ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana respondió a las críticas de Coco: "Debería estar agradecido y feliz de estar en la tele"

La conductora de Sábado en casa replicó los dichos de su ex ayudante de cocina, quien se había manifestado dolido por no figurar en el homenaje de Gracias por venir.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de septiembre 2013, 18:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El horno no está para bollos, a pesar de que Maru Botana y Coco se esfuercen en asegurar que entre ellos no hubo problemas y sigue todo bien. Después de que Sebastián Agost Carreño se lamentara de que ni su ex compañera ni la producción de Gracias por venir lo recordaran el día del homenaje a la famosa cocinera, la conductora de Sábado en casa habló respecto.

"Coco debería estar agradecido por todo lo que le di. Y disfrutar, porque tiene éxito, es re querido, anda por los canales, convoca. Tiene que estar feliz. No cualquiera está en la tele, ¡tenés que estar feliz, Coco!"

Ante la cámara de Infama, Maru aseguró: "Coco tiene que estar feliz, porque llegó muy lejos. Yo también estoy feliz porque empezó como mi ayudante y hoy tiene dos locales a la calle. Y el tributo fue para mí. De hecho, Mariano Peluffo me acompañó muchísimo y no estuvo… Fue sorpresa. Estoy agradecida y estaba tan emocionada, que en el momento no me di cuenta que se podía ofender".  En su momento, Coco se quejó: "Me llamó la atención que ni siquiera me mencionara, como diciendo 'este bobo estaba ahí pelando las papas'. Pero bueno, en su momento me sentí orgulloso y me sentía parte".

Entonces, Maru reflexionó: “No fue nada, hay cosas más importantes en la vida. Jamás tuve problemas con Coco, fue un placer trabajar con él. Y no creo que haga falta llamarlo. Creo que él, como cuando yo estuve con Francis Mallmann, debería estar agradecido por todo lo que le di. Y disfrutar, porque tiene éxito, es re querido, anda por los canales, convoca. Tiene que estar feliz. No cualquiera está en la tele, ¡tenés que estar feliz, Coco!”.

Por su parte, el ex Desayuno Americano se volvió a explayar cuando el cronista de Infama le resumió los dichos de la cheff: “Tuve demasiada repercusión. Si aparezco en televisión es para hacer algo que aporte, si no voy a quedar como un mediático discutidor y no tengo el perfil. Entre Maru y yo está todo más que bien… le deseo suerte a Maru y Sergio Lapegüe con el nuevo programa. Yo sé que ella no tuvo nada que ver con la definición de lo que pasaban en Gracias por venir”.

¿Reconciliados?

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Maru BotanaSebastián Agost Carreño

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty (Foto de Instagram @wanda_nara)
MODO FAN

Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles

Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga
CONMOCIONADOS

Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil” | Créditos: Instagram
PICANTE

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles
  • Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga
  • El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”
  • Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit