Pedro Alfonso y la foto del postoperatorio de su rodilla

El productor de Ideas del Sur mostró cómo quedó su pierna tras la intervención quirúrgica de sus ligamentos cruzados.

En Argentina se transpira fútbol y la mayoría de los hombres (y por qué no, las mujeres también) lo viven como una pasión irrefrenable. Pero al pobre de Pedro Alfonso su amor por el deporte le trajo una desagradable consecuencia: la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla derecha.

Ya instalado en la tranquilidad de su hogar junto a Paula Chaves y su pequeña hija, Olivia, el productor de Ideas del Sur habló con Ciudad.com. “Trato de pedirle la menor ayuda posible a Pau. Además, está la mamá de ella que vino a casa a darnos una mano. Cuando Olivia está tranquila me la traen a la cama para que esté conmigo un rato”, contó Peter sobre sus primeros días.

Desde su proyecto web El laboratorio de Pedro, el también actor compartió varias fotos del proceso y de cómo quedó su pierna tras la operación. En la secuencia de imágenes, se lo puede ver en la habitación del Sanatorio Los Arcos momentos antes de la cirugía y también el resultado de la intervención. ¿Qué recomendó el doctor? Reposo y mucho mimo.