ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble propuesta íntima que Elizabeth Vernaci le hizo a Andy Kusnetzoff

Los conductores se cruzaron en un dúplex radial muy -¡pero muy!- picante y recordaron un llamado que la locutora le hizo al ex CQC.

23 de septiembre 2013, 13:32hs
Elizabeth Vernaci y una increíble anécdota con Andy Kusnetzoff (Fotos: Web).
Elizabeth Vernaci y una increíble anécdota con Andy Kusnetzoff (Fotos: Web).
Seguinos en Google

La mañana de lunes se puso candente de la mano de Elizabeth Vernaci y Andy Kusnetzoff, quienes protagonizaron una charla muy picante en un dúplex que realizaron desde sus ciclos, Negrópolis y Perros de la Calle.

Sucede que la Rock & Pop y La Metro se encuentran en el mismo edificio, por lo que el conductor pasó por el estudio de la Negra y no dudó en sentarse junto a ella y Humberto Tortonese para una entrevista en conjunto. A su vez, Cayetano y Gabriel Schultz hicieron lo propio desde el estudio de Perros.

"Una vez me llamaste para hacer un trío con otra mujer", le recordó Andy a Vernaci.

El momento más revelador se dio luego de que Cayetano le preguntara a Elizabeth y a Humberto si habían estado con un mismo hombre, en diferentes momentos, y ellos confiaron que sí aunque no develarían su nombre: “Es un conductor muy conocido”, dijeron misteriosos.

Segundos después, Andy lanzó la confesión más sorprendente de la charla al contar una anécdota con Vernaci: “Una vez me llamaste para hacer un trío con otra mujer”. Lejos de desmentirlo, Vernaci brindó más detalles de la propuesta íntima: “Sí, es verdad. Hace diez o quince años, una noche te llamé con una mujer y te ofrecimos hacer un trío”.

Cayetano se animó a preguntar por el nombre de la otra mujer: “¿La Gunda?”, interrogó, nombrando el famoso apodo de Claudia Fontán, con quien Elizabeth condujo Infómanas años atrás: “No lo voy a decir… pero sí”, fue la respuesta de la locutora.

¿Y cuál fue la respuesta de Andy? “Estábamos en casa y te llamamos para que tengas algo con nosotras y dijiste que no. Al final, vos y Tognetti son iguales, ninguno quiso algo conmigo”, reveló entre risas Elizabeth, recordando también su fallida cita con Daniel Tognetti.

"Estábamos en casa y te llamamos para que tengas algo con nosotras y dijiste que no", reconoció La Negra.

Mientras que sus compañeros de programa aseguraban que no hubieran dudado en aceptar la propuesta, Kusnetzoff explicó que en su momento la propuesta le pareció “muy fuerte” y pidió que los oyentes entendieran su posición.

“La verdad es que nunca habíamos hecho algo así, ni nunca lo terminamos haciendo. Esa vez dijimos ¿por qué no? Y te llamamos. Pensamos que era divertido y que no hubiera sido sólo cog…, que con vos se podía charlar también”, contó la Negra. Así explicó el por qué de la elección de Andy para la propuesta y dio por finalizada la (tremenda) anécdota.  

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Claudia FontánElizabeth VernaciNegra Elizabeth VernaciAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit