ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras imágenes de Leonardo Fariña con Mónica Farro... y una curiosa frase del ex de Jelinek

El empresario fue a buscar a la vedette a Aeroparque y se despachó con una llamativa declaración cuando le preguntaron por la relación.

23 de septiembre 2013, 10:16hs
El picante intercambio de tweets entre Farro y Fariña (Foto: Captura).
El picante intercambio de tweets entre Farro y Fariña (Foto: Captura).
Seguinos en Google

El rumor corría desde hace días pero… se sabe: ¡una imagen vale más que mil palabras! Primero, Mónica Farro admitió que se “estaba conociendo” con Leonardo Fariña, el polémico ex de Karina Jelinek, y ahora aparecieron los encontraron juntos.

Cuando le preguntaron a Leo si ya se podía confirmar la relación, él dijo: “La acabo de conocer”.

El sábado por la noche, Fariña fue a buscar a Aeroparque a Farro, quien llegaba desde Mendoza, donde participó del desfile inaugural de La Salada en el departamento de Santa Rosa. El sitio Farándula Show encontró al empresario y a la modelo juntos.

Lo más curioso del encuentro fue la respuesta de Leonardo cuando le preguntaron si ya se podía confirmar la relación: “La acabo de conocer”, aseguró Fariña, ¡con Mónica a su lado dentro del auto!

Horas antes del encuentro, la uruguaya y el ex de Jelinek habían intercambiado mensajes en Twitter: “¡Lo que se espera, se desea más!”, escribió ella y él respondió: “Estamos esperando, falta poquito para el Martini Bianco y para la oferta que nos vas a poder rechazar”. Ante la propuesta virtual, Farro no dudó y le escribió: “Jajajaja ¡Quiero Martini! ¡Sí!”. ¡Qué pareja! 

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Leonardo FariñaMónica FarroKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
LES PUSO LOS PUNTOS

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
CONMOVIÓ A TODOS

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
  • Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel
  • La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
  • Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit