ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, ácido con Evelyn von Brocke: "Hace todo lo que criticaba, cuando ponen sus fotos me cortan la digestión"

El conductor de Intrusos usó a la periodista como el paradigma de famosos que no predican con el ejemplo, y le tiró un palito por la producción sensual para la que posó.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de septiembre 2013, 15:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando la noticia de la separación entre Evelyn von Brocke (45) y Fabián Doman (49) comenzaba a experimentar un declive mediático tras casi acaparar todas las pantallas, revistas y sitios de Internet, Jorge Rial deslizó una ácida crítica contra la periodista. El conductor de Intrusos apeló al sarcasmo para cuestionar el radical cambio de actitud de la panelista de Bendita, que posó en lencería para la revista Caras.

"¿Para qué le sirvió a Evelyn la exposición? No entiendo. Yo les pido que cuando pongan sus fotos me avisen, porque las muestran a la hora de la cena y me corta la digestión".

"En el ambiente no existe el honor: ¿Quieren un ejemplo que dice una cosa y después hace otra? Evelyn”, disparó el Intruso. Ante la sorpresa de Marcela Tauro y Cora Debarbieri, Rial se explayó: "Decía que todas las minas eran p…, que se ponían en bolas, que las periodistas no podían hacer eso. Terminó haciendo todo lo que criticó". De fondo, Marcela Baños acotó que Marina Calabró fue el blanco de los dardos de la Von Brocke en el pasado, justamente por realizar producciones de fotos provocativas.

Sobre el final, para rebatir el argumento de Tauro de que a Evelyn le sirvió la exposición, la pareja de Mariana Antoniale fue lapidaria: "¿Para qué le sirvió? No entiendo. Yo les pido que cuando pongan sus fotos me avisen, porque las muestran a la hora de la cena y me corta la digestión".

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Jorge RialEvelyn Von BrockeFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
SE TERMINÓ

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

Así sería el anillo solar condstruido en la Luna (Foto generada con IA)
MÁS ALLÁ DE LA CIENCIA FICCIÓN

El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
  • El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit