ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y un incómodo momento en vivo con Dyango: "Qué difícil estar en una mesa donde soy el convidado de piedra"

El cantante catalán visitó a la diva y le hizo un reclamo en pleno almuerzo. "No me haga sentir mal", rogó la Chiqui. ¡Mirá el video!

22 de septiembre 2013, 17:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dyango: "Qué difícil es estar en una mesa donde soy el convidado de piedra. Ustedes hablan de su política e historia y yo no entiendo nada".

La mesa estaba servida como todos los domingos y Mirtha Legrand conversaba sobre diversos temas de actualidad con sus invitados en su ya clásico programa. Entonces Lilita Carrió hablaba de política y criticaba al Gobierno Nacional, el periodista Gustavo Sylvestre aportaba su mirada, Miguel Angel Cherutti y Rodrigo Lussich, opinaban y hacían referencia a temas de espectáculos... Pero entre los presentes se encontraba el cantante español Dyango, quien cansado de escuchar hablar sobre estas cuestiones, aprovechó una pregunta de la conductora para despacharse con un reclamo en vivo.

El artista y la Chiqui protagonizaron un incómodo momento en pleno programa. “Permíteme que te diga. Nos conocemos de muchos años, e incluso nos queremos. Qué difícil es estar en una mesa donde el convidado es de piedra. Hoy me parecía que el convidado era yo. Ustedes hablan de su política e historia y yo no entiendo nada”, aseguró el artista.

Mirtha: “Bueno, pero tenemos una hora más de programa. No me haga sentir mal, Dyango”.

Mirtha intentó salir del paso. “Bueno, pero tenemos una hora y pico más de programa”, comenzó y lanzó un ruego: “No me haga sentir mal, Dyango. Me hace sentir mal. Yo te observaba y prestabas atención a todo”, le dijo la Chiqui. Entre las risas nerviosas de la mesa, la charla continuó como si nada y el mal trago quedó atrás.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

DyangoMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit