ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y un romántico tweet para Pampita: "Qué mujer más guapa, es mi vida"

El actor de Farsantes compartió en su cuenta de la red social una foto de la modelo y despertó los suspiros de todas las mujeres. Amor 2.0.

23 de septiembre 2013, 13:39hs
Benjamín Vicuña y un romántico mensaje tuitero para Pampita (Foto: Twitter).
Benjamín Vicuña y un romántico mensaje tuitero para Pampita (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

"Qué mujer más guapa, es mi vida”, escribió Vicuña y Pampita respondió: "¡Gracias, mi amor!".

Es un eterno seductor y esta vez recurrió al mundo 2.0 para demostrarlo. Benjamín Vicuña usó su cuenta de Twitter para dedicarle un romántico mensaje a su mujer, Carolina “Pampita” Ardohain, con el que se ganó el suspiro de todas sus seguidoras y, por supuesto, de la modelo.

“Qué mujer más guapa, es mi vida”, escribió el actor de Farsantes junto a una foto de la participación de Pampita en la serie Prófugos, que el galán protagoniza para la cadena HBO. Casi inmediatamente, la modelo le respondió a través de su cuenta en la red social. “¡Gracias, mi amor!”, tuiteó la bella mujer.

Juntos desde el año 2005, Benjamín y Pampita formaron una bella familia junto a sus hijos, Blanca (trágicamente fallecida), Bautista y Beltrán, y mantienen el romance y la seducción a flor de piel. Un amor 2.0.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
NO SE CALLÓ NADA

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
UNA SEÑAL

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro

Valeria Lynch.
MERECIDO

Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”
  • Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
  • Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
  • Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit