ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlie Sheen: ¿El responsable de la adicción de Zac Efron?

La mala fama del ex protagonista de Two And a Half Men hizo que varios medios de comunicación lo señalaran como el “culpable” del problema de drogas que debió afrontar el joven galán.

23 de septiembre 2013, 14:17hs
Charlie Sheen: ¿El responsable de la adicción de Zac Efron? (Foto: Web)
Charlie Sheen: ¿El responsable de la adicción de Zac Efron? (Foto: Web)
Seguinos en Google

La semana pasada sorprendió a todo el mundo la noticia sobre la internación de Zac Efron en un centro de rehabilitación para desintoxicarse. Aunque fue hace cinco meses, recién se supo que el protagonista de High School Musical debió tratar su adicción a la cocaína y al éxtasis.

Ahora muchos medios estadounidenses señalan a un famosísimo actor como el responsable de este problema que tiene Zac. Y la verdad es que la mala fama que tiene esta estrella de Hollywood no lo ayuda en nada.

Según las versiones, Charlie Sheen sería quien indujo al actor a caer en la tentación de las drogas. Al parecer, el consumo de Efron comenzó luego de haber pasado varios días de fiesta con el ex prtagonista de Two and a half men.

"Zac pasó mucho tiempo en el círculo de Charlie durante los últimos meses, se volvieron muy buenos amigos. Se la pasaban de fiesta, a veces durante días", contó una persona del círculo íntimo del joven al sitio Radar.

Ante estas acusaciones, Sheen desmintió rotundamente estas versiones al hablar con el sitio TMZ.com. Charlie aseguró que son "ridículas y sin ningún fundamento".

¿Quién dirá la verdad?

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Charlie SheenZac Efron

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit