ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y un romántico tweet para Pampita: "Qué mujer más guapa, es mi vida"

El actor de Farsantes compartió en su cuenta de la red social una foto de la modelo y despertó los suspiros de todas las mujeres. Amor 2.0.

23 de septiembre 2013, 13:39hs
Benjamín Vicuña y un romántico mensaje tuitero para Pampita (Foto: Twitter).
Benjamín Vicuña y un romántico mensaje tuitero para Pampita (Foto: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Qué mujer más guapa, es mi vida”, escribió Vicuña y Pampita respondió: "¡Gracias, mi amor!".

Es un eterno seductor y esta vez recurrió al mundo 2.0 para demostrarlo. Benjamín Vicuña usó su cuenta de Twitter para dedicarle un romántico mensaje a su mujer, Carolina “Pampita” Ardohain, con el que se ganó el suspiro de todas sus seguidoras y, por supuesto, de la modelo.

“Qué mujer más guapa, es mi vida”, escribió el actor de Farsantes junto a una foto de la participación de Pampita en la serie Prófugos, que el galán protagoniza para la cadena HBO. Casi inmediatamente, la modelo le respondió a través de su cuenta en la red social. “¡Gracias, mi amor!”, tuiteó la bella mujer.

Juntos desde el año 2005, Benjamín y Pampita formaron una bella familia junto a sus hijos, Blanca (trágicamente fallecida), Bautista y Beltrán, y mantienen el romance y la seducción a flor de piel. Un amor 2.0.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MIRÁ VOS

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
FURIOSA

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos

Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez
FILOSA

Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/09/26 DESFILE DE NATALIA ANTOLÍN CON SU COLECCIÓN PRIMAVERA
  • Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”
  • Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
  • Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit