ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys Florimonte y una confesión sorprendente: "Tengo fantasías con mujeres, no cierro la puerta, ¡me encantaría!"

La actriz de La Pelu habló sin tapujos de la sexualidad y reveló sus más íntimos deseos de alcoba. ¡Lee la nota!

22 de septiembre 2013, 16:12hs
Gladys Florimonte y una confesión sexual sorprendente (Foto: Web).
Gladys Florimonte y una confesión sexual sorprendente (Foto: Web).
Seguinos en Google

"Soy re fiestera. Menos de a tres, cualquier cosa".

No se guardó nada. ¡Pero nada! Gladys Florimonte sorprendió con unas picantes confesiones sexuales en las que reveló sus más íntimos deseos de alcoba. La actriz de La Pelu, el ciclo liderado por Florencia de la V, brindó una entrevista a la diario Crónica en la que habló sin tapujos de la sexualidad.

"¿Tenés fantasías con mujeres?", preguntó el cronista y Gladys se despachó con una respuesta bien caliente. "Si, por qué no. No cierro la puerta para probar y tener sexo con una mujer, para nada. ¡Me encantaría! Soy re fiestera. Menos de a tres, cualquier cosa. No tengo drama en acostarme con nadie. Con una vieja, joven, un viejo… ¡¡¡con lo que sea!!!", aseguró sin hacerse demasiados problemas.

"Tengo ganas de hacerlo en una montaña. El lugar más raro donde lo hice fue en un bosque y me pinché todo el cu…”.

Sobre sus fantasías, la humorista reveló: “Tengo ganas de hacerlo en una montaña. El lugar más raro donde lo hice fue en un bosque y me pinché todo el cu…”, recordó, divertida. Además, aseguró que no tiene exigencias en cuanto al tamaño del miembro masculino. "He visto de todo. Mi ex marido estaba muy bien dotado”, afirmó.

Sobre el final, se refirió a sus preferencias a la hora de amar. “No me gusta el sexo oral, no me llama la atención. Te trae problemas en la boca y te saca caries, no me va. Me gusta que me digan pu… y me gustan muchas poses. Soy como el Kamasutra”, concluyó. Un libro abierto.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Gladys Florimonte

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de Soledad Aquino
BUENA ONDA

La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
¡OPA!

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
TODO MAL

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor
  • Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
  • Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit