ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y un incómodo momento en vivo con Dyango: "Qué difícil estar en una mesa donde soy el convidado de piedra"

El cantante catalán visitó a la diva y le hizo un reclamo en pleno almuerzo. "No me haga sentir mal", rogó la Chiqui. ¡Mirá el video!

22 de septiembre 2013, 17:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dyango: "Qué difícil es estar en una mesa donde soy el convidado de piedra. Ustedes hablan de su política e historia y yo no entiendo nada".

La mesa estaba servida como todos los domingos y Mirtha Legrand conversaba sobre diversos temas de actualidad con sus invitados en su ya clásico programa. Entonces Lilita Carrió hablaba de política y criticaba al Gobierno Nacional, el periodista Gustavo Sylvestre aportaba su mirada, Miguel Angel Cherutti y Rodrigo Lussich, opinaban y hacían referencia a temas de espectáculos... Pero entre los presentes se encontraba el cantante español Dyango, quien cansado de escuchar hablar sobre estas cuestiones, aprovechó una pregunta de la conductora para despacharse con un reclamo en vivo.

El artista y la Chiqui protagonizaron un incómodo momento en pleno programa. “Permíteme que te diga. Nos conocemos de muchos años, e incluso nos queremos. Qué difícil es estar en una mesa donde el convidado es de piedra. Hoy me parecía que el convidado era yo. Ustedes hablan de su política e historia y yo no entiendo nada”, aseguró el artista.

Mirtha: “Bueno, pero tenemos una hora más de programa. No me haga sentir mal, Dyango”.

Mirtha intentó salir del paso. “Bueno, pero tenemos una hora y pico más de programa”, comenzó y lanzó un ruego: “No me haga sentir mal, Dyango. Me hace sentir mal. Yo te observaba y prestabas atención a todo”, le dijo la Chiqui. Entre las risas nerviosas de la mesa, la charla continuó como si nada y el mal trago quedó atrás.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

DyangoMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Patricia Sosa se quebró un pie. Foto: IG | patriciasosaoficial
INCREÍBLE

Momento viral: un celular interrumpió el recital de Patricia Sosa y ella atendió la llamada en pleno show

Wanda Nara rompió el silencio tras la decisión judicial sobre sus hijas y contó cómo pasará las fiestas
CONTUNDENTE

Wanda Nara rompió el silencio tras la decisión judicial sobre sus hijas y contó cómo pasará las fiestas

¡Navidad en HQD y un arbolito muy especial!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Navidad en HQD y un arbolito muy especial!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momento viral: un celular interrumpió el recital de Patricia Sosa y ella atendió la llamada en pleno show
  • Wanda Nara rompió el silencio tras la decisión judicial sobre sus hijas y contó cómo pasará las fiestas
  • ¡Navidad en HQD y un arbolito muy especial!
  • Pilar Smith apuntó fuerte contra Nancy Duré tras su expulsión de APTRA: “Ella fue la que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit