ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y un incómodo momento en vivo con Dyango: "Qué difícil estar en una mesa donde soy el convidado de piedra"

El cantante catalán visitó a la diva y le hizo un reclamo en pleno almuerzo. "No me haga sentir mal", rogó la Chiqui. ¡Mirá el video!

22 de septiembre 2013, 17:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dyango: "Qué difícil es estar en una mesa donde soy el convidado de piedra. Ustedes hablan de su política e historia y yo no entiendo nada".

La mesa estaba servida como todos los domingos y Mirtha Legrand conversaba sobre diversos temas de actualidad con sus invitados en su ya clásico programa. Entonces Lilita Carrió hablaba de política y criticaba al Gobierno Nacional, el periodista Gustavo Sylvestre aportaba su mirada, Miguel Angel Cherutti y Rodrigo Lussich, opinaban y hacían referencia a temas de espectáculos... Pero entre los presentes se encontraba el cantante español Dyango, quien cansado de escuchar hablar sobre estas cuestiones, aprovechó una pregunta de la conductora para despacharse con un reclamo en vivo.

El artista y la Chiqui protagonizaron un incómodo momento en pleno programa. “Permíteme que te diga. Nos conocemos de muchos años, e incluso nos queremos. Qué difícil es estar en una mesa donde el convidado es de piedra. Hoy me parecía que el convidado era yo. Ustedes hablan de su política e historia y yo no entiendo nada”, aseguró el artista.

Mirtha: “Bueno, pero tenemos una hora más de programa. No me haga sentir mal, Dyango”.

Mirtha intentó salir del paso. “Bueno, pero tenemos una hora y pico más de programa”, comenzó y lanzó un ruego: “No me haga sentir mal, Dyango. Me hace sentir mal. Yo te observaba y prestabas atención a todo”, le dijo la Chiqui. Entre las risas nerviosas de la mesa, la charla continuó como si nada y el mal trago quedó atrás.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

DyangoMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Zulan
IMPERDIBLE

Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club

Alessia

Alessia lanza “X ese weon”: el nuevo single tras Miss Universo 2026

En la actualidad hay muchas opciones para reemplazar a la harina de trigo y obtener buenos resultados. Foto: (imagen creada con IA)
Vida saludable

Ni arroz ni maicena: cómo reemplazar la harina de trigo con opciones saludables y muy nutritivas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves rompió el silencio sobre su reconciliación con Zaira Nara y reveló detalles inesperados
  • Agenda cultural: del 28 de abril al 11 de mayo en la 50 Feria del Libro de Buenos Aires
  • Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club
  • Alessia lanza “X ese weon”: el nuevo single tras Miss Universo 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit