ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro le dice adiós a la pantalla chica: "No creo que vaya a hacer TV de acá a muchos años"

La protagonista de la exitosa tira Solamente vos reveló que planea retirarse del medio para dedicarse a otros proyectos. Los detalles.

22 de septiembre 2013, 17:55hs
Natalia Oreiro le dice adiós a la pantalla chica (Foto: Web).
Natalia Oreiro le dice adiós a la pantalla chica (Foto: Web).

"Prefiero hacer películas, los primeros meses del año que viene quiero estar con mi familia".

Protagonizó Sos mi vida y luego estuvo seis años alejada de la pantalla chica. Pero a Natalia Oreiro nunca le pesó estar corrida del ojo de los medios. Este año volvió con todo a la televisión de la mano de Adrián Suar para la tira Solamente vos, en el prime time de El Trece.

La actriz disfruta con todo de las mieles del éxito y, sin embargo, ya tiene decidido un nuevo alejamiento. "No creo que vaya a hacer TV de acá a muchos años. Prefiero hacer películas que toman dos meses de rodaje y tener un mes en el medio antes de arrancar con otra. Los primeros meses del año que viene quiero estar con mi familia”, confesó al programa Todo por hacer, de Radio 10. 

"Mi prioridad es ser mamá. Volver a actuar fue fundamental, pero los tiempos son distintos y necesito estar".

Natalia explicó también por qué la tira no tendrá una segunda temporada. “Solamente vos termina en diciembre porque yo tengo compromisos tomados. En diciembre tengo que tocar en Rusia y lo que filmamos un día, sale al día siguiente. No hay capítulos grabados”, afirmó Oreiro.

Mamá full time, relató cómo hace para congeniar sus compromisos laborales con el cuidado de su hijo, Merlín. “Lo llevo a todos lados. No viene todo el día al set. Está mucho con el papá y viene al mediodía porque sigue tomando la teta. De los locales de ropa se ocupa 100 por ciento mi hermana Adriana porque mi prioridad es ser mamá. Volver a actuar fue fundamental, pero los tiempos son distintos. Necesito estar”, dijo Natalia. 

Sobre el final, habló de sus futuros proyectos. "Voy a filmar con el director de Infancia Clandestina la vida de Juana Azurduy. Va a ser una película muy grande, con mucha producción. Es un proyecto que lleva mucha investigación y ahora están haciendo el guión. Espero que podamos comenzar a finales del año que viene", comentó. Y bueno, habrá que conformarse con verla en la pantalla grande.

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit