ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro y el romance con Leo Fariña: "Es muy tierno y dulce conmigo"

La vedette habló en Desayuno Americano sobre la incipiente relación con el ex de Karina Jelinek. Además, en medio del escandaloso divorcio de él, protagonizaron un "histeriqueo" en Twitter.

23 de septiembre 2013, 12:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Me parece interesante y nos estamos conociendo. Yo soy soltera y salgo con quien quiero, estoy haciendo de mi vida lo que quiero".

Primero corrió el rumor y luego apareció la foto. Mónica Farro, Leonardo Fariña y Karina Jelinek en un escandaloso triángulo amoroso. Los ingredientes necesarios para conformar un cóctel más que explosivo. El sábado 21, el empresario fue a buscar a la vedette al aeropuerto y la prensa los encontró juntos, en medio del conflictivo divorcio con la modelo.

El incipiente romance se convirtió en el tema del día y Farro habló con varios programas sobre la foto que confirma su relación con Fariña. En comunicación telefónica con Desayuno Americano, la vedette dio detalles del encuentro.

“Leo me mandó un mensaje el domingo pasado para conocerme, me parece interesante y nos estamos conociendo. Me pasó a buscar el sábado por el aeropuerto para ir a cenar con Ricardo Fort, pero decidí que no porque apareció la cámara y estaba cansada. Me dejó en casa y se fue. Fue la primera vez que lo vi ‘face to face’, no nos conocíamos desde antes. Yo soy soltera y salgo con quien quiero, estoy haciendo de mi vida lo que quiero”, comenzó la uruguaya.

"Hay muchas cosas que no se conocen de él. Detrás de esa persona hay un chico que es un tierno. Está pendiente las 24 horas de mí".

La exuberante rubia se refirió a la espinosa cuestión de comenzar una relación en medio de un divorcio e investigaciones por presunto lavado de dinero. “Es un tema, estoy disfrutando de mi vida como se antoja. Lo que él traiga atrás no me divierte, ni el tema legal y ni la separación. Estoy tranquila porque sé que él está separado y estoy tranquila. No me interesa estar con tipos casados, no me siento en el medio de su relación. Me asusta y me encantaría que no tuviera problemas legales. No es mi novio, ni mi pareja, ni me voy a casar mañana con él. Estoy disfrutando el momento, de una persona que es muy tierna y dulce conmigo y está pendiente las 24 horas de mí”, aseguró Farro.

Envuelto en escándalos mediáticos, Mónica salió a defender a Fariña. “Hay muchas cosas que no se conocen, lo que yo converso con él hace que yo pueda conocer a otra persona. En la tele está a la defensiva porque siempre lo están atacando. Detrás de esa persona hay un chico que es un tierno. No es agresivo para nada”, resaltó. En medio de todo el revuelo mediático, Fariña y Farro también protagonizaron un breve “histeriqueo” en Twitter. ¿Prosperará esta relación?

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Mónica FarroLeonardo Fariña

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente (captura de América TV)
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit