ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras imágenes de Leonardo Fariña con Mónica Farro... y una curiosa frase del ex de Jelinek

El empresario fue a buscar a la vedette a Aeroparque y se despachó con una llamativa declaración cuando le preguntaron por la relación.

23 de septiembre 2013, 10:16hs
El picante intercambio de tweets entre Farro y Fariña (Foto: Captura).
El picante intercambio de tweets entre Farro y Fariña (Foto: Captura).
Seguinos en Google

El rumor corría desde hace días pero… se sabe: ¡una imagen vale más que mil palabras! Primero, Mónica Farro admitió que se “estaba conociendo” con Leonardo Fariña, el polémico ex de Karina Jelinek, y ahora aparecieron los encontraron juntos.

Cuando le preguntaron a Leo si ya se podía confirmar la relación, él dijo: “La acabo de conocer”.

El sábado por la noche, Fariña fue a buscar a Aeroparque a Farro, quien llegaba desde Mendoza, donde participó del desfile inaugural de La Salada en el departamento de Santa Rosa. El sitio Farándula Show encontró al empresario y a la modelo juntos.

Lo más curioso del encuentro fue la respuesta de Leonardo cuando le preguntaron si ya se podía confirmar la relación: “La acabo de conocer”, aseguró Fariña, ¡con Mónica a su lado dentro del auto!

Horas antes del encuentro, la uruguaya y el ex de Jelinek habían intercambiado mensajes en Twitter: “¡Lo que se espera, se desea más!”, escribió ella y él respondió: “Estamos esperando, falta poquito para el Martini Bianco y para la oferta que nos vas a poder rechazar”. Ante la propuesta virtual, Farro no dudó y le escribió: “Jajajaja ¡Quiero Martini! ¡Sí!”. ¡Qué pareja! 

Las más leídas

1

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

2

Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 2 de enero de 2026

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Leonardo FariñaMónica FarroKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”
SU PALABRA

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi
DIO QUE HABLAR

¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven: ¿piedra libre para el amor?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”
  • ¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi
  • Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven: ¿piedra libre para el amor?
  • La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit