ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro y el romance con Leo Fariña: "Es muy tierno y dulce conmigo"

La vedette habló en Desayuno Americano sobre la incipiente relación con el ex de Karina Jelinek. Además, en medio del escandaloso divorcio de él, protagonizaron un "histeriqueo" en Twitter.

23 de septiembre 2013, 12:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Me parece interesante y nos estamos conociendo. Yo soy soltera y salgo con quien quiero, estoy haciendo de mi vida lo que quiero".

Primero corrió el rumor y luego apareció la foto. Mónica Farro, Leonardo Fariña y Karina Jelinek en un escandaloso triángulo amoroso. Los ingredientes necesarios para conformar un cóctel más que explosivo. El sábado 21, el empresario fue a buscar a la vedette al aeropuerto y la prensa los encontró juntos, en medio del conflictivo divorcio con la modelo.

El incipiente romance se convirtió en el tema del día y Farro habló con varios programas sobre la foto que confirma su relación con Fariña. En comunicación telefónica con Desayuno Americano, la vedette dio detalles del encuentro.

“Leo me mandó un mensaje el domingo pasado para conocerme, me parece interesante y nos estamos conociendo. Me pasó a buscar el sábado por el aeropuerto para ir a cenar con Ricardo Fort, pero decidí que no porque apareció la cámara y estaba cansada. Me dejó en casa y se fue. Fue la primera vez que lo vi ‘face to face’, no nos conocíamos desde antes. Yo soy soltera y salgo con quien quiero, estoy haciendo de mi vida lo que quiero”, comenzó la uruguaya.

"Hay muchas cosas que no se conocen de él. Detrás de esa persona hay un chico que es un tierno. Está pendiente las 24 horas de mí".

La exuberante rubia se refirió a la espinosa cuestión de comenzar una relación en medio de un divorcio e investigaciones por presunto lavado de dinero. “Es un tema, estoy disfrutando de mi vida como se antoja. Lo que él traiga atrás no me divierte, ni el tema legal y ni la separación. Estoy tranquila porque sé que él está separado y estoy tranquila. No me interesa estar con tipos casados, no me siento en el medio de su relación. Me asusta y me encantaría que no tuviera problemas legales. No es mi novio, ni mi pareja, ni me voy a casar mañana con él. Estoy disfrutando el momento, de una persona que es muy tierna y dulce conmigo y está pendiente las 24 horas de mí”, aseguró Farro.

Envuelto en escándalos mediáticos, Mónica salió a defender a Fariña. “Hay muchas cosas que no se conocen, lo que yo converso con él hace que yo pueda conocer a otra persona. En la tele está a la defensiva porque siempre lo están atacando. Detrás de esa persona hay un chico que es un tierno. No es agresivo para nada”, resaltó. En medio de todo el revuelo mediático, Fariña y Farro también protagonizaron un breve “histeriqueo” en Twitter. ¿Prosperará esta relación?

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Mónica FarroLeonardo Fariña

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Wanda Nara y Martín Migueles (Foto: Movilpress)
LOS DETALLES

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 15 de mayo de 2026
  • Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit