ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble propuesta íntima que Elizabeth Vernaci le hizo a Andy Kusnetzoff

Los conductores se cruzaron en un dúplex radial muy -¡pero muy!- picante y recordaron un llamado que la locutora le hizo al ex CQC.

23 de septiembre 2013, 13:32hs
Elizabeth Vernaci y una increíble anécdota con Andy Kusnetzoff (Fotos: Web).
Elizabeth Vernaci y una increíble anécdota con Andy Kusnetzoff (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La mañana de lunes se puso candente de la mano de Elizabeth Vernaci y Andy Kusnetzoff, quienes protagonizaron una charla muy picante en un dúplex que realizaron desde sus ciclos, Negrópolis y Perros de la Calle.

Sucede que la Rock & Pop y La Metro se encuentran en el mismo edificio, por lo que el conductor pasó por el estudio de la Negra y no dudó en sentarse junto a ella y Humberto Tortonese para una entrevista en conjunto. A su vez, Cayetano y Gabriel Schultz hicieron lo propio desde el estudio de Perros.

"Una vez me llamaste para hacer un trío con otra mujer", le recordó Andy a Vernaci.

El momento más revelador se dio luego de que Cayetano le preguntara a Elizabeth y a Humberto si habían estado con un mismo hombre, en diferentes momentos, y ellos confiaron que sí aunque no develarían su nombre: “Es un conductor muy conocido”, dijeron misteriosos.

Segundos después, Andy lanzó la confesión más sorprendente de la charla al contar una anécdota con Vernaci: “Una vez me llamaste para hacer un trío con otra mujer”. Lejos de desmentirlo, Vernaci brindó más detalles de la propuesta íntima: “Sí, es verdad. Hace diez o quince años, una noche te llamé con una mujer y te ofrecimos hacer un trío”.

Cayetano se animó a preguntar por el nombre de la otra mujer: “¿La Gunda?”, interrogó, nombrando el famoso apodo de Claudia Fontán, con quien Elizabeth condujo Infómanas años atrás: “No lo voy a decir… pero sí”, fue la respuesta de la locutora.

¿Y cuál fue la respuesta de Andy? “Estábamos en casa y te llamamos para que tengas algo con nosotras y dijiste que no. Al final, vos y Tognetti son iguales, ninguno quiso algo conmigo”, reveló entre risas Elizabeth, recordando también su fallida cita con Daniel Tognetti.

"Estábamos en casa y te llamamos para que tengas algo con nosotras y dijiste que no", reconoció La Negra.

Mientras que sus compañeros de programa aseguraban que no hubieran dudado en aceptar la propuesta, Kusnetzoff explicó que en su momento la propuesta le pareció “muy fuerte” y pidió que los oyentes entendieran su posición.

“La verdad es que nunca habíamos hecho algo así, ni nunca lo terminamos haciendo. Esa vez dijimos ¿por qué no? Y te llamamos. Pensamos que era divertido y que no hubiera sido sólo cog…, que con vos se podía charlar también”, contó la Negra. Así explicó el por qué de la elección de Andy para la propuesta y dio por finalizada la (tremenda) anécdota.  

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

La explosiva razón por la que La Joaqui odia a Tuli Acosta según Yanina Latorre: “Nadie me habló bien”

4

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

5

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

Temas de la nota

Claudia FontánElizabeth VernaciNegra Elizabeth VernaciAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Soy Luna Tour, el último show: 7 de octubre en el Arena.
CARTELERA

Soy Luna Tour, El Último Show se presenta en el Arena de la Ciudad: cuándo y cómo comprar las entradas

¡Bomba! Aseguran que Griselda Siciliani está saliendo con el cantante de No te va gustar: la reacción de ella
¿QUÉ ONDA?

¡Bomba! Aseguran que Griselda Siciliani está saliendo con el cantante de No te va gustar: la reacción de ella

Wanda Nara busca “suspender la responsabilidad parental” de Mauro Icardi: qué significa
LOS DETALLES

Wanda Nara busca “suspender la responsabilidad parental” de Mauro Icardi: qué significa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Soy Luna Tour, El Último Show se presenta en el Arena de la Ciudad: cuándo y cómo comprar las entradas
  • Karol G lanzó su nuevo álbum con Bruno Mars y Drake: así suena “No me arrepiento de sentir tanto”
  • ¡Bomba! Aseguran que Griselda Siciliani está saliendo con el cantante de No te va gustar: la reacción de ella
  • Wanda Nara busca “suspender la responsabilidad parental” de Mauro Icardi: qué significa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit