ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys Florimonte y una confesión sorprendente: "Tengo fantasías con mujeres, no cierro la puerta, ¡me encantaría!"

La actriz de La Pelu habló sin tapujos de la sexualidad y reveló sus más íntimos deseos de alcoba. ¡Lee la nota!

22 de septiembre 2013, 16:12hs
Gladys Florimonte y una confesión sexual sorprendente (Foto: Web).
Gladys Florimonte y una confesión sexual sorprendente (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Soy re fiestera. Menos de a tres, cualquier cosa".

No se guardó nada. ¡Pero nada! Gladys Florimonte sorprendió con unas picantes confesiones sexuales en las que reveló sus más íntimos deseos de alcoba. La actriz de La Pelu, el ciclo liderado por Florencia de la V, brindó una entrevista a la diario Crónica en la que habló sin tapujos de la sexualidad.

"¿Tenés fantasías con mujeres?", preguntó el cronista y Gladys se despachó con una respuesta bien caliente. "Si, por qué no. No cierro la puerta para probar y tener sexo con una mujer, para nada. ¡Me encantaría! Soy re fiestera. Menos de a tres, cualquier cosa. No tengo drama en acostarme con nadie. Con una vieja, joven, un viejo… ¡¡¡con lo que sea!!!", aseguró sin hacerse demasiados problemas.

"Tengo ganas de hacerlo en una montaña. El lugar más raro donde lo hice fue en un bosque y me pinché todo el cu…”.

Sobre sus fantasías, la humorista reveló: “Tengo ganas de hacerlo en una montaña. El lugar más raro donde lo hice fue en un bosque y me pinché todo el cu…”, recordó, divertida. Además, aseguró que no tiene exigencias en cuanto al tamaño del miembro masculino. "He visto de todo. Mi ex marido estaba muy bien dotado”, afirmó.

Sobre el final, se refirió a sus preferencias a la hora de amar. “No me gusta el sexo oral, no me llama la atención. Te trae problemas en la boca y te saca caries, no me va. Me gusta que me digan pu… y me gustan muchas poses. Soy como el Kamasutra”, concluyó. Un libro abierto.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

3

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Gladys Florimonte

Más notas sobre Espectáculos

Los  saludos de El Polaco y La Princesita por los 19 años de su hija
DE FESTEJO

Los emotivos mensajes de Karina “La Princesita” y El Polaco por los 19 años de Sol Cwirkaluk

Luis Miguel vendrá a Córdoba el 14 de marzo de 2024.
MÁS JOVEN

Se supo por qué estuvo internado Luis Miguel: reapareció con una imagen renovada y despejó los rumores

Las vacaciones de invierno de Marcela Kloosterboer en Bariloche junto a su familia
NIEVE Y FAMILIA

Las fotos de las vacaciones Marcela Kloosterboer con su marido e hijos en Bariloche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Karina La Princesita y El Polaco emocionaron a Sol Cwirkaluk con sus mensajes por sus 19 años
  • Se supo por qué estuvo internado Luis Miguel: reapareció con una imagen renovada y despejó los rumores
  • Las fotos de las vacaciones Marcela Kloosterboer con su marido e hijos en Bariloche
  • MSHOW - Programa del 31/07/26 LETICIA SICILIANI ACOMPAÑO A GRISELDA EN EL ESTRENO DE “BOILE”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit