ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y un romántico tweet para Pampita: "Qué mujer más guapa, es mi vida"

El actor de Farsantes compartió en su cuenta de la red social una foto de la modelo y despertó los suspiros de todas las mujeres. Amor 2.0.

23 de septiembre 2013, 13:39hs
Benjamín Vicuña y un romántico mensaje tuitero para Pampita (Foto: Twitter).
Benjamín Vicuña y un romántico mensaje tuitero para Pampita (Foto: Twitter).

"Qué mujer más guapa, es mi vida”, escribió Vicuña y Pampita respondió: "¡Gracias, mi amor!".

Es un eterno seductor y esta vez recurrió al mundo 2.0 para demostrarlo. Benjamín Vicuña usó su cuenta de Twitter para dedicarle un romántico mensaje a su mujer, Carolina “Pampita” Ardohain, con el que se ganó el suspiro de todas sus seguidoras y, por supuesto, de la modelo.

“Qué mujer más guapa, es mi vida”, escribió el actor de Farsantes junto a una foto de la participación de Pampita en la serie Prófugos, que el galán protagoniza para la cadena HBO. Casi inmediatamente, la modelo le respondió a través de su cuenta en la red social. “¡Gracias, mi amor!”, tuiteó la bella mujer.

Juntos desde el año 2005, Benjamín y Pampita formaron una bella familia junto a sus hijos, Blanca (trágicamente fallecida), Bautista y Beltrán, y mantienen el romance y la seducción a flor de piel. Un amor 2.0.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro /Foto de Instagram @marengorocio
ESTÁ RADIANTE

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial

Tres signos del horóscopo chino vivirán nuevas experiencias en el amor, según Ludovica Squirru
ASTROLOGÍA

Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar
  • La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo
  • Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
  • Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit