ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlie Sheen: ¿El responsable de la adicción de Zac Efron?

La mala fama del ex protagonista de Two And a Half Men hizo que varios medios de comunicación lo señalaran como el “culpable” del problema de drogas que debió afrontar el joven galán.

23 de septiembre 2013, 14:17hs
Charlie Sheen: ¿El responsable de la adicción de Zac Efron? (Foto: Web)
Charlie Sheen: ¿El responsable de la adicción de Zac Efron? (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada sorprendió a todo el mundo la noticia sobre la internación de Zac Efron en un centro de rehabilitación para desintoxicarse. Aunque fue hace cinco meses, recién se supo que el protagonista de High School Musical debió tratar su adicción a la cocaína y al éxtasis.

Ahora muchos medios estadounidenses señalan a un famosísimo actor como el responsable de este problema que tiene Zac. Y la verdad es que la mala fama que tiene esta estrella de Hollywood no lo ayuda en nada.

Según las versiones, Charlie Sheen sería quien indujo al actor a caer en la tentación de las drogas. Al parecer, el consumo de Efron comenzó luego de haber pasado varios días de fiesta con el ex prtagonista de Two and a half men.

"Zac pasó mucho tiempo en el círculo de Charlie durante los últimos meses, se volvieron muy buenos amigos. Se la pasaban de fiesta, a veces durante días", contó una persona del círculo íntimo del joven al sitio Radar.

Ante estas acusaciones, Sheen desmintió rotundamente estas versiones al hablar con el sitio TMZ.com. Charlie aseguró que son "ridículas y sin ningún fundamento".

¿Quién dirá la verdad?

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Charlie SheenZac Efron

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
HARTA

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

Isabel Macedo, Yoyi Francella y Adriana Salonia en el estreno de Dribbling (Fotos: Movilpress).
NOCHE ESPECIAL

Isabel Macedo, Yoyi Francella, Adriana Salonia y más famosos marcaron tendencia: las fotos

Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y reveló la discriminación que sufrió. Crédito: Instagram
HISTORIA DE SUPERACIÓN

Quién es Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y armó una colecta: “Estoy entero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
  • MSHOW - Programa del 03/09/26 LUISANA LOPILATO ESTRENÓ “PEPITA LA PISTOLERA”
  • Isabel Macedo, Yoyi Francella, Adriana Salonia y más famosos marcaron tendencia: las fotos
  • Quién es Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y armó una colecta: “Estoy entero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit