ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras imágenes de Leonardo Fariña con Mónica Farro... y una curiosa frase del ex de Jelinek

El empresario fue a buscar a la vedette a Aeroparque y se despachó con una llamativa declaración cuando le preguntaron por la relación.

23 de septiembre 2013, 10:16hs
El picante intercambio de tweets entre Farro y Fariña (Foto: Captura).
El picante intercambio de tweets entre Farro y Fariña (Foto: Captura).
Seguinos en Google

El rumor corría desde hace días pero… se sabe: ¡una imagen vale más que mil palabras! Primero, Mónica Farro admitió que se “estaba conociendo” con Leonardo Fariña, el polémico ex de Karina Jelinek, y ahora aparecieron los encontraron juntos.

Cuando le preguntaron a Leo si ya se podía confirmar la relación, él dijo: “La acabo de conocer”.

El sábado por la noche, Fariña fue a buscar a Aeroparque a Farro, quien llegaba desde Mendoza, donde participó del desfile inaugural de La Salada en el departamento de Santa Rosa. El sitio Farándula Show encontró al empresario y a la modelo juntos.

Lo más curioso del encuentro fue la respuesta de Leonardo cuando le preguntaron si ya se podía confirmar la relación: “La acabo de conocer”, aseguró Fariña, ¡con Mónica a su lado dentro del auto!

Horas antes del encuentro, la uruguaya y el ex de Jelinek habían intercambiado mensajes en Twitter: “¡Lo que se espera, se desea más!”, escribió ella y él respondió: “Estamos esperando, falta poquito para el Martini Bianco y para la oferta que nos vas a poder rechazar”. Ante la propuesta virtual, Farro no dudó y le escribió: “Jajajaja ¡Quiero Martini! ¡Sí!”. ¡Qué pareja! 

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Leonardo FariñaMónica FarroKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
¡FELICIDADES!

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez

Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”
JUNTOS

Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
¡QUÉ CROCANTE!

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
  • Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”
  • Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
  • Oriana Sabatini posó con un look black bride a días de ser mamá y deslumbró a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit