ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y la foto del postoperatorio de su rodilla

El productor de Ideas del Sur mostró cómo quedó su pierna tras la intervención quirúrgica de sus ligamentos cruzados.

23 de septiembre 2013, 10:40hs
Pedro Alfonso y la foto del postoperatorio de su rodilla (Foto: Twitter).
Pedro Alfonso y la foto del postoperatorio de su rodilla (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

En Argentina se transpira fútbol y la mayoría de los hombres (y por qué no, las mujeres también) lo viven como una pasión irrefrenable. Pero al pobre de Pedro Alfonso su amor por el deporte le trajo una desagradable consecuencia: la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla derecha.

Ya instalado en la tranquilidad de su hogar junto a Paula Chaves y su pequeña hija, Olivia, el productor de Ideas del Sur habló con Ciudad.com. “Trato de pedirle la menor ayuda posible a Pau. Además, está la mamá de ella que vino a casa a darnos una mano. Cuando Olivia está tranquila me la traen a la cama para que esté conmigo un rato”, contó Peter sobre sus primeros días.

Desde su proyecto web El laboratorio de Pedro, el también actor compartió varias fotos del proceso y de cómo quedó su pierna tras la operación. En la secuencia de imágenes, se lo puede ver en la habitación del Sanatorio Los Arcos momentos antes de la cirugía y también el resultado de la intervención. ¿Qué recomendó el doctor? Reposo y mucho mimo.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Pedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit