ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y un incómodo momento en vivo con Dyango: "Qué difícil estar en una mesa donde soy el convidado de piedra"

El cantante catalán visitó a la diva y le hizo un reclamo en pleno almuerzo. "No me haga sentir mal", rogó la Chiqui. ¡Mirá el video!

22 de septiembre 2013, 17:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dyango: "Qué difícil es estar en una mesa donde soy el convidado de piedra. Ustedes hablan de su política e historia y yo no entiendo nada".

La mesa estaba servida como todos los domingos y Mirtha Legrand conversaba sobre diversos temas de actualidad con sus invitados en su ya clásico programa. Entonces Lilita Carrió hablaba de política y criticaba al Gobierno Nacional, el periodista Gustavo Sylvestre aportaba su mirada, Miguel Angel Cherutti y Rodrigo Lussich, opinaban y hacían referencia a temas de espectáculos... Pero entre los presentes se encontraba el cantante español Dyango, quien cansado de escuchar hablar sobre estas cuestiones, aprovechó una pregunta de la conductora para despacharse con un reclamo en vivo.

El artista y la Chiqui protagonizaron un incómodo momento en pleno programa. “Permíteme que te diga. Nos conocemos de muchos años, e incluso nos queremos. Qué difícil es estar en una mesa donde el convidado es de piedra. Hoy me parecía que el convidado era yo. Ustedes hablan de su política e historia y yo no entiendo nada”, aseguró el artista.

Mirtha: “Bueno, pero tenemos una hora más de programa. No me haga sentir mal, Dyango”.

Mirtha intentó salir del paso. “Bueno, pero tenemos una hora y pico más de programa”, comenzó y lanzó un ruego: “No me haga sentir mal, Dyango. Me hace sentir mal. Yo te observaba y prestabas atención a todo”, le dijo la Chiqui. Entre las risas nerviosas de la mesa, la charla continuó como si nada y el mal trago quedó atrás.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

DyangoMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit