ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, ácido con Evelyn von Brocke: "Hace todo lo que criticaba, cuando ponen sus fotos me cortan la digestión"

El conductor de Intrusos usó a la periodista como el paradigma de famosos que no predican con el ejemplo, y le tiró un palito por la producción sensual para la que posó.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de septiembre 2013, 15:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando la noticia de la separación entre Evelyn von Brocke (45) y Fabián Doman (49) comenzaba a experimentar un declive mediático tras casi acaparar todas las pantallas, revistas y sitios de Internet, Jorge Rial deslizó una ácida crítica contra la periodista. El conductor de Intrusos apeló al sarcasmo para cuestionar el radical cambio de actitud de la panelista de Bendita, que posó en lencería para la revista Caras.

"¿Para qué le sirvió a Evelyn la exposición? No entiendo. Yo les pido que cuando pongan sus fotos me avisen, porque las muestran a la hora de la cena y me corta la digestión".

"En el ambiente no existe el honor: ¿Quieren un ejemplo que dice una cosa y después hace otra? Evelyn”, disparó el Intruso. Ante la sorpresa de Marcela Tauro y Cora Debarbieri, Rial se explayó: "Decía que todas las minas eran p…, que se ponían en bolas, que las periodistas no podían hacer eso. Terminó haciendo todo lo que criticó". De fondo, Marcela Baños acotó que Marina Calabró fue el blanco de los dardos de la Von Brocke en el pasado, justamente por realizar producciones de fotos provocativas.

Sobre el final, para rebatir el argumento de Tauro de que a Evelyn le sirvió la exposición, la pareja de Mariana Antoniale fue lapidaria: "¿Para qué le sirvió? No entiendo. Yo les pido que cuando pongan sus fotos me avisen, porque las muestran a la hora de la cena y me corta la digestión".

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Jorge RialEvelyn Von BrockeFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Ed Sheeran participando de un evento en Nueva York, en mayo de 2023 (Foto: ANGELA WEISS / AFP).
GRAN EXPECTATIVA

Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios

Fotos: Instagram de Priscila Privocavich y Rifle Varela
BLANQUEANDO

¿Romance confirmado? Priscila Crivocapich y el Rifle Varela, juntos en un íntimo festejo: la foto

Una frente y pocas certezas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Una frente y pocas certezas

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios
  • Cuánto cuesta el look que Maia Reficco usó para ver a Franco Colapinto en Miami: el outfit que marcó tendencia
  • Boris Brejcha presenta “Reflections” en Buenos Aires y confirma su regreso más ambicioso
  • ¿Romance confirmado? Priscila Crivocapich y el Rifle Varela, juntos en un íntimo festejo: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit