El look de José María Listorti para Socios por accidente: "Campi dice que me parezco a Navajo"

El productor y protagonista de la película habló con Ciudad.com y contó que se dejó crecer el pelo para interpretar al bohemio y despistado traductor de ruso.

El año sabático que se tomó José María Listorti (40) le permitió enfocarse en Socios por accidente, la película con la que debutará tanto como protagonista como productor de cine, y la libertad de dejarse crecer el pelo. En diálogo con Ciudad.com, el ex conductor de Este es el show explica: "El look tiene que ver con que mi personaje es medio bohemio, vive con lo justo y es muy desordenado".

"Ya pasé la peor etapa. Hace unos meses no sabía cómo peinarlo y andaba todo el día con gorra".

En el film, Listorti interpreta a un traductor de ruso muy torpe que por hechos fortuitos queda enredado con una terrorista rusa y acaba perdido en la selva misionera. "Ya pasé la peor etapa. Hace unos meses no sabía cómo peinarlo y andaba todo el día con gorra", comenta entre risas.

En confianza, su amigo Martín Campilongo, humorista y esposo de Denise Dumas, lo carga: "Campi me dice que me parezco a Navajo, el personaje que hacía yo en Videomatch. Dice que mi pelo quedó igual a esa peluca que usaba".

Cómo decía Josema en el despolante sketch del jugo loco: ¿¡le gustóoo, o no le gustóoo!?