ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys Florimonte y una confesión sorprendente: "Tengo fantasías con mujeres, no cierro la puerta, ¡me encantaría!"

La actriz de La Pelu habló sin tapujos de la sexualidad y reveló sus más íntimos deseos de alcoba. ¡Lee la nota!

22 de septiembre 2013, 16:12hs
Gladys Florimonte y una confesión sexual sorprendente (Foto: Web).
Gladys Florimonte y una confesión sexual sorprendente (Foto: Web).
Seguinos en Google

"Soy re fiestera. Menos de a tres, cualquier cosa".

No se guardó nada. ¡Pero nada! Gladys Florimonte sorprendió con unas picantes confesiones sexuales en las que reveló sus más íntimos deseos de alcoba. La actriz de La Pelu, el ciclo liderado por Florencia de la V, brindó una entrevista a la diario Crónica en la que habló sin tapujos de la sexualidad.

"¿Tenés fantasías con mujeres?", preguntó el cronista y Gladys se despachó con una respuesta bien caliente. "Si, por qué no. No cierro la puerta para probar y tener sexo con una mujer, para nada. ¡Me encantaría! Soy re fiestera. Menos de a tres, cualquier cosa. No tengo drama en acostarme con nadie. Con una vieja, joven, un viejo… ¡¡¡con lo que sea!!!", aseguró sin hacerse demasiados problemas.

"Tengo ganas de hacerlo en una montaña. El lugar más raro donde lo hice fue en un bosque y me pinché todo el cu…”.

Sobre sus fantasías, la humorista reveló: “Tengo ganas de hacerlo en una montaña. El lugar más raro donde lo hice fue en un bosque y me pinché todo el cu…”, recordó, divertida. Además, aseguró que no tiene exigencias en cuanto al tamaño del miembro masculino. "He visto de todo. Mi ex marido estaba muy bien dotado”, afirmó.

Sobre el final, se refirió a sus preferencias a la hora de amar. “No me gusta el sexo oral, no me llama la atención. Te trae problemas en la boca y te saca caries, no me va. Me gusta que me digan pu… y me gustan muchas poses. Soy como el Kamasutra”, concluyó. Un libro abierto.

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

3

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Gladys Florimonte

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
¿SE REPETIRÁ LA HISTORIA?

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
  • Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
  • Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit