ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y la foto del postoperatorio de su rodilla

El productor de Ideas del Sur mostró cómo quedó su pierna tras la intervención quirúrgica de sus ligamentos cruzados.

23 de septiembre 2013, 10:40hs
Pedro Alfonso y la foto del postoperatorio de su rodilla (Foto: Twitter).
Pedro Alfonso y la foto del postoperatorio de su rodilla (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

En Argentina se transpira fútbol y la mayoría de los hombres (y por qué no, las mujeres también) lo viven como una pasión irrefrenable. Pero al pobre de Pedro Alfonso su amor por el deporte le trajo una desagradable consecuencia: la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla derecha.

Ya instalado en la tranquilidad de su hogar junto a Paula Chaves y su pequeña hija, Olivia, el productor de Ideas del Sur habló con Ciudad.com. “Trato de pedirle la menor ayuda posible a Pau. Además, está la mamá de ella que vino a casa a darnos una mano. Cuando Olivia está tranquila me la traen a la cama para que esté conmigo un rato”, contó Peter sobre sus primeros días.

Desde su proyecto web El laboratorio de Pedro, el también actor compartió varias fotos del proceso y de cómo quedó su pierna tras la operación. En la secuencia de imágenes, se lo puede ver en la habitación del Sanatorio Los Arcos momentos antes de la cirugía y también el resultado de la intervención. ¿Qué recomendó el doctor? Reposo y mucho mimo.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Pedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026

Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026
  • Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit