ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio y su historia con Martín Insaurralde: "Es muy fuerte la palabra novio , estamos saliendo más seguido..."

La modelo habló de su vínculo con el intendente de Lomas de Zamora y las versiones periodísticas que indican que estarían juntos.

23 de septiembre 2013, 09:06hs
Jésica Cirio habló de su historia con el Intendente de Lomas de Zamora (Foto: Captura y Web).
Jésica Cirio habló de su historia con el Intendente de Lomas de Zamora (Foto: Captura y Web).
Seguinos en Google

“O confirmás tu romance o te vas de acá”. Con esas palabras, Chiche Gelblung le preguntó sin filtro a Jésica Cirio sobre su comentado vínculo con Martín Insaurralde en su ciclo 70,20, Hoy de Canal 9.

"No me voy a casar, y de novia… es una palabra muy fuerte. En algún momento, puede ser. Nos estamos conociendo, estamos bien".

Hasta el momento, llamativamente Cirio había brindado entrevistas contestando con evasivas e indirectas sobre los rumos que la vinculaban al Intendente de Lomas de Zamora, una situación similar a lo que ocurrió durante fines de 2012 con Florencia Peña.

Ahora, a sólo 35 días de las elecciones legislativas, Jésica admitió por primera vez haber iniciado una relación con el candidato del Frente Para la Victoria. Cuando Chiche le preguntó si se va a casar o si simplemente está de novia, ella dijo: “No me voy a casar, y de novia… es una palabra muy fuerte. En algún momento, puede ser.  Nos estamos conociendo, estamos bien”.

La modelo también contó que Insaurralde tiene una excelente relación con su ex mujer, de quien está separado hace cinco años, y que ella rompió con su última pareja cinco meses atrás. Y agregó: “Todavía no estamos de novios, es muy fuerte la palabra ‘novio’, estamos saliendo más seguido…”. 

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Martín InsaurraldeJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo
  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit