA VEZ

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea
  • Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos
  • Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit