ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio y su historia con Martín Insaurralde: "Es muy fuerte la palabra novio , estamos saliendo más seguido..."

La modelo habló de su vínculo con el intendente de Lomas de Zamora y las versiones periodísticas que indican que estarían juntos.

23 de septiembre 2013, 09:06hs
Jésica Cirio habló de su historia con el Intendente de Lomas de Zamora (Foto: Captura y Web).
Jésica Cirio habló de su historia con el Intendente de Lomas de Zamora (Foto: Captura y Web).
Seguinos en Google

“O confirmás tu romance o te vas de acá”. Con esas palabras, Chiche Gelblung le preguntó sin filtro a Jésica Cirio sobre su comentado vínculo con Martín Insaurralde en su ciclo 70,20, Hoy de Canal 9.

"No me voy a casar, y de novia… es una palabra muy fuerte. En algún momento, puede ser. Nos estamos conociendo, estamos bien".

Hasta el momento, llamativamente Cirio había brindado entrevistas contestando con evasivas e indirectas sobre los rumos que la vinculaban al Intendente de Lomas de Zamora, una situación similar a lo que ocurrió durante fines de 2012 con Florencia Peña.

Ahora, a sólo 35 días de las elecciones legislativas, Jésica admitió por primera vez haber iniciado una relación con el candidato del Frente Para la Victoria. Cuando Chiche le preguntó si se va a casar o si simplemente está de novia, ella dijo: “No me voy a casar, y de novia… es una palabra muy fuerte. En algún momento, puede ser.  Nos estamos conociendo, estamos bien”.

La modelo también contó que Insaurralde tiene una excelente relación con su ex mujer, de quien está separado hace cinco años, y que ella rompió con su última pareja cinco meses atrás. Y agregó: “Todavía no estamos de novios, es muy fuerte la palabra ‘novio’, estamos saliendo más seguido…”. 

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Martín InsaurraldeJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Quesadillas, un plato típico de la cocina mexicana. Foto: Cucinare TV

Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de febrero de 2026
  • Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano
  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit