ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro le dice adiós a la pantalla chica: "No creo que vaya a hacer TV de acá a muchos años"

La protagonista de la exitosa tira Solamente vos reveló que planea retirarse del medio para dedicarse a otros proyectos. Los detalles.

22 de septiembre 2013, 17:55hs
Natalia Oreiro le dice adiós a la pantalla chica (Foto: Web).
Natalia Oreiro le dice adiós a la pantalla chica (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Prefiero hacer películas, los primeros meses del año que viene quiero estar con mi familia".

Protagonizó Sos mi vida y luego estuvo seis años alejada de la pantalla chica. Pero a Natalia Oreiro nunca le pesó estar corrida del ojo de los medios. Este año volvió con todo a la televisión de la mano de Adrián Suar para la tira Solamente vos, en el prime time de El Trece.

La actriz disfruta con todo de las mieles del éxito y, sin embargo, ya tiene decidido un nuevo alejamiento. "No creo que vaya a hacer TV de acá a muchos años. Prefiero hacer películas que toman dos meses de rodaje y tener un mes en el medio antes de arrancar con otra. Los primeros meses del año que viene quiero estar con mi familia”, confesó al programa Todo por hacer, de Radio 10. 

"Mi prioridad es ser mamá. Volver a actuar fue fundamental, pero los tiempos son distintos y necesito estar".

Natalia explicó también por qué la tira no tendrá una segunda temporada. “Solamente vos termina en diciembre porque yo tengo compromisos tomados. En diciembre tengo que tocar en Rusia y lo que filmamos un día, sale al día siguiente. No hay capítulos grabados”, afirmó Oreiro.

Mamá full time, relató cómo hace para congeniar sus compromisos laborales con el cuidado de su hijo, Merlín. “Lo llevo a todos lados. No viene todo el día al set. Está mucho con el papá y viene al mediodía porque sigue tomando la teta. De los locales de ropa se ocupa 100 por ciento mi hermana Adriana porque mi prioridad es ser mamá. Volver a actuar fue fundamental, pero los tiempos son distintos. Necesito estar”, dijo Natalia. 

Sobre el final, habló de sus futuros proyectos. "Voy a filmar con el director de Infancia Clandestina la vida de Juana Azurduy. Va a ser una película muy grande, con mucha producción. Es un proyecto que lleva mucha investigación y ahora están haciendo el guión. Espero que podamos comenzar a finales del año que viene", comentó. Y bueno, habrá que conformarse con verla en la pantalla grande.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

2

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

3

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTES son las FINALISTAS del reality

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Sol vs. Yipio: la historia de la feroz rivalidad que ahora se define en la final de Gran Hermano
ÚLTIMOS DOS DÍAS

Sol vs. Yipio: la historia de la feroz rivalidad que ahora se define en la final de Gran Hermano

Quién se fue de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación
VOTÓ EL PÚBLICO

Quién se fue de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas:  el video del operativo policial
COMPLICADO

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué come todos los días Javier Bardem para mantenerse en forma a los 57 años: “Es el caviar español”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 15 de septiembre de 2026
  • La nueva apuesta de Fabiana Medrano después de llegar a las semifinales de Es Mi Sueño
  • Sol vs. Yipio: la historia de la feroz rivalidad que ahora se define en la final de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit