ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio y su historia con Martín Insaurralde: "Es muy fuerte la palabra novio , estamos saliendo más seguido..."

La modelo habló de su vínculo con el intendente de Lomas de Zamora y las versiones periodísticas que indican que estarían juntos.

23 de septiembre 2013, 09:06hs
Jésica Cirio habló de su historia con el Intendente de Lomas de Zamora (Foto: Captura y Web).
Jésica Cirio habló de su historia con el Intendente de Lomas de Zamora (Foto: Captura y Web).
Seguinos en

“O confirmás tu romance o te vas de acá”. Con esas palabras, Chiche Gelblung le preguntó sin filtro a Jésica Cirio sobre su comentado vínculo con Martín Insaurralde en su ciclo 70,20, Hoy de Canal 9.

"No me voy a casar, y de novia… es una palabra muy fuerte. En algún momento, puede ser. Nos estamos conociendo, estamos bien".

Hasta el momento, llamativamente Cirio había brindado entrevistas contestando con evasivas e indirectas sobre los rumos que la vinculaban al Intendente de Lomas de Zamora, una situación similar a lo que ocurrió durante fines de 2012 con Florencia Peña.

Ahora, a sólo 35 días de las elecciones legislativas, Jésica admitió por primera vez haber iniciado una relación con el candidato del Frente Para la Victoria. Cuando Chiche le preguntó si se va a casar o si simplemente está de novia, ella dijo: “No me voy a casar, y de novia… es una palabra muy fuerte. En algún momento, puede ser.  Nos estamos conociendo, estamos bien”.

La modelo también contó que Insaurralde tiene una excelente relación con su ex mujer, de quien está separado hace cinco años, y que ella rompió con su última pareja cinco meses atrás. Y agregó: “Todavía no estamos de novios, es muy fuerte la palabra ‘novio’, estamos saliendo más seguido…”. 

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Martín InsaurraldeJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio. Fotos: Instagram poggiojulieta
fotogalería

Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
DESGARRADOR VIDEO

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/06/26 INVITADOS: CAMILA LATANZIO Y JORGE REY
  • El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit