ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras imágenes de Leonardo Fariña con Mónica Farro... y una curiosa frase del ex de Jelinek

El empresario fue a buscar a la vedette a Aeroparque y se despachó con una llamativa declaración cuando le preguntaron por la relación.

23 de septiembre 2013, 10:16hs
El picante intercambio de tweets entre Farro y Fariña (Foto: Captura).
El picante intercambio de tweets entre Farro y Fariña (Foto: Captura).
Seguinos en Google

El rumor corría desde hace días pero… se sabe: ¡una imagen vale más que mil palabras! Primero, Mónica Farro admitió que se “estaba conociendo” con Leonardo Fariña, el polémico ex de Karina Jelinek, y ahora aparecieron los encontraron juntos.

Cuando le preguntaron a Leo si ya se podía confirmar la relación, él dijo: “La acabo de conocer”.

El sábado por la noche, Fariña fue a buscar a Aeroparque a Farro, quien llegaba desde Mendoza, donde participó del desfile inaugural de La Salada en el departamento de Santa Rosa. El sitio Farándula Show encontró al empresario y a la modelo juntos.

Lo más curioso del encuentro fue la respuesta de Leonardo cuando le preguntaron si ya se podía confirmar la relación: “La acabo de conocer”, aseguró Fariña, ¡con Mónica a su lado dentro del auto!

Horas antes del encuentro, la uruguaya y el ex de Jelinek habían intercambiado mensajes en Twitter: “¡Lo que se espera, se desea más!”, escribió ella y él respondió: “Estamos esperando, falta poquito para el Martini Bianco y para la oferta que nos vas a poder rechazar”. Ante la propuesta virtual, Farro no dudó y le escribió: “Jajajaja ¡Quiero Martini! ¡Sí!”. ¡Qué pareja! 

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Leonardo FariñaMónica FarroKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit