ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys Florimonte y una confesión sorprendente: "Tengo fantasías con mujeres, no cierro la puerta, ¡me encantaría!"

La actriz de La Pelu habló sin tapujos de la sexualidad y reveló sus más íntimos deseos de alcoba. ¡Lee la nota!

22 de septiembre 2013, 16:12hs
Gladys Florimonte y una confesión sexual sorprendente (Foto: Web).
Gladys Florimonte y una confesión sexual sorprendente (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Soy re fiestera. Menos de a tres, cualquier cosa".

No se guardó nada. ¡Pero nada! Gladys Florimonte sorprendió con unas picantes confesiones sexuales en las que reveló sus más íntimos deseos de alcoba. La actriz de La Pelu, el ciclo liderado por Florencia de la V, brindó una entrevista a la diario Crónica en la que habló sin tapujos de la sexualidad.

"¿Tenés fantasías con mujeres?", preguntó el cronista y Gladys se despachó con una respuesta bien caliente. "Si, por qué no. No cierro la puerta para probar y tener sexo con una mujer, para nada. ¡Me encantaría! Soy re fiestera. Menos de a tres, cualquier cosa. No tengo drama en acostarme con nadie. Con una vieja, joven, un viejo… ¡¡¡con lo que sea!!!", aseguró sin hacerse demasiados problemas.

"Tengo ganas de hacerlo en una montaña. El lugar más raro donde lo hice fue en un bosque y me pinché todo el cu…”.

Sobre sus fantasías, la humorista reveló: “Tengo ganas de hacerlo en una montaña. El lugar más raro donde lo hice fue en un bosque y me pinché todo el cu…”, recordó, divertida. Además, aseguró que no tiene exigencias en cuanto al tamaño del miembro masculino. "He visto de todo. Mi ex marido estaba muy bien dotado”, afirmó.

Sobre el final, se refirió a sus preferencias a la hora de amar. “No me gusta el sexo oral, no me llama la atención. Te trae problemas en la boca y te saca caries, no me va. Me gusta que me digan pu… y me gustan muchas poses. Soy como el Kamasutra”, concluyó. Un libro abierto.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

3

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Gladys Florimonte

Más notas sobre Espectáculos

Yann Sommer -  Alina Schneider. Crédito: Instagram
FIN DEL AMOR

Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”
No se guardó nada

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

(Foto: Instagram @barbysilenzi1)
Letal

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez
  • Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”
  • Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”
  • Ian Lucas sorprendió al revelar por qué mantiene su noviazgo en privado y lejos de las redes: “Me muestro poquito porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit