ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, ácido con Evelyn von Brocke: "Hace todo lo que criticaba, cuando ponen sus fotos me cortan la digestión"

El conductor de Intrusos usó a la periodista como el paradigma de famosos que no predican con el ejemplo, y le tiró un palito por la producción sensual para la que posó.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de septiembre 2013, 15:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando la noticia de la separación entre Evelyn von Brocke (45) y Fabián Doman (49) comenzaba a experimentar un declive mediático tras casi acaparar todas las pantallas, revistas y sitios de Internet, Jorge Rial deslizó una ácida crítica contra la periodista. El conductor de Intrusos apeló al sarcasmo para cuestionar el radical cambio de actitud de la panelista de Bendita, que posó en lencería para la revista Caras.

"¿Para qué le sirvió a Evelyn la exposición? No entiendo. Yo les pido que cuando pongan sus fotos me avisen, porque las muestran a la hora de la cena y me corta la digestión".

"En el ambiente no existe el honor: ¿Quieren un ejemplo que dice una cosa y después hace otra? Evelyn”, disparó el Intruso. Ante la sorpresa de Marcela Tauro y Cora Debarbieri, Rial se explayó: "Decía que todas las minas eran p…, que se ponían en bolas, que las periodistas no podían hacer eso. Terminó haciendo todo lo que criticó". De fondo, Marcela Baños acotó que Marina Calabró fue el blanco de los dardos de la Von Brocke en el pasado, justamente por realizar producciones de fotos provocativas.

Sobre el final, para rebatir el argumento de Tauro de que a Evelyn le sirvió la exposición, la pareja de Mariana Antoniale fue lapidaria: "¿Para qué le sirvió? No entiendo. Yo les pido que cuando pongan sus fotos me avisen, porque las muestran a la hora de la cena y me corta la digestión".

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Jorge RialEvelyn Von BrockeFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
FRONTAL Y DIRECTA

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026
  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit