ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, ácido con Evelyn von Brocke: "Hace todo lo que criticaba, cuando ponen sus fotos me cortan la digestión"

El conductor de Intrusos usó a la periodista como el paradigma de famosos que no predican con el ejemplo, y le tiró un palito por la producción sensual para la que posó.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de septiembre 2013, 15:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando la noticia de la separación entre Evelyn von Brocke (45) y Fabián Doman (49) comenzaba a experimentar un declive mediático tras casi acaparar todas las pantallas, revistas y sitios de Internet, Jorge Rial deslizó una ácida crítica contra la periodista. El conductor de Intrusos apeló al sarcasmo para cuestionar el radical cambio de actitud de la panelista de Bendita, que posó en lencería para la revista Caras.

"¿Para qué le sirvió a Evelyn la exposición? No entiendo. Yo les pido que cuando pongan sus fotos me avisen, porque las muestran a la hora de la cena y me corta la digestión".

"En el ambiente no existe el honor: ¿Quieren un ejemplo que dice una cosa y después hace otra? Evelyn”, disparó el Intruso. Ante la sorpresa de Marcela Tauro y Cora Debarbieri, Rial se explayó: "Decía que todas las minas eran p…, que se ponían en bolas, que las periodistas no podían hacer eso. Terminó haciendo todo lo que criticó". De fondo, Marcela Baños acotó que Marina Calabró fue el blanco de los dardos de la Von Brocke en el pasado, justamente por realizar producciones de fotos provocativas.

Sobre el final, para rebatir el argumento de Tauro de que a Evelyn le sirvió la exposición, la pareja de Mariana Antoniale fue lapidaria: "¿Para qué le sirvió? No entiendo. Yo les pido que cuando pongan sus fotos me avisen, porque las muestran a la hora de la cena y me corta la digestión".

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Jorge RialEvelyn Von BrockeFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

Emilia Mernes (Foto: Instagram @emiliamernes)
APARECIERON LAS FOTOS

El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
NO ESTABA EN LOS PLANES

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas
  • Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
  • Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit