ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlie Sheen: ¿El responsable de la adicción de Zac Efron?

La mala fama del ex protagonista de Two And a Half Men hizo que varios medios de comunicación lo señalaran como el “culpable” del problema de drogas que debió afrontar el joven galán.

23 de septiembre 2013, 14:17hs
Charlie Sheen: ¿El responsable de la adicción de Zac Efron? (Foto: Web)
Charlie Sheen: ¿El responsable de la adicción de Zac Efron? (Foto: Web)
Seguinos en Google

La semana pasada sorprendió a todo el mundo la noticia sobre la internación de Zac Efron en un centro de rehabilitación para desintoxicarse. Aunque fue hace cinco meses, recién se supo que el protagonista de High School Musical debió tratar su adicción a la cocaína y al éxtasis.

Ahora muchos medios estadounidenses señalan a un famosísimo actor como el responsable de este problema que tiene Zac. Y la verdad es que la mala fama que tiene esta estrella de Hollywood no lo ayuda en nada.

Según las versiones, Charlie Sheen sería quien indujo al actor a caer en la tentación de las drogas. Al parecer, el consumo de Efron comenzó luego de haber pasado varios días de fiesta con el ex prtagonista de Two and a half men.

"Zac pasó mucho tiempo en el círculo de Charlie durante los últimos meses, se volvieron muy buenos amigos. Se la pasaban de fiesta, a veces durante días", contó una persona del círculo íntimo del joven al sitio Radar.

Ante estas acusaciones, Sheen desmintió rotundamente estas versiones al hablar con el sitio TMZ.com. Charlie aseguró que son "ridículas y sin ningún fundamento".

¿Quién dirá la verdad?

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

Charlie SheenZac Efron

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados al estreno de Pensamiento Lateral (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
¿SERÁ?

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Foto: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”
  • Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026
  • Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit