ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y un incómodo momento en vivo con Dyango: "Qué difícil estar en una mesa donde soy el convidado de piedra"

El cantante catalán visitó a la diva y le hizo un reclamo en pleno almuerzo. "No me haga sentir mal", rogó la Chiqui. ¡Mirá el video!

22 de septiembre 2013, 17:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dyango: "Qué difícil es estar en una mesa donde soy el convidado de piedra. Ustedes hablan de su política e historia y yo no entiendo nada".

La mesa estaba servida como todos los domingos y Mirtha Legrand conversaba sobre diversos temas de actualidad con sus invitados en su ya clásico programa. Entonces Lilita Carrió hablaba de política y criticaba al Gobierno Nacional, el periodista Gustavo Sylvestre aportaba su mirada, Miguel Angel Cherutti y Rodrigo Lussich, opinaban y hacían referencia a temas de espectáculos... Pero entre los presentes se encontraba el cantante español Dyango, quien cansado de escuchar hablar sobre estas cuestiones, aprovechó una pregunta de la conductora para despacharse con un reclamo en vivo.

El artista y la Chiqui protagonizaron un incómodo momento en pleno programa. “Permíteme que te diga. Nos conocemos de muchos años, e incluso nos queremos. Qué difícil es estar en una mesa donde el convidado es de piedra. Hoy me parecía que el convidado era yo. Ustedes hablan de su política e historia y yo no entiendo nada”, aseguró el artista.

Mirtha: “Bueno, pero tenemos una hora más de programa. No me haga sentir mal, Dyango”.

Mirtha intentó salir del paso. “Bueno, pero tenemos una hora y pico más de programa”, comenzó y lanzó un ruego: “No me haga sentir mal, Dyango. Me hace sentir mal. Yo te observaba y prestabas atención a todo”, le dijo la Chiqui. Entre las risas nerviosas de la mesa, la charla continuó como si nada y el mal trago quedó atrás.

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

DyangoMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados
¿SE TERMINÓ?

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
SE VEÍA VENIR

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados
  • Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit