ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y un romántico tweet para Pampita: "Qué mujer más guapa, es mi vida"

El actor de Farsantes compartió en su cuenta de la red social una foto de la modelo y despertó los suspiros de todas las mujeres. Amor 2.0.

23 de septiembre 2013, 13:39hs
Benjamín Vicuña y un romántico mensaje tuitero para Pampita (Foto: Twitter).
Benjamín Vicuña y un romántico mensaje tuitero para Pampita (Foto: Twitter).

"Qué mujer más guapa, es mi vida”, escribió Vicuña y Pampita respondió: "¡Gracias, mi amor!".

Es un eterno seductor y esta vez recurrió al mundo 2.0 para demostrarlo. Benjamín Vicuña usó su cuenta de Twitter para dedicarle un romántico mensaje a su mujer, Carolina “Pampita” Ardohain, con el que se ganó el suspiro de todas sus seguidoras y, por supuesto, de la modelo.

“Qué mujer más guapa, es mi vida”, escribió el actor de Farsantes junto a una foto de la participación de Pampita en la serie Prófugos, que el galán protagoniza para la cadena HBO. Casi inmediatamente, la modelo le respondió a través de su cuenta en la red social. “¡Gracias, mi amor!”, tuiteó la bella mujer.

Juntos desde el año 2005, Benjamín y Pampita formaron una bella familia junto a sus hijos, Blanca (trágicamente fallecida), Bautista y Beltrán, y mantienen el romance y la seducción a flor de piel. Un amor 2.0.

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit