ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys Florimonte y una confesión sorprendente: "Tengo fantasías con mujeres, no cierro la puerta, ¡me encantaría!"

La actriz de La Pelu habló sin tapujos de la sexualidad y reveló sus más íntimos deseos de alcoba. ¡Lee la nota!

22 de septiembre 2013, 16:12hs
Gladys Florimonte y una confesión sexual sorprendente (Foto: Web).
Gladys Florimonte y una confesión sexual sorprendente (Foto: Web).
Seguinos en Google

"Soy re fiestera. Menos de a tres, cualquier cosa".

No se guardó nada. ¡Pero nada! Gladys Florimonte sorprendió con unas picantes confesiones sexuales en las que reveló sus más íntimos deseos de alcoba. La actriz de La Pelu, el ciclo liderado por Florencia de la V, brindó una entrevista a la diario Crónica en la que habló sin tapujos de la sexualidad.

"¿Tenés fantasías con mujeres?", preguntó el cronista y Gladys se despachó con una respuesta bien caliente. "Si, por qué no. No cierro la puerta para probar y tener sexo con una mujer, para nada. ¡Me encantaría! Soy re fiestera. Menos de a tres, cualquier cosa. No tengo drama en acostarme con nadie. Con una vieja, joven, un viejo… ¡¡¡con lo que sea!!!", aseguró sin hacerse demasiados problemas.

"Tengo ganas de hacerlo en una montaña. El lugar más raro donde lo hice fue en un bosque y me pinché todo el cu…”.

Sobre sus fantasías, la humorista reveló: “Tengo ganas de hacerlo en una montaña. El lugar más raro donde lo hice fue en un bosque y me pinché todo el cu…”, recordó, divertida. Además, aseguró que no tiene exigencias en cuanto al tamaño del miembro masculino. "He visto de todo. Mi ex marido estaba muy bien dotado”, afirmó.

Sobre el final, se refirió a sus preferencias a la hora de amar. “No me gusta el sexo oral, no me llama la atención. Te trae problemas en la boca y te saca caries, no me va. Me gusta que me digan pu… y me gustan muchas poses. Soy como el Kamasutra”, concluyó. Un libro abierto.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Gladys Florimonte

Más notas sobre Espectáculos

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos
FUERTES DECLARACIONES

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

El vaso térmico que se ganó a Ferbo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El vaso térmico que se ganó a Ferbo

Por Brand News Team
Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 10/06/26 CRIS MORENA FUE A VER “CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE”
  • El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos
  • El vaso térmico que se ganó a Ferbo
  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit